Rubalcaba tampoco sabe qué hacer con su vida

Pues con "La fiesta de la democracia", tú y jeff estabáis desatrancando caca de los váteres de mis gritones de mansiones.
 
No os ha pasado por la cabeza que haya sido todo un paripé para potenciar (aún más) la imagen de Pedrito como un tío resolutivo, que sabe estar, y blablablá?
Yo creo que sí. Del mismo modo que pienso que también fue un paripé aquella escena que nos ofreció Pedrosán Largo Caballero y su mujer durante aquella recepción real después del desfile del 12 de octubre del año pasado, en la cual tuvo que venir el de protocolo a decirles que ellos no podían estar al lado de los reyes durante la misma.
Me cuesta mucho creer que un presidente del gobierno, con la gran cantidad de asesores que tienen a sueldo todos los altos cargos, no supiese o no le hubieran informado sobre su papel a desempeñar en dicha recepción real. Eso se hizo para que no se hablase de otra cosa y desviar la atención de la gente frente a los problemas de verdad.
 
Última edición:
La verga, al final llevaron al huevón al callejón de los cubos de basura y le trabajaron las tripas, el patronsito Sánchez volvió con sangre en los nudillos, yo lo vi y me metí en la cocina ahí rápido que no me viera por susto, se lavó las manos en donde la blanca y salió a platicar con los invitados por lo del negocio.
 
Fernando Ónega sobre Pérez Rubalcaba: «Salía barato invitarle a comer, porque apenas comía. Pero la conversación era deliciosa. Tenía algo de lengua viperina, mucho de humor, absolutamente todo de información, una forma suave de criticar al poder y a sus propios compañeros y una sensación de que tenía la llave de todos los secretos»
 
Federico sobre Rubalcaba. De todo menos bonito.


Por que habla tanto Federico del 11 M como si Rubalcaba hubiera tenido algo que ver mas allá de sacar petroleo de la situación? sabe algo que no sepa el resto?
 
Última edición:
Haz que pase (el siguiente).
 
Acaban de salir en antena 2 guardias civiles de la zona del norte y no han dicho nada bueno del hijodeputa finado calvo de mierda rojo progre sociata este.

Como dije posts arriba, bien muerto está. Un voto menos al PSOE, un progre menos.

Seguimos.
 
Hasta a Felipe Gonsales le ha sorprendido el funeral que ha tenido Rubalcaba. Como bien dijo el..."Enterramos muy bien a los muertos".
 
En este país parece que haya una banda de necrofiloles, primero a Franco le pintan una paloma con cera en la tumba, despues a Rubalcabra le tiran unas octavillas como si fuese un homenaje a los rojelios tirandolas desde una Citroen 2cv en plena dictadura... Tengo miedo (dame un euro) de que en mi tumba aparezca un tío vestido de elvis y me cague a la altura de la fecha de nacimiento.
 
En este país parece que haya una banda de necrofiloles, primero a Franco le pintan una paloma con cera en la tumba, despues a Rubalcabra le tiran unas octavillas como si fuese un homenaje a los rojelios tirandolas desde una Citroen 2cv en plena dictadura... Tengo miedo (dame un euro) de que en mi tumba aparezca un tío vestido de elvis y me cague a la altura de la fecha de nacimiento.
Para que eso pasara tendrías que ser alguien.
 
Para que eso pasara tendrías que ser alguien.

Que va, hoy día cualquiera puede tener su momento de gloria post-mortem ya que se lleva mucho eso de los robos en cementerios. Tampoco pido mucho, me vale con que alguna gotiquilla lozana plante sus posaderas en mi lapida cuando vayan a jugar a las cartas al cementerio mientras beben whiskey con soda y comen salmón ahumado.
 
Rubalcaba era el tapadelitos, el rey de la comedia política. Esto no es sino otro acto más. El acto final.
 
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha visto obligado a intervenir para sacar del velatorio de Alfredo Pérez Rubalcaba de la manera más discreta posible a un hombre que arrojó unos papeles frente al féretro y que exigía hablar con el presidente, la ministra de Defensa o el director del Centro Nacional de Inteligencia. Sánchez, que permanecía sentado en el interior de la capilla ardiente, se ha levantado rápidamente para tomar del brazo a este hombre y salir con ...

Todo un poco surrealista, incluida la muerte "repentina por ictus"... además nadie de los presentes ha tenido huev** a coger o leer alguno de los papeles que ha lanzado el hombre al suelo. Rápidamente el servicio de "limpieza" del Reichstag ha hecho desaparecer los papeles.
En las cloacas de la política todo apesta.

Ah coño, pero entonces no lo ha sacado, más bien es el pavo el que ha sacado a Pedro, que se ha ido con él a hablar afuera para que no le sacara los colores.
 
¿No tenía descendencia? Menos mal, porque si sale otro como él...
 
Rubalcaba no tenía descendencia, con lo cuyal la viuda se va a pegar una jubilación de película.

Además si me follo españolas, me aseguro de que sean votantes de vox, las rojas son todas muy cochinas y no se afeitan el coño.

TE has jincao a esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TU ERE CONSIENTE DE LO QUI STASH CANTANDO (moromiel)
 
De Rubalcaba, sus propios compañeros de partido decían: " Rubalcaba, cuidado cuando te vuelvas que te la clava". Y es que el señor ( que en paz descanse) no era ni mucho menos un dechado de virtudes, por mucho que los medios de desinformación nos hayan estado retransmitiendo algo así como una canonización laica del mismo.
 
eawrfwergwrtghw.jpg


Bueno, dejad el tema de Rubalcaba, bien muerto está.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y Peter Sanchez haciendo de SLK echando al fulano.


Cinco dias desde este suceso y nadie ha localizado o ha podido hablar con el que tira los papeles para preguntarle que quería o que ponía en ellos.

Huele a tongo que te caes de culo
 
Atrás
Arriba Pie