Rubalcaba tampoco sabe qué hacer con su vida

Muy notable su papel en v de vendetta

23-54-46-vendetta2.webp
 
A mí me gustaba cuando en mi pueblo natal salía un borracho hasta arriba de J&B (hay que tener poca clase) diciendo en las cámaras de televisión: "shubarcaba zimberwenzaaaaa".

Espero que muera el facha del J&B. Porque si vas a beber whisky, ¿qué menos que un Talisker barato?
 
Ambos casi finados. Por Carme Chacón me da pena. Buena MILF.

Mas pena me dio Gadafi, y hay estaba ella y sus misiones de paz.

Los masones y sus siervos no van ni al cielo ni el infierno, vagan en su tristeza y miseria por la eternidad, condenados, junto con otras almas, cual procesión estilo santa compaña, procesiones compuestas por entes del mismo signo:

maria-antonia-iglesias-hablando.jpg
 
Mas pena me dio Gadafi, y hay estaba ella y sus misiones de paz.

Los masones y sus siervos no van ni al cielo ni el infierno, vagan en su tristeza y miseria por la eternidad, condenados, junto con otras almas, cual procesión estilo santa compaña, procesiones compuestas por entes del mismo signo:

maria-antonia-iglesias-hablando.jpg

Lo de Gadafi sí que fue una pérdida y una vergüenza.

Él era el muro de contención de África-Europa. Y se lo carga el régimen de Sarközy, ese puto enano que no vale ni para circo. Por beneficiar a cuatro gilipollas con dinero ahora tenemos buenistas recogiendo marrónidos (o negros) y dándoles paguita.
 
Lo de Gadafi sí que fue una pérdida y una vergüenza.

Él era el muro de contención de África-Europa. Y se lo carga el régimen de Sarközy, ese puto enano que no vale ni para circo. Por beneficiar a cuatro gilipollas con dinero ahora tenemos buenistas recogiendo marrónidos (o negros) y dándoles paguita.

Hay intervienen mas factores, pero a lo rápido, pasamos de primaveras árabes, a un largo invierno NEGRO, ni en juego de tronos han sido tan apocalípticos.

Y en estas, hay tenias a Rubalcaba, uno de esos a los que le gritaban lo de que su pasado olía a "cal viva", y que ahora son aliados y aqui no paso nada.

Todo es una broma macabra para ellos.
 
Hay intervienen mas factores, pero a lo rápido, pasamos de primaveras árabes, a un largo invierno NEGRO, ni en juego de tronos han sido tan apocalípticos.

Y en estas, hay tenias a Rubalcaba, uno de esos a los que le gritaban lo de que su pasado olía a "cal viva", y que ahora son aliados y aqui no paso nada.

Todo es una broma macabra para ellos.

¿De qué coño hablas? una intervención encubierta en Venezuela = primavera venezolana. Todo con su nombrecito de mierda en la era de la Hinternec.

Juego de tronos me suda la polla y los cojones que están abajo de la polla.

Tienes un problema con el verbo "haber".

hay_ahi_ay_ortografia.webp


No entiendo el resto del post, bien porque o estás beodo o eres subnormal congénito. Lo cual no es malo y da para buena paga.
 
Ya está en el cielo, con los restos de los trenes del 11M, el laboratorio de MDMA, los papeles del Windsor, meter a ETA en la política y la espada láser del Emperador Palpatine.

El Dr. Cum Fraude le agradece los servicios prestados y el medio millón de votos para el 26M.

Requiescat in pace.
 
Ya está en el cielo, con los restos de los trenes del 11M, el laboratorio de MDMA, los papeles del Windsor, meter a ETA en la política y la espada láser del Emperador Palpatine.

El Dr. Cum Fraude le agradece los servicios prestados y el medio millón de votos para el 26M.

Requiescat in pace.

No olvide tampoco las cloacas del Estado que conocía bien. Lo mejor va a ser los honestos llantos entrecortados del Presidente (lo odiaba a muerte).
 
Atrás
Arriba Pie