Me gusta mi vecino pero creo que no tengo nada que hacer

¿Qué fue de esta panchita mojigata? Joder, hubiera sido un muy buen fichaje ahora que el foro está apocalíptico.
 
Probablemente el vecino sea forero,vió que una mujer le hablaba y se mudó.

Con Hernán Cortés estas cosas no pasaban,ya estarías conquistada y masacrada.
 
La mujer no necesita ninguna consigna para pasarse por el papo a cualquier hombre, incluyendo orcos repugnantes del peor nivel, solamente necesitan ser putas, muy putas, y por feas que sean, siempre habrá algún nuncafollista desesperado que caerá en sus redes.

Y las mujeres incapaces de intimar con un varón cualquiera es porque o bien tienen algún problema de carácter, y están demasiado locas o su deformidad excede los límites de lo soportable, y son más feas que el muñón de un leproso. No hay más.
 
Quiza les parezca raro que abra un hilo pues llevo bien poco por aqui y no me conocen apenas. Ya conté que soy mexicana, pero vivo entre Madrid y Barcelona la mayor parte del tiempo, estoy haciendo un master en Biologia en la UB y también investigo sobre alimentos en Madrid. Mi ritmo de vida como se imaginaran es muy caotico pero disfruto mucho. Me encantaria volver a Mexico porque aqui no logro construir amistades verdaderas, pero dudo que pudiera tener ni la mitad de oportunidades de las que tengo aqui.

En mi casa de Barcelona, es un piso compartido con un chico y una chica, estoy muy comoda pero no tengo relacion de amistad con ellos, van por separado y no tenemos vida de ''piso compartido''. Por las mañanas salgo a hacer algo de ejercicio siempre y me he dado cuenta de que uno de mis vecinos tiene mas o menos mi edad (30-35) y me parece muy atractivo, el tambien sale a correr, va vestido sport y lleva musica.

Como le harian para hablar con el y intentar quedar con el para tomar algo sin que sea demasiado violento?
Haz como en tu tierra y secuestralo.

Carne, feria o machete. Que él decida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie