Se va a matar, espizo no sabe qué hacer con su vida. Tres picos para cuatro zanjas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué exactamente?

Estoy jodido, bien jodido. No quiero ir al loquero, pero no me va a quedar otro remedio. Hoy en La Rioja es festivo, por lo que tendré que ir a urgencias.
 
Estoy jodido, bien jodido. No quiero ir al loquero, pero no me va a quedar otro remedio. Hoy en La Rioja es festivo, por lo que tendré que ir a urgencias.
Atención que viene hespizo por el carril derecho a reventar el hilo de cenobitus que previamente había reventado el hilo de piso compartido
 
Pero si ya lo has hecho, has sembrado la duda en nostros, tus hermanos.
Cuéntanos amigo hespizo, qué te pasa exactamente?

No lo intentes arreglar ahora, le has cortado el rollo y has herido sus sentimientos.
 
¿Que te pasa spizo? No ganamos para disgustos.
Pon fotos de tu hermana

Cenobita lo vi bocabajo en una cuneta, lleno de gusanos
 
Última edición:
Joder, ¿tú también?

¿Es que no hay nadie norm...? Va, déjalo.
 
Spizo, sé fuerte, si pudiste aguantar una noche con 12 pastillas 3 gramos de speed 3 cápsulas y al amanecer te metiste los 2 gramos de coqueta y 3 tripis... puedes aguantar cualquier paranoia mental.

Recuerda que tu mandas al volante, por mucho que se vaya la flagoneta, el volante lo tienes tu.

:bud: PLACE YOUR FIST HERE, BRO.
 
Hola a todos.

Yo que noooo, que es coña :lol:
 
Eso ganando 3 champs seguidas, si es que no hay quién os entienda, de verdad.

El día que os bajen a 2ª por líos de Tito Floren a lo Moggi en la Juve vamos a ver un madridista colgado en cada semáforo. Al tiempo.
 
Pero si ya lo has hecho, has sembrado la duda en nostros, tus hermanos.
Cuéntanos amigo hespizo, qué te pasa exactamente?

Estoy muy bajo últimamente.

No lo intentes arreglar ahora, le has cortado el rollo y has herido sus sentimientos.

No, que va. He ido a urgencias y ahora he vuelto.

Cuéntalo en un hilo hermano forero, para eso está la hermandad de la tara que es este foro.

Hoy he tenido un ataque de ansiedad al salir de mi cueva que creía que me moría. Había tenido otros anteriormente, pero nunca tan fuerte. El corazón me iba a 200 y no podía respirar, me he tirado al suelo a esperar la muerte.

¿Que te pasa spizo? No ganamos para disgustos.

Pues eso un ataque de ansiedad, he ido a urgencias y mejor que me hubiera muerto.

Llego, le doy la tarjeta a la administrativa y la dostora ha tardado media hora de reloj en bajar. Una obesa mórbida, sudamericana, con halitosis y que no hacía más que bostezar mientras le hablaba. No ha enendido nada de lo que le he dicho, más bien no ha querido entender. Me ha auscultado, le ha dicho a la enfermera* que me tomara la tensión y me ha mandado mañana al médico de cabecera.:face:
*La enfermera también bostezaba mucho y era gordísima, pero de mi pueblo.

@Caldoset, tenías razón, pero no me han dado ni volante. Mañana a pedir hora a mi médico de cabecera, que es un GILIPOLLAS al que hace más de 15 años que no tengo la desgracia de ver, para que me derive con suficiencia a salud mental para dentro de...¿?

@Codeisan de 20, la ballena me ha recetado lormetazepam.

@Sekhmet, help me.
 
Bueno, tío, yo creo que hicieron lo correcto tras tomarte constantes, para asegurarse que no era otra cosa,ansiolítico y mañana el medico valorara si tienes que ir a salud mental.
 
Última edición:
@spizo, seguramente tengas alguna cuadratura fuerte en estos días. ¿Hay algún asunto que te preocupe especialmente? La ansiedad es un mal muy común hoy en día, ¿a quien no le ha dado un ataque alguna vez? Mismamente hoy fui a buscar unos polvos de sol a Sephora y me dijeron que están descatalogados. Casi me da un parraque; ahora ya estoy mejor, gracias a Dios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie