¿Liachu no sabe que es tontito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.429
Reacciones
3.983
He leído ese tag de refilón antes de cerrar un jilo y me han saltado los pésoles por la nariz rebotando like billar a causa del descojone pero luego, pasmado yome, he pensado que es posible que sea verdad. He buscado en google y la comunidad científica no deja claro si un loco sabe que está loco -bueno esto es más complejo-, o si un tonto sabe si es tonto o cuan tonto es, las diferentes perspectivas de inteligencia; no he profundizado mucho pero parecía interesante el estudio sobre "lo que es creerse más inteligente y saber que uno es inteligente" parece ser que es una cualidad del ser humano un poco tonta de cuantificar. La inteligencia, así desde una perspectiva un poco sci fi, puede ser un desorden o trastorno mental. Porqué no un funcionamiento extraordinario de las neuronas. Así pues seguí leyendo sobre la capacidad intelectual de los humanos tonticos, digamos por debajo de lo normal, las locuras y los ires y venires de la mente o cuánto las personas fingen ser de esto o de lo otro para seguir sobreviviendo en esta jungla que llamamos vida. Porque parece ser que un syndrome de down tiene la capacidad cognitiva, mental y motriz para trabajar en una citroen de vigo lugo o qué cojones sé. Pues no olvidemos que el mayor defecto del ser humano es la piedad y la lástima por los que están rotos de manera "natural".​

5f9af1a706f7a.jpeg

ZI zI yomenteré con cinco años de que era tonto.
zízí con cinco, y con 16 me dijeron que era zevillano​

Es posible que @liachu69 no sepa que es tontito. Y que encima tengamos que dejarlo en paz. Que entiendo que es como no amedrentar a un esquizofrénics, no reirse de los maniacs o hacer negocios con drogodependientes..., relaciones con gente con depresión y trastorno de ansiedad, blao blao ¿es lo mismo? Supongo, no sé. ¿Dejarías a alvarito del bosque moderar el foro? NO A continuación un ejemplo de tontos no tan tontos ni ese tipo de tonto que crees pero que son tonticos y ¿no saben que son tontos? o sí?

¿
36811.jpg
=/=
josín busca novia.JPG
?

Al gordo y al tonto los hemos metido en el saco de bullying suave. Es una droja suave como el alcohol, está bien visto incluso, oink oink, gordinflas ven que te meto una colleja no solo por gordo, también por gafotas. Pikachu no es tan gordo ni gafotas, pero sí tonto y al tonto se le hama. Pero ¿y al tonto tipo @naxo? ¿Son el mismo tonto? Esto es otro tema:

Dhx30quUYAAG8Ce.jpg
=
xoqftnzirn7z.jpg

Evidentemente sabe; es como aquello que decía josín, como era? "no soy retrasado pero reconozco que algo subnormal...". NO ES UN HILO-MOCIÓN DE CENSURA. Y para acabar me doy cera porque si hay algo de verdad en mis palabras son que para dar asco estoy yo y toda mi puta sangre es veneno y la vida una condena. No solo soy imbécil, además soy un cabezón y un lástimas porque he aceptado y me he resignado al resultado negativo de mi misión. Soy un fracasado y lo voy a ser por y para siempre, un fracaso absoluto en cualquiera de las dotes que he intentado desarrollar desde que un extraterrestre me depositó en la terraza roja de la casa de unos viejos moribundos dándome la tarea de sobrevivir y reportar: no soy claro, no puedo serlo la vida humana es caos, mi agilidad mental se ve arrastrada por mi torpeza atrapado en este cuerpo de carne y hueso, así como he desarrollado una sutileza a la hora de comunicarme totalmente impermeable al razonamiento del ser humano, así pues, sin dudarlo, me declaro inferior e impasible ante la superioridad del ser humano del planeta tierra c-137.
Lo acepto sin más y totalmente neutral.​
 
Dos cositas, Liachu sí que está gordo como un charolés, y efectivamente, Naxo es de otro tipo de tonto que Liachu.
Yo diría que Naxo es más un imbécil, mientras que liachu es tonto pero inofensivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie