Chrono Odyssey: Nada que ver con Chrono Cross

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.537
Reacciones
4.925
Screenshot_2023-05-07-17-53-48-39_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Tengo malas noticias para el hijoputa de Todd Howard (con permiso de su novio @Carradine , y si te molesta que te cite te jodes): ME HE ABURRIDO DEL ESO Y ME ESTOY BUSCANDO ALTERNATIVAS.

YiuTub me ha recomendado hoy esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy un poco enfadado, porque por lo visto es para el 2025, y a mí no me gusta que me calienten la polla si es para hacerme esperar mucho.
 
Eres gilipollas. Andas diciendo que el Elden Ring no lo juegas hasta que saquen un mod para hacerlo mas fácil. Te atascas en el tutorial del Half life 2 sólo por que hay que subir una escalera y vas a ilusionarte con un mmorpg chinoso. No puedes ser mas idiota.

Y cítame las veces que te de la gana. Que seguro que eres tan subnormal de pensar que @SPETNAZ no se va a cansar nunca de que hagas offtopic y abras hilos como este para tocarme los cojones. Que si, capullo. No es que me molestes, gilipollas, es que ensucias el foro con tus idioteces.
 
Eres gilipollas. Andas diciendo que el Elden Ring no lo juegas hasta que saquen un mod para hacerlo mas fácil.

El mod ya está, hice un RRIFAND para comprarme el Returnal (que por cierto ese si se me da bien). Cuando ER esté de rebajas, voy directo al Nexus y lo instalo.

y vas a ilusionarte con un mmorpg chinoso. No puedes ser mas idiota.

Es coreano. Pero por lo que veo en los comentarios tienen fama de P2W, así que este lo voy a jugar igual que el ESO, como si fuera un SP de fantasía.
 
Etiquetas Etiquetas
alduanus se pasa al wow
Arriba Pie