Reflexiones de Lechuck que no sabe qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.317
offtopic (

Hay un parque por el que paso a menudo y en el que jugaba en la infancia, desde hace unos tres años se ha ido llenando de latinos y negros. Aparte de que los latinos se han hecho con algunos negocios de esos a los que solo entran sus parientes, como bares con música de mierda, una tienda de pelo falso y una peluquería a la que no va nadie, lo de los negros no me lo explico. Cuando era niño por allí el único no caucásico que se veía era algún chaval que había pasado demasiado tiempo en la piscina de su pueblo. Ahora miras y en los columpios hay la misma cantidad de niños negros que blancos. Y si les sumas a los sudamericanos ya apaga y vámonos átomos.

Me da mucho miedo. Hasta hace nada veías algún niño negro que otro, y eso era lo normal. Ahora ves a una cuadrilla de doce negros jugando y puedes pensar por un momento que se ha adelantando lo de las familias de acogida de africanos durante el verano. Pero no. Me pregunto como han hecho tantos negros para instalarse en los alrededores de ese parque tan de repente.
)
 
Última edición:
offtopic (

Hay un parque por el que paso a menudo y en el que jugaba en la infancia, desde hace unos tres años se ha ido llenando de latinos y negros. Aparte de que los latinos se han hecho con algunos negocios de esos a los que solo entran sus parientes, como bares con música de mierda, una tienda de pelo falso y una peluquería a la que no va nadie, lo de los negros no me lo explico. Cuando era niño por allí el único no caucásico que se veía era algún chaval que había pasado demasiado tiempo en la piscina de su pueblo. Ahora miras y en los columpios hay la misma cantidad de niños negros que blancos. Y si les sumas a los sudamericanos ya apaga y vámonos átomos.

Me da mucho miedo. Hasta hace nada veías algún niño negro que otro, y eso era lo normal. Ahora ves a una cuadrilla de doce negros jugando y puedes pensar por un momento que se ha adelantando lo de las familias de acogida de africanos durante el verano. Pero no. Me pregunto como han hecho tantos negros para instalarse en los alrededores de ese parque tan de repente.
)

Plan Kalergi es la respuesta.
 
Los sudacas viven para procrear , su bajo IQ y desarrollo intelectivo lo hacen carecer de cualquier otro estímulo para sentirse realizado,más que el instinto primario de meter el pene y parir hijos.tanto ellos como ellas no tienen otra cosa en mente.lo primero que hacen al llegar a una ciudad a la que parasitar, es pedir las paguitas correspondientes.lo segundo hacerse con el mercado de la droga en dicha ciudad para complementar la paguita.lo tercero montar sus negocios de mierda,tipo peluquería de mierda,locutorio de mierda o bar de mierda donde coserse a navajazos entre ellos los sábados,para lavar el dinero de la droga .lo cuarto buscarse una chimpancé de su nacionalidad para tener chimpancitos,que además al nacer aquí ya son españoles de pleno derecho y saben que ellos como padres ya jamás podrán ser expulsados.. Y así, en 4-5 años 120 dominicanos se convierten en 280,300 colombianos se convierten en 860 y así todo...

No han venido de ninguna cuota ni nada. Son los que había,reproduciéndose como monos.
Aquí es igual.y en todas las ciudades lo mismo.
Y es lo que nos espera.en 30-40 años todas las ciudades españolas serán tan mestizas como lo son Bogotá o Cali.
A @urtikarianal le seguirán pareciendo pocos porque en París hay más.la gente normal vomitaremos por dentro y nos resignaremos a pagar un paston por un piso en un barrio decente alejado de la horda,pues los barrios donde sean mayoría o una minoría significativa serán inhabitables.
Es lo que desde arriba han planeado,y es lo que hemos votado como pueblo.
Que así sea pues.
 
¿Este hilo va de moros y negros o puedo reflexionar sobre lo que me salga del ano?
 
Seguro que no tiene nada que ver, pero en los usas, por poner un ejemplo al que no vamos directos, los "downtown" de las grandes ciudades con sus zonas de tiendas, oficinas y negocios de todo tipo, echan el cerrojo a las 17:00 y no queda por ahí nada de color blanquito.

Todo el que tiene tres perras y media se va a las afueras, a los suburbios residenciales, donde tienen sus propias tiendas, negocios y oficinas.

Pero vamos, es una barbaridad, no creo que llegue a pasar aquí.
 
Joder, qué suerte tienen algunos.
Le Chung, aprovecha este regalo, no a todos les permiten tener un hilo de línea dakillesca en tó lo alto del general, sin ir más lejos, a la Dakilla le sepultaron su columna diaria (a mí me gustaba llamar El Guisquito de Dakilla a esa sección) entre los escombros del foro música, donde voy a escarbar como una rata sus sesudísimas y originales reflexiones.

Estate a la altura.
 
Los sudacas viven para procrear , su bajo IQ y desarrollo intelectivo lo hacen carecer de cualquier otro estímulo para sentirse realizado,más que el instinto primario de meter el pene y parir hijos.tanto ellos como ellas no tienen otra cosa en mente.lo primero que hacen al llegar a una ciudad a la que parasitar, es pedir las paguitas correspondientes.lo segundo hacerse con el mercado de la droga en dicha ciudad para complementar la paguita.lo tercero montar sus negocios de mierda,tipo peluquería de mierda,locutorio de mierda o bar de mierda donde coserse a navajazos entre ellos los sábados,para lavar el dinero de la droga .lo cuarto buscarse una chimpancé de su nacionalidad para tener chimpancitos,que además al nacer aquí ya son españoles de pleno derecho y saben que ellos como padres ya jamás podrán ser expulsados.. Y así, en 4-5 años 120 dominicanos se convierten en 280,300 colombianos se convierten en 860 y así todo...

No han venido de ninguna cuota ni nada. Son los que había,reproduciéndose como monos.
Aquí es igual.y en todas las ciudades lo mismo.
Y es lo que nos espera.en 30-40 años todas las ciudades españolas serán tan mestizas como lo son Bogotá o Cali.
A @urtikarianal le seguirán pareciendo pocos porque en París hay más.la gente normal vomitaremos por dentro y nos resignaremos a pagar un paston por un piso en un barrio decente alejado de la horda,pues los barrios donde sean mayoría o una minoría significativa serán inhabitables.
Es lo que desde arriba han planeado,y es lo que hemos votado como pueblo.
Que así sea pues.

En el Tercer Mundo la mejora del acervo genético del mestizaje solo ha servido para crear superindigentes que nunca mueren de infecciones o sobredosis, los hijos de puta.
 
Los sudacas viven para procrear , su bajo IQ y desarrollo intelectivo lo hacen carecer de cualquier otro estímulo para sentirse realizado,más que el instinto primario de meter el pene y parir hijos.tanto ellos como ellas no tienen otra cosa en mente.lo primero que hacen al llegar a una ciudad a la que parasitar, es pedir las paguitas correspondientes.lo segundo hacerse con el mercado de la droga en dicha ciudad para complementar la paguita.lo tercero montar sus negocios de mierda,tipo peluquería de mierda,locutorio de mierda o bar de mierda donde coserse a navajazos entre ellos los sábados,para lavar el dinero de la droga .lo cuarto buscarse una chimpancé de su nacionalidad para tener chimpancitos,que además al nacer aquí ya son españoles de pleno derecho y saben que ellos como padres ya jamás podrán ser expulsados.. Y así, en 4-5 años 120 dominicanos se convierten en 280,300 colombianos se convierten en 860 y así todo...

No han venido de ninguna cuota ni nada. Son los que había,reproduciéndose como monos.
Aquí es igual.y en todas las ciudades lo mismo.
Y es lo que nos espera.en 30-40 años todas las ciudades españolas serán tan mestizas como lo son Bogotá o Cali.
A @urtikarianal le seguirán pareciendo pocos porque en París hay más.la gente normal vomitaremos por dentro y nos resignaremos a pagar un paston por un piso en un barrio decente alejado de la horda,pues los barrios donde sean mayoría o una minoría significativa serán inhabitables.
Es lo que desde arriba han planeado,y es lo que hemos votado como pueblo.
Que así sea pues.
Súmale que vienen con el chip “voy a tener 10 hijos para que sobrevivan 3” y claro, aquí hay civilización y salvo 1 ó 2 a lo sumo que mueren a navajazos el resto sobreviven, y entonces tienen problemas incluso para nombrarlos porque tienen 3 nombres clave: Nelson, Wilson y Elvis. El cuarto les sobrevive y ya no saben más nombres y entonces es un lol: “Wilson! Ven aquí!” Y aparecen 3.
 
Bueno pues ahora que se han trazado las lineas generales del concepto del hilo dejamos el trillado tema de la gente de colores y saltamos a otro tema que pasa por mi cabeza. El hilo mutará según el éxito de su desarrollo y de si me acuerdo de pasarme por aquí.

Sueños incumplidos, objetivos vitales rotos y aceptación de la insustancialidad de la vida.

Desde que era niño y hasta ahora he querido, por épocas, hacer/tener varias cosas:

-Estudiar en la escuela de artes
-Vivir una temporada en el extranjero
-Tener un Chevrolet Camaro clásico
-Conseguir un trabajo que me permitiese viajar de forma prolongada, aunque fuese a lo pobre
-Conseguir un trabajo que me apasionase
-Ser bueno tocando un instrumento. A ser posible piano o guitarra
-Dar la vuelta al mundo durante al menos un año

Con el paso de los años todo esto se ha ido diluyendo de una forma u otra. Ya no quiero tener un Camaro, me la suda. Sin embargo me jode sobremanera haber llegado a comprender que seguramente nunca llegue a tener el tiempo, dinero y energía suficientes para irme a dar la vuelta al mundo, o que en un mercado laboral como el que hay aquí nunca encuentre un trabajo que me satisfaga y con el que me sienta realizado, aunque sea duro.

Voy aceptando la vida como es. Echando cada vez más paladas de tierra sobre la imagen un poco idealizada que uno se hace en la juventud, también un poco culpa de lo que nos dice la tele que es la vida. El trabajo ganado a pulso después de estudiar es en realidad un trabajo poco satisfactorio como alternativa a la incertidumbre, el paro y el páramo de ofertas laborales. La imagen de una pareja ideal puede convertirse en una serie de contactos fallidos con petardas chifladas, el coche soñado es una piltrafa de segunda mano, la seguridad económica es más bien una fina lámina de hielo que se puede resquebrajar en cualquier momento.

Y al final todo se reduce a ver pasar los años maquillando la infinita monotonía con unas vacaciones de dos semanas y alguna caña al mes con los cazurros sin tiempo que antes eran tus infatigables amigos, siempre listos para un bombardeo.

La nueva temática del hilo no va de mis objetivos incumplidos, sino de la perspectiva de una vida -llegados casi todos aquí a los 30 como mínimo- sin grandes alicientes, sin haber cumplido con nuestros sueños, y siendo plenamente conscientes de que lo que no hicimos ya no lo haremos.

pd: no es un hilo de mí llorando.
 
Es una puta verdad absoluta, 33 años gasto yo (un pipiolo en este foro) y ya voy con el automático en la vida.

No he tenido un curro con el que poder pedir nada a crédito (No quiero nada a crédito, pero si quisiera no lo tendría) y cada vez soy más feo, más tonto y más antipático.

Una cosa si digo de verdad, no se que cojones haría sin este puto foro, es el único sitio donde me siento comprendido. El único de todo el puto mundo.

Me encanta tu programa.
 
La nueva temática del hilo no va de mis objetivos incumplidos, sino de la perspectiva de una vida -llegados casi todos aquí a los 30 como mínimo- sin grandes alicientes, sin haber cumplido con nuestros sueños, y siendo plenamente conscientes de que lo que no hicimos ya no lo haremos.

Esto, te ha quedado muy Tyler Durden, aun asi, tienes mi apoyo, creo que lo que nos falta en general, es como dije en otro hilo, pasarlas putas de verdad, con una guerra y toda las miserias que conlleva, eso es el seleccionador supremo, como dijo Marinetti "La guerra es la higiene del mundo".

Todo lo demás son quejas y gimoteos de unos malcriados con el estomago lleno y la cabeza repleta de informaciones inconexas, a la lógica ni se la espera.

¿Mensajes ocultos en el video?
Yo creo que si, segundo 32 @Häskelärk, segundo 53 @TheSmokingMan, y si uno se fija bien, vera mas parecidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Este hilo va de moros y negros o puedo reflexionar sobre lo que me salga del ano?

Los dominicanos son negros...


Seguro que no tiene nada que ver, pero en los usas, por poner un ejemplo al que no vamos directos, los "downtown" de las grandes ciudades con sus zonas de tiendas, oficinas y negocios de todo tipo, echan el cerrojo a las 17:00 y no queda por ahí nada de color blanquito.

Todo el que tiene tres perras y media se va a las afueras, a los suburbios residenciales, donde tienen sus propias tiendas, negocios y oficinas.

Pero vamos, es una barbaridad, no creo que llegue a pasar aquí.


No, no, que va...
El camino no es EEUU.

El camino es moroco->Sudáfrica->zimbawe...
 
Los sudacas viven para procrear , su bajo IQ y desarrollo intelectivo lo hacen carecer de cualquier otro estímulo para sentirse realizado,más que el instinto primario de meter el pene y parir hijos.tanto ellos como ellas no tienen otra cosa en mente.lo primero que hacen al llegar a una ciudad a la que parasitar, es pedir las paguitas correspondientes.lo segundo hacerse con el mercado de la droga en dicha ciudad para complementar la paguita.lo tercero montar sus negocios de mierda,tipo peluquería de mierda,locutorio de mierda o bar de mierda donde coserse a navajazos entre ellos los sábados,para lavar el dinero de la droga .lo cuarto buscarse una chimpancé de su nacionalidad para tener chimpancitos,que además al nacer aquí ya son españoles de pleno derecho y saben que ellos como padres ya jamás podrán ser expulsados.. Y así, en 4-5 años 120 dominicanos se convierten en 280,300 colombianos se convierten en 860 y así todo...

No han venido de ninguna cuota ni nada. Son los que había,reproduciéndose como monos.
Aquí es igual.y en todas las ciudades lo mismo.
Y es lo que nos espera.en 30-40 años todas las ciudades españolas serán tan mestizas como lo son Bogotá o Cali.
A @urtikarianal le seguirán pareciendo pocos porque en París hay más.la gente normal vomitaremos por dentro y nos resignaremos a pagar un paston por un piso en un barrio decente alejado de la horda,pues los barrios donde sean mayoría o una minoría significativa serán inhabitables.
Es lo que desde arriba han planeado,y es lo que hemos votado como pueblo.
Que así sea pues.


Lo peor es cuando empiezan a habitar edificios que no estaban contaminados. Que están en buena zona.

Algún día contaré cómo terminé tirando un cubo de agua a una pakistaní vecina. Gracias a dios se fueron.
 
Buenos días.
Yo desde que tenía uso de la razón, muelas del juicio, queixals del seny, lo único que queria ser, es ROCKSTAR, me daba igual follar, el dinero, ser feliz etc.
La gente que me conocía, sabia que si no lo conseguía a los 24, me banearia.
Puse el esfuerzo en ello, pero no tenia talento como para serlo.

Han pasado décadas, no lo he conseguido, ni obviamente me he suicidado.

No me ha creado un trauma, si la espinita, de todas maneras, con los años he entendido que si hubiese llegado a serlo, seria prácticamente igual de infeliz.
 
Yo no tenía grandes aspiraciones.
Vivir en la pobreza de pequeño te hace pensar que jamás vas a salir de ahí, que la mediocridad te va a acompañar toda tu vida.
Grandes sueldos, éxito, mujeres, grandes casas...todo estaba reservado a otras personas.
Cuando quise ser profesor pero sin saber y sin interesarme cómo se llegaba hasta ahí, pronto constaté que ese tampoco sería mi destino. Lo asumí de la manera más natural del mundo pues, como he dicho, desde pequeño intuía que mi sitio es el lodo y que del lodo es casi imposible salir.
Quizá, solo quizá, si hubiera puesto algo más de mi parte en vez de resignarme hubiera conseguido algo.
Desde hace una década los días son muy parecidos unos a otros. Encuentro la satisfacción en lo de siempre: leer, follar, cine, videojuegos y con salir de viaje dos o tres veces al año.
Si intento adivinar lo que pensaría mi yo de 15 años si me viera ahora creo que sería un leve encogimientos de hombros y un " ya lo sabía"
 
Última edición:
Esto, te ha quedado muy Tyler Durden, aun asi, tienes mi apoyo, creo que lo que nos falta en general, es como dije en otro hilo, pasarlas putas de verdad, con una guerra y toda las miserias que conlleva, eso es el seleccionador supremo, como dijo Marinetti "La guerra es la higiene del mundo".

Todo lo demás son quejas y gimoteos de unos malcriados con el estomago lleno y la cabeza repleta de informaciones inconexas, a la lógica ni se la espera.

¿Mensajes ocultos en el video?
Yo creo que si, segundo 32 @Häskelärk, segundo 53 @TheSmokingMan, y si uno se fija bien, vera mas parecidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Reduciría ese mítico monólogo por el final hacia una fase postcabreo, medicación, tristeza, ansiedad, medicación, tristeza, ansiedad... cíclicamente. Hacia una sociedad narcotizada y de tendencias suicidas.
 
Esto, te ha quedado muy Tyler Durden, aun asi, tienes mi apoyo, creo que lo que nos falta en general, es como dije en otro hilo, pasarlas putas de verdad, con una guerra y toda las miserias que conlleva, eso es el seleccionador supremo, como dijo Marinetti "La guerra es la higiene del mundo".

Todo lo demás son quejas y gimoteos de unos malcriados con el estomago lleno y la cabeza repleta de informaciones inconexas, a la lógica ni se la espera.

¿Mensajes ocultos en el video?
Yo creo que si, segundo 32 @Häskelärk, segundo 53 @TheSmokingMan, y si uno se fija bien, vera mas parecidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, tiene pinta de ser lo que pienso siempre, pero no sé por donde va tu idea de mi persona.
 
Si, tiene pinta de ser lo que pienso siempre, pero no sé por donde va tu idea de mi persona.

Me referia a que en ese segundo sale de fondo uno con unas barbas como el de tu avatar, al igual que después sale uno parecido al del avatar del otro forero, y seguro que aqui mas de uno tiene tetas como meat loaf, luego se ven negros (tonetis de la vida), y demás personajes que se les podría encontrar parecido a otros foreros, era de temas estéticos y me da que has entendido otra cosa.

Por cierto, de los mejores pápeles que hizo y hará Jared Leto, que gusto me da cada vez que veo la escena del palizon.

Mira @LeChuck, hay tienes otro sueño que no creo que llegue, coger a una cosa bonita y subida de humos y dejarla para el arrastre. Aunque eso entraría en el pack "miserias humanas de foreros en la guerra".

Y formar un club de la lucha estaría bien, pero lo mas parecido seria hacerse ultra de tu equipo favorito.
 
Me referia a que en ese segundo sale de fondo uno con unas barbas como el de tu avatar, al igual que después sale uno parecido al del avatar del otro forero, y seguro que aqui mas de uno tiene tetas como meat loaf, luego se ven negros (tonetis de la vida), y demás personajes que se les podría encontrar parecido a otros foreros, era de temas estéticos y me da que has entendido otra cosa.

Por cierto, de los mejores pápeles que hizo y hará Jared Leto, que gusto me da cada vez que veo la escena del palizon.

Mira @LeChuck, hay tienes otro sueño que no creo que llegue, coger a una cosa bonita y subida de humos y dejarla para el arrastre. Aunque eso entraría en el pack "miserias humanas de foreros en la guerra".

Y formar un club de la lucha estaría bien, pero lo mas parecido seria hacerse ultra de tu equipo favorito.

Ah, vale, que era eso.
 
Arriba Pie