• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

He ligado el otro día pero es una loca, no sé que hacer (audio)

He escuchado psicofonías con más flow.

El audio es como si Tinder hubiera hecho una app para ligar dirigida a los de proyecto hombre.

6699.webp

Parece muy poco drogadiza, equilibrada, y con una rica vida interior. Averigua si tiene incontinencia urinaria agresiva y tienes un partidazo para el resto de los ocho meses que os quedan antes de la sobredosis.

Se oyen campanas de boda en el descampado frente a vuestro complejo chabolero? Igual hasta encuentran vuestros cuerpos cogidos de la mano y con las jeringuillas intercambiadas.

Ni lo dudes. Adelante.

Habia una firma o un dicho de un pana de aca de hace muchos años:
- No es fácil follarse a una subnormal

k#rma y pues eso

Pues eso que me he ligado a una fulana de tetas generosas y más guarrra que @Sekhmet en la feria de Cádiz, pero coño , le he dicho que paso, no quiero movidas porque luego saco la mamo a pasear y el marrón me lo como, yo. Y me envía este audio. Le doy una oportunidad o qué?

Ver el archivos adjunto 204064
Te has equivocado de audio. Has subido una psicofonía. Ahora pon el audio del ligue, por favor.

Ni cuatro botella entera de vodka vikoroff de 4 pavos me hace hablar asi, la tía tiene pinta que vota a podemos ten cuidado...

Vamos a ver @GoogleTM esa fulana ya ya has puesto sus audios porque esa voz de retrasada mental con claros signos de drogadicción me es más que familiar .Si tiene generoso tetamen déjate de audios y sube fotoninjas no me seas gafas.Que ya te empiezas a parecer a Manolito gafotas .Por cierto estoy colocado de cachaça con coca cola tan mamado voy que mañana va ir a trabajar Rita la cantadora.Te adelanto por la derecha cuando quiera .Te tumbo bebiendo alcoholol cuando quiera .

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie