[RETARDS] No sabe qué hacer con su vida, versión canario flaco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El día 30 pone en mi almanaque de Cajamar, y al día siguiente el de Castilla-La Mancha.
Veremos si @HerbMan se suicida o por el contrario está tan amoñecado que dice "bah, otro día, cuando sea el día de Ceuta me lanzo Teide abajo"
Como en Canarias no hay tren no puede probar el suicidio 100% seguro, el de ponerse brazos en cruz delante de un Talgo.
Tirarse delante la guagua
 
Está viviendo una nueva vida, su cuerpo se adapta a sustancias nuevas diseñadas para cambiar el ánimo.
Los antidepresivos poco a poco harán que su vida deje de girar en torno a la depresión`y las benzos le darán momentos de paz en los que reflexionar qué hacer con su vida.
Lo que no sabemos es el colchón familiar de @HerbMan , siempre hay una madre dispuesta a ayudar , por las comidas arroceras que hace parece que está solo, si es así la cura de su estado de ánimo será más larga, más que nada porque a más tiempo solo sin conversar con alguien - aunque ese alguien sea gilipollas y la conversación una mierda - contribuye a darle vueltas a la cabeza una y otra vez con erróticos resultados no h0mos de la serotonina.
 
Última edición:
Joder codeisan tú vas a comisión de las farmacéuticas o algo?
De cada 4 post tuyos 3 son hablando de pastillas.
 
Estuve tres años trabajando en una furgoneta repartiendo a las farmacias, eso aparte de lo que me han mandado , lo que he probado por mi cuenta y lo que he visto en casa de mi tía imaginaria esquizofrénica y mi amigo gordo psicótico , también imaginario, multipastilleros.
Además, están buenas.
 
Ahora esta el fase de chandal que no se cambia en 5 dias.
Te puedo hacer un Mortadelo para que des fe de que mis huevos huelen a champú,es una de mis pocas virtudes,me gusta el picorsito del H&S mentolado en la huevada,pon fecha y hora.

Pd: @Rhodium no se hasta que punto veis deseable un pseudo blog psiquiátrico de un subnormal en el foro,pero podéis ahorraros el antilol y ahorarme la tentación de actualizar chapando...
 
Hoy se ha levantado con el pie izquierdo, a saber que le habrá puesto el chino en la bolsa.
source.gif
 
giphy.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha unfolloweado mi tuitera favorita y tras preguntarle por DM la razón,me ha dicho que ha sido por mi permanente apología del alcoholismo,ella es a little bit straight edge ... :sadpepe:

Unfolowear cuenta como follar, ¿no?
 
Me ha unfolloweado mi tuitera favorita y tras preguntarle por DM la razón,me ha dicho que ha sido por mi permanente apología del alcoholismo,ella es a little bit straight edge ...

Por lo menos te ha dejado entrar en su privado.
Eso tiene solución, te haces una cuenta nueva, dejas de hablar de bebercio y te pones a comentar obras de Marx.
 
Última edición:
Me ha unfolloweado mi tuitera favorita y tras preguntarle por DM la razón,me ha dicho que ha sido por mi permanente apología del alcoholismo,ella es a little bit straight edge ... :sadpepe:
Eres un sinvergüenza. Es famosa esa twittera? Erais amiguis de twitter? Lo digo por lo de preguntarle "oye a que se debe el unfollow?"

Tenía algun problema psicomotriz dicha twittera para que fuera tu favorita?
 
Última edición:
Eres un sinvergüenza. Es famosa esa twittera? Erais amiguis de twitter? Lo digo por lo de preguntarle "oye a que se debe el unfollow?"

Tenía algun problema psicomotriz dicha twittera para que fuera tu favorita?
Nah hombre,solo nos seguíamos y nos dábamos Favs y Rts,soy bastante asocial generalmente,mi interés era meramente tuitístico,no hay fotos,bien podría ser un señor de Murcia
 
Después de esto vas a tener que cavar muchas zanjas, hamijo HerbMan, para recuperarte.
 
Lo mejor para Herbman es que volviera la Farlopas, el suicidio ya sería obligatorio y, al menos, los demás dejaríamos de sufrir. Y no es que quiera que se suicide, pero si que acabe con este sufrimiento de quinceañera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie