Blasa sí que sabe qué hacer con su vida, pero nosotros queremos saber más de la suya

Registro
20 Dic 2005
Mensajes
2.608
Reacciones
1.090
cagon dios vaya lomos si la pongo contra la palmera saltan trozos del bañador pa la piscina andais todo el dia con telares dejar tranquila a la rapaza una buena mano de ostias venia bien pa quitar la bobada dejar a la rapaza tranquila cagon hasta en la puta que os pario

Acabo de notar una perturbación en el Foro.

Blasa, cuéntanos, que nos tienes en ascuas a todos los foreros. ¿Qué es de tu vida? ¿Por donde andas? Queremos saber más
 
Vaya un hilo, me lo he leído entero. Joder con los leoneses, no pierden el viaje. Vaya un mundo este.
 
Vaya un hilo, me lo he leído entero. Joder con los leoneses, no pierden el viaje. Vaya un mundo este.

A mi me banearon del putas por un desencuentro con los intelectuales de León.
Me.quisieron dar golpiisa esa turba de patas rojas. Aun asi no les guardo rencor, son la reserva espiritual de occidente
 
No sé por qué siempre tienen alguna liada los cabrones estos, siempre estresados.
 
Marchó a tomar por culo. Hijoputas.

En realidad su historia ya se explicó, y ya digo que mete miedo que hasta el alicatado del baño se cae al rumiarla... Es que estuvo la mujer por medio, oigan, es que ni un culebrón turco (cambiando a los otomanos por paisanines).
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
burócrata: amargao y plasta
Arriba Pie