Reflexiones de Lechuck que no sabe qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que aqui mas de uno tiene tetas como meat loaf
Cenobita y Sekhmet.

Mira @LeChuck, hay tienes otro sueño que no creo que llegue, coger a una cosa bonita y subida de humos y dejarla para el arrastre.

Mi vida social :lol: . Se me cruzaron los cables hace años y dejé de salir con mis amigos. Dejé de salir por la noche, me distancié de algunos familiares y me recluí en casa como un forero hikkikomori cualquiera. Ahora igual hago algo con alguno de los dos colegas que me quedan un día al mes. El resto del tiempo es 90% solo y 10% con la familia.

Aun así me faltan horas del día para hacer todo lo que quiero. Menos follar.
 
Última edición:
Cenobita y Sekhmet.



Mi vida social :lol: . Se me cruzaron los cables hace años y dejé de salir con mis amigos. Dejé de salir por la noche, me distancié de algunos familiares y me recluí en casa como un forero hikkikomori cualquiera. Ahora igual hago algo con alguno de los dos colegas que me quedan un día al mes. El resto del tiempo es 90% solo y 10% con la familia.

Aun así me faltan horas del día para hacer todo lo que quiero. Menos follar.
las pajas a la crema y los emuladores son un par de amantes jodidos...
 
Bueno pues ahora que se han trazado las lineas generales del concepto del hilo dejamos el trillado tema de la gente de colores y saltamos a otro tema que pasa por mi cabeza. El hilo mutará según el éxito de su desarrollo y de si me acuerdo de pasarme por aquí.

Sueños incumplidos, objetivos vitales rotos y aceptación de la insustancialidad de la vida.

Desde que era niño y hasta ahora he querido, por épocas, hacer/tener varias cosas:

-Estudiar en la escuela de artes
-Vivir una temporada en el extranjero
-Tener un Chevrolet Camaro clásico
-Conseguir un trabajo que me permitiese viajar de forma prolongada, aunque fuese a lo pobre
-Conseguir un trabajo que me apasionase
-Ser bueno tocando un instrumento. A ser posible piano o guitarra
-Dar la vuelta al mundo durante al menos un año

Con el paso de los años todo esto se ha ido diluyendo de una forma u otra. Ya no quiero tener un Camaro, me la suda. Sin embargo me jode sobremanera haber llegado a comprender que seguramente nunca llegue a tener el tiempo, dinero y energía suficientes para irme a dar la vuelta al mundo, o que en un mercado laboral como el que hay aquí nunca encuentre un trabajo que me satisfaga y con el que me sienta realizado, aunque sea duro.

Voy aceptando la vida como es. Echando cada vez más paladas de tierra sobre la imagen un poco idealizada que uno se hace en la juventud, también un poco culpa de lo que nos dice la tele que es la vida. El trabajo ganado a pulso después de estudiar es en realidad un trabajo poco satisfactorio como alternativa a la incertidumbre, el paro y el páramo de ofertas laborales. La imagen de una pareja ideal puede convertirse en una serie de contactos fallidos con petardas chifladas, el coche soñado es una piltrafa de segunda mano, la seguridad económica es más bien una fina lámina de hielo que se puede resquebrajar en cualquier momento.

Y al final todo se reduce a ver pasar los años maquillando la infinita monotonía con unas vacaciones de dos semanas y alguna caña al mes con los cazurros sin tiempo que antes eran tus infatigables amigos, siempre listos para un bombardeo.

La nueva temática del hilo no va de mis objetivos incumplidos, sino de la perspectiva de una vida -llegados casi todos aquí a los 30 como mínimo- sin grandes alicientes, sin haber cumplido con nuestros sueños, y siendo plenamente conscientes de que lo que no hicimos ya no lo haremos.

pd: no es un hilo de mí llorando.
Cada uno tiene sus sueños pero que se cumplan o no es ya otra cuestión ¿de suerte? o de emigrar a USA que dicen es el país de las oportunidades. Mira éste lo que quiere como proyecto de vida:
 
Arriba Pie