Rubalcaba tampoco sabe qué hacer con su vida

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.488
Reacciones
14.735
A nuestro amado líder sociata le acaba de dar un ictus y está grave.

¿Se nos morirá o se quedará tonto?¿O recuperará su maquiavélico coco?

 
Si es que dar clases no puede ser bueno ahora en primavera con tanta pibita con ropas ligeras y tal.
 
Queréis dejar de señalar a las personas por no tener pelo. No seáis tan infantiles.
 
Hasta siempre, Rubalpollas. Sea como fuere que te quedes queco en esta casa no te olvidaremos.

tumblr_luzg8zhuWu1qa87vto1_500.webp
 
Como comenta cocreta, con Borrell lo mejor que paso por el PSOE en cuanto a aptitudes. Compañero quimico organico y un tio inteligente e hijodeputa como pocos.

Jugo muy mala carta apoyando el golpe contra Snchz. Podria haber tenido pelotas como Borrell y hubiera vivido una ultima epoca de esplendor, pero le esta bien merecido el ictus por apoyar a Gusana Diaz. El karma no perdona.
 
Se nota cuando un político viene de la rama leguleya y cuando como en el caso de rubalcalva es un puto Doctor en Ciencias Quimicas. Y eso que a mi el señor este me parece un tío siniestro de cojones pero al cesar lo que es del cesar

No olvidéis al ideputa de Solana y su periplo haciendo las Europas y de Secretario de la Otan. Licenciado en Derecho? Ah no, que el colega es licenciado en Ciencias Fisicas
 
Última edición:
Pues yo no veo tanta diferencia a la hora de comunicar y explicar las ideas entre Rubalcaba y qué sé yo,... por ejemplo el paralítico eso de Podemos. O la mujé del coleta. En un debate a cuatro bandas entre: Borrell, Rubalcaba, el paralítico y la mujé del chepa. Se vería que todos son válidos por igual. Meted a Rufián en una conexión en directo, y tampoco desentona.
 
Era una auténtica víbora, pero listo y capaz de cojones. Un auténtico Lord Sith.
Hubo una época, ninios, en que los políticos se sabían defender ante un micrófono y hasta hilaban frases conexas e inteligibles. Ahora nadie... ni de ningún partido... ni por el forro.
Not joking.
#talesofpollavieja
 
Este tio es\era un autentico hijodeputa, listo y hombre de estado como pocos, por eso quizas no fue presi con el PSOE ni apoyo al Doctor Sanchez, en ese partido ser inteligente no da puntos pero a cualquier politico actual de cualquier partido le podria mear en la cara ,cagar en el pecho y quitarle la cartera sin que se dieran ni cuenta.
Que haya preferido retirarse a dar clases de 8 a 3 a universitarias y disfrutar de las rentas en vez de andar con el estres y exposicion al ridiculo que esta sufriendo Borrel a su edad pues es señal de que es un tio avispado.
Debe haber tambien mucha gente ya pensando donde estara y que va a ser de la caja fuerte llena de dossieres de todo quisqui que debia tener a buen recaudo.
 
Última edición:
Hacer que Rajoy parezca subnormal no tiene mucho mérito, pero lo hizo parecer aún más de lo que es.
 
Seguramente el tipo más competente que ha pasado por el PSOE.
Merecía haber sido presidente

No era un presidente capaz de atraer el voto de 4.000.000 de menopáusicas. No era guapo. Sánchez si.
Y ahí tienes los resultados.

Porque a nivel valía personal por méritos-skills... obviamente este post, no tiene sentido alguno.
 
cal-viva.jpg


Para cuando lo entierren, él ya sabe.
 
Última edición:
Y eso que a mi el señor este me parece un tío siniestro de cojones pero al cesar lo que es del cesar
Esa frase es muy fedediquiana. Bien parece que vuecencia es oyente de ES.RADIO, como la mayoría de apofis de Madrid.

Rubalcalva, ese señor que parecía siempre que le había cogido prestada la chaqueta a su hermano mayor. Un hombre de estado y tal.

K♂rma y los ictus son enviados de Vox
 
Rubalcaba, en estado de “extrema gravedad” tras sufrir el ictus, según el último parte médico

Segun dicen, anda practicamente moñeco.

Me estoy imaginando la situacion en su lecho de muerte: "¿Unas ultimas palabras Alfredo?", "Siiiiiii...... en realidad...... lo del 11M fue culpa de ETA"
Ayer decían que el pronóstico grave era porque sufrir un ictus supone que es un riesgo vital.

Pero hoy ya parece que se ha llevado por delante una autopista cerebral y debe estar viajando en el cuervo de tres ojos
 
Arriba Pie