FORERO EN LA CARCEL ENTONCES NO SE QUE HACER CON MI VIDA CONSEJOS

@Rhodium, ¿podemos ponerle una cuenta atrás de rango que funcione sola? En plan "3 años, 3 meses, 24 horas"
 
el chileno, el... se me va el nombre, uno con cara de listo y los ojos azules vidriosos,
boye.jpg


Gonzalo Boye . Debajo adjunto vídeo donde el bueno de Rafa Zouhier, ex confidente policial, condenado a diez años por el 11M y posteriormente expulsado de España de forma harto extraña le recuerda en el juicio su pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me dais asco los que tenéis buenas palabras y ánimos para el puto condenado. Algo habrá hecho, ¿pero desde cuando hay que compadecerse de un hijo de puta que es un cáncer social? Allí se pudra.
 
Me dais asco los que tenéis buenas palabras y ánimos para el puto condenado. Algo habrá hecho, ¿pero desde cuando hay que compadecerse de un hijo de puta que es un cáncer social? Allí se pudra.
Tampoco te vengas arriba. Tú prácticamente vives en un régimen carcelario. En un piso oscuro y deprimente, yendo al colmadito (Lidl) a comprar cacahuetes Alesto, y cada dos semanas un bis a bis con una meretriz oriental.
Y en Talavera, lugar donde la civilización se da la vuelta
 
Me dais asco los que tenéis buenas palabras y ánimos para el puto condenado. Algo habrá hecho, ¿pero desde cuando hay que compadecerse de un hijo de puta que es un cáncer social? Allí se pudra.
Y aún así me produce más pena que una persona mala y envidiosa como tú hijolagrandísimaputa.
 
Me dais asco los que tenéis buenas palabras y ánimos para el puto condenado. Algo habrá hecho, ¿pero desde cuando hay que compadecerse de un hijo de puta que es un cáncer social? Allí se pudra.
Estás tú pa llamar cáncer social a nadie.
Vas al Lidl dando dinero a una empresa extranjera alemana,te vas a chinipiso colaborando con la exploración de trata de blancas,inmigrantes para mas inri.y que obviamente si vivieses en otro país posiblemente estarías en el galego.
 
Última edición:
Saldrás tan confundido como norteño. Pero mira,al menos tu no pagarás por ese tipo de sexo.
Yo el consejo que le hubiese dado es que antes de entrar hubiese entrenado el ojete para agrandarlo. Ninguno en la cárcel le encontraria el gusto a meterla en un sitio con holgura. Cuando viesen que eso es como meter una salchicha en un pasillo pasarian de él.
 
Arriba Pie