Apatía (Otro que no sabe qué hacer con su vida)

Pues yo hoy quedado para follar a las 8, el sexo cada vez me gusta más pq he encontrado y asimilado mi parafilia sexual,me acaba de dar 240 pavos una dinopolis y una ex tindereña me invita ir a Viena gastos pagados en julio.

Que la vida te sea leve ,amigo de la pampa
 
Pues yo hoy quedado para follar a las 8, el sexo cada vez me gusta más pq he encontrado y asimilado mi parafilia sexual,me acaba de dar 240 pavos una dinopolis y una ex tindereña me invita ir a Viena gastos pagados en julio.

Que la vida te sea leve ,amigo de la pampa

9788490375297.jpg
 
Pues yo hoy quedado para follar a las 8, el sexo cada vez me gusta más pq he encontrado y asimilado mi parafilia sexual,me acaba de dar 240 pavos una dinopolis y una ex tindereña me invita ir a Viena gastos pagados en julio.

Que la vida te sea leve ,amigo de la pampa

Disfrute su viaje sexual a Viena querido hamijo @norteño. En su día hice lo mismo a Budapest, Roma y Nueva York y disfruté cual gorrino. Si me haré pajas recordando esos polvos.
 
Se llama cuarentena. El muchacho ha alcanzado esa complicada etapa y no sabe cómo gestionarla. Con suerte, esa sensación decrecerá con los años en progresión más o menos senoidal, para reaparecer de nuevo en la cincuentena con mayor virulencia.
Venga anda, si tú ni lo recuerdas... :lol:
 
La principal causa de tu situación es, y está científicamente demostrado, tener demasiada sangre en las venas que inunda tus posibilidades de ser feliz.
 
Aparte de la posibilidad de una enfermedad, como una depresión que es una morada muy jodida y los imbéciles que rodeamos al deprimido no nos damos cuenta de su gravedad diciéndole mil bobadas al enfermo, y que esta depresión pueda ser o bien psicológica debida a traumas perennes, a complejos maternos o paternos, o bien anatómica semejante a un desarreglo físico o químico, y que tanto da ya que cuerpo, espíritu y entorno son una unidad, por lo que cualquiera de los dos casos sería igual de malo, pues aparte de estas circunstancias bien pudiera ser que te fueras haciendo del tipo de hombre que, en conociendo cómo separar el grano de la paja, a la paja le des un inconsciente soplido de viejo aldeano, quedándote así en la mano el grano, aunque en esta época, es sabido que el grano escasea dentro de la espigas.

Es decir, nada que no dijera Kipling mil veces mejor:

Si...
Si puedes mantener la cabeza en su sitio cuando todos a tu alrededor
la pierdan y te culpen a ti.
Si puedes seguir creyendo en ti mismo cuando todos dudan de ti,
pero también aceptas que tengan dudas.
Si puedes esperar y no cansarte de la espera;
o si, siendo engañado, no respondes con engaños,
o si, siendo odiado, no incurres en el odio.
Y aun así no te las das de bueno ni de sabio.

Si puedes soñar sin que los sueños te dominen;
Si puedes pensar y no hacer de tus pensamientos tu único objetivo;
Si puedes encontrarte con el triunfo y el fracaso,
y tratar a esos dos impostores de la misma manera. (Bellísimo, 'dos impostores', no doy crédito)
Si puedes soportar oír la verdad que has dicho,
tergiversada por villanos para engañar a los necios.
O ver cómo se destruye todo aquello por lo que has dado la vida,
y remangarte para reconstruirlo con herramientas desgastadas.

Si puedes apilar todas tus ganancias
y arriesgarlas a una sola jugada;
y perder, y empezar de nuevo desde el principio
y nunca decir ni una palabra sobre tu pérdida.
Si puedes forzar tu corazón, y tus nervios y tendones,
a cumplir con tus objetivos mucho después de que estén agotados,
y así resistir cuando ya no te queda nada
salvo la Voluntad, que les dice: "¡Resistid!".

Si puedes hablar a las masas y conservar tu virtud.
O caminar junto a reyes, sin menospreciar por ello a la gente común.
Si ni amigos ni enemigos pueden herirte.
Si todos pueden contar contigo, pero ninguno demasiado.
Si puedes llenar el implacable minuto,
con sesenta segundos de diligente labor
Tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella,
y —lo que es más—: ¡serás un Hombre, hijo mío!


Y en al caso de ser una depresión... Perdón por la bobada.

Ánimo para ti y para el resto de los que abren hilos tan importantes quejándose, con razón, de la mierda de civilización a la que han (hemos) sido arrojados, y ánimo también porque hasta la presión atmosférica nos cambia la manera de pensar y de sentir.

No somos casi nada, y ahí está la grandeza.
 
Última edición:
Es más por la ciudad que ha hecho el cartel :lol:
Con un paseo se te quita la depresión y hasta puedes sonreir por la garganta.
 
Abro este hilo sumándome, un poco tarde quizás, a la serie de hilos clásicos de no saber qué carajo hacer con la propia vida.

Llevo un tiempo en el cual poco a poco me llena la apatía. Las cosas que antes me gustaban, que me fascinaban o interesaban ahora me saben a poco y me aburren. Un ejemplo de ello es la música. Música que antes escuchaba con pasión, ahora me aburre soberanamente. Busco algún nuevo estilo o banda pero no me convence nada. Hace un par de fines de semana viajé a Barcelona por un concierto y la música me aburría. La gente alrededor, más asco todavía. Todos postureando y yo pensando en qué cojones había ido a hacer ahí. Hace unos años, o meses incluso, lo hubiera pasado bien, pero ahora todo era un aburrimiento.

Otra cosa que me dí cuenta que me está aburriendo es el sexo. Antes procuraba gozar lo máximo posible, disfrutar el momento, y sobre todo la cacería de alguna interfecta. Las últimas veces que follé lo hice por inercia, sin ganas y solamente quería correrme rápido e irme de ahí.

Me siento total y completamente apático y no sé como quitar o cambiar esta sensación.

Tiradme piedros.


Nos hacemos mayores y hay que conformarse con lo que viene. Si no te mola esa música, pues busca otra, coño.

El sexo si te viene esa inercia y esa desgana, es porque tienes otras cosas en la cabeza a las que das prioridad. El sexo es un estado mental, si no a que santo te ibas a correr como un mirlo en un sueño. Dormido, sin que nadie te toque un pelo. Céntrate en esa prioridad y el sexo, ya volverá a apetecerte. Sin dramas.

Está todo en el cocoroto, maroto. No te tires de la moto. Caraescroto.
 
Última edición:
Pues yo hoy quedado para follar a las 8, el sexo cada vez me gusta más pq he encontrado y asimilado mi parafilia sexual,me acaba de dar 240 pavos una dinopolis y una ex tindereña me invita ir a Viena gastos pagados en julio.

Que la vida te sea leve ,amigo de la pampa

Norteño, hio puta, hay una tragapa que nunca me da nada. La de las putas tortugas. Tiene algún truco que ustec sepa??
 
Estimado @DarthMauricius, le recomiendo asumir de una puta vez que la vida es una mierda.
No porque sea una mierda en sí misma, sino por el hype que nos meten y nos metemos.
Me explico...

Cuando uno es joven recibe millones de estímulos tanto endógenos como exógenos que le hacen creer que todo será gran jolgorio.
Como factores endógenos nos encontramos con el metabolismo juvenil, que es todo energía, las propias hormonas que elevan nuestro deseo sexual, y el propio desconocimiento, que hace que todo nos resulte nuevo y espectacular.
Los factores exógenos son la propia idiosincrasia cultural, especialmente la mediática, en la que en cine y teleseries nos venden que todo en la vida será disfrute, aventuras, situaciones de LOL, mujeres que no envejecen y son buenas personas, un crecimiento ascendente en nuestro salario y puesto de trabajo, al menos un par de juergas semanales y ningún achaque.
Y nos lo creemos porque hasta cierta edad es así, salvo que se sea un Cenobita de la vida.

Hasta que nos llevamos la hostia.
Resulta que tenemos menos energías que antes, nos da pereza salir de la rutina, uno sólo folla decentemente si paga, nos estancamos en un nivel de vida mediocre y comienzan a saltar movidas médicas.
Despierte.
Yo me convertí al absurdismo.
Y Facebook lleno de imbéciles de mi quinta con mensajitos rollo "Lo mejor empieza a los 40", con una puta foto de una cerveza en la mesa de cualquier bar del paseo marítimo.
Oh, sí...envejecer es la ostia, dónde vamos a parar? Panda de subnormales... :53:
Una cosa es intentar sacar provecho de cada etapa de la vida, y otra muy distinta auto engañarse como un imbécil.
No sé si me explico...:face:
 
A mi parecer tiene más que ver con las expectativas que genera el acervo cultural y educativo. Tenemos en la cabeza metidos idealismos y nuestras experiencias no les llegan ni a los pies. No porque no sean buenas, sino porque el referente es absoluto. Lo único que se puede hacer, supongo, es disfrutar del viaje a la tumba, follar mucho y comer rico. Cosas corporales, vaya, que es más dificil que te decepcione un buen chuleton que una experiencia intelectual. Todo esto es caca de la cabeza, mira lo feliz que es el gitano vendiendo cobre.
 
Habéis de recordar que el conforero que abre el hilo es argentino. No sé qué tienen esa raza de charlatanes con lo del psicoanálisis, los psicólogos y la chapa, pero es un hecho de todos conocido.

En el caso de nuestro amigo, cavar zanjas no sirve de nada. Está haciéndose viejo y el inexorable paso del tiempo merma su capacidad de acción. Así es la vida, viejo león.

Con todo, existen actividades que puedes disfrutar todavía, dinosaurio de la Pampa.

Puedes ir a ver obras. Otros cavan las zanjas y tú les corriges impertinentemente. Puedes acercarte a estanques como los que dice Apofis a dar de comer a los peces mientras maldices a los niños por estorbar. Los tratos de culo son opcionales. Incluso puedes dejar que todo fluya y convertirte en ese viejo loco que grita a las chavalas y las llama guarras.

Hay un crisol de actividades esperándote, no es necesario plañir en un foro de medicados, paguiteros, subnormales e inadaptados.

En Febrero me detectaron el ácido úrico un poco alto y tuve que cortar con el alcohol. La otra semana me di el gusto y me bebí un par de cañas que sinceramente no me supieron a nada. Vamos, que incluso le perdí el gusto a beber.

Bueno bueno, tampoco hay que pasarse. Bien pensado, ahí puedes tener parte del problema.
 
Sabías palabras. Cierto, me acerco a los 40 y no me gusta una mierda.



Mi ex. De bella ninfa a Úrsula como bien indicas. Me quemó muchísimo pero por suerte me la saqué de encima. Si hubiera seguido con ella iba a ser el primer forero preso y condenado por viogen. Si hubo otro no lo recuerdo.
Calma hamijo, yo acabo de pasar la cifra crítica y no es para tanto al menos así de primeras. De hecho se aprecian más ciertas cosas que antes no se valoraban lo que se debieran.
De entre todo el elenco de relaciones anteriores, matrimonio incluido, para mí la más inolvidable y de la que probablemente guarde solo cosas buenas fue recién cumplidos los cuarenta. Justo cuando crees que ya está todo visto la vida te sorprende con un encuentro no buscado que fue como ventilar una habitación cerrada durante veinte años.
Quizá sea porque sé que no se volverá a repetir y porque por experiencia las cosas buenas si duran mucho acaban por estropearse.
Y hablando de estropearse y Úrsula de la Sirenita, vi a mi ex la semana pasada en el hospital al ir a relevarla una noche. Hacía dos años que no la veía y fue una sensación reconfortante ver lo mal que llegan las tías a esas edades. Marchita y arrugada, no gorda pero lo contrario y para mal. La piel que se veía entre la axila y el pecho casi colgando, el cuello como un acordeón y creo que sin sujetador las tetas le deben colgar como cuando se desenrrolla un matasuegras.
Ya es una suerte no tener que soportar sus neuras, pero doblemente suerte no tener encima que cargar con una vieja.
No cambio lo vivido estos dos años atrás y soy consciente de haber sido muy afortunado al apreciarlo.
Todo lo demás no vale mucho la pena. A verlas venir y ya está.
 
Última edición:
Arriba Pie