Gente que sí que sabe qué hacer con su vida

Podría ser yo mismo. Yo mismo llevo años pensando en dar a conocer mi mermadez en este medio a cara descubierta (por supuesto me ownearía aquí antes :lol:) y expresar mis opiniones con sosiego, ira, susurros y gritos a partes iguales aderezado todo con esperpento y mis caras de loco. Pero no lo veo claro. Lo haría por dinero y no creo que lo consiguiera. Conclusión: no me decido.




Mi mujer ha vendido ropa por internet y se ha encontrado multitud de oledores de bragas y lamedores de pies que le han disparado la foto de su polla al whatsapp y este tema de vender ropa con flujos y meaos también lo hemos contemplado alguna vez pero lo único que nos da mal rollo es que alguno quiera pillar carne y la cosa se ponga chunga. Tendría que estar yo cerca con un bate de béisbol o algo, no sé. Conclusión: tampoco me decido.

Una serie hablando con el cabezas, es decir, tu a cara descubierta hablando con el cabezas, intercambiando planos en plan entrevista del perro verde con el risitas.

Señor cabezas, usted cuando se despierta por la mañana que es en lo primero que piensa.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmmmm... entiendo. Y luego se va a desayunar, supongo.
Si, a tostarme un moporday con mantequilla y mermelada.

Vaya autoowneándose ya y pongase a la faena.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie