Rubalcaba tampoco sabe qué hacer con su vida

TE has jincao a esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TU ERE CONSIENTE DE LO QUI STASH CANTANDO (moromiel)


Pero si eso no es el cara al sol, habría que preguntarle al Moro si es consciente de lo que está cantando, que me parece que no...
 
La tía está desbordada de elegancia.
Canta como los ángeles y tiene ademanes de negra.
Si, me la follaba
 
Qué cojones preguntar; cogerle y darle una somanta de hostias y a su país. Yo es que no sé como se rebaja la rubia a dirigirle la palabra.
 
Y si no los tiene... AL CARRÉ.

sc-legacy-of-spies-john-lecarre-books-0830-20170829
 
Seamos serios con las informaciones y hablemos con respeto del finado. Alguien leyó o le llegó la información, de que mantenia relaciones carnales con la Chacón??
 
Seamos serios con las informaciones y hablemos con respeto del finado. Alguien leyó o le llegó la información, de que mantenia relaciones carnales con la Chacón??

Que mantuviese relaciones con la Chacón estando aún viva, no.
 
Hierras el tiro completamente. Dudo mucho que hayas oído a Frederico, el cual si plantea razonamientos de niños de seis años, fácilmente digerible para una audencia palurda y aleniada

No soy oyente de Federico, por lo pronto ese "Federico Nazi Defranco" ya me dice por donde van los tiros, llamar nazi a todo lo que no sea de tu cuerda. Ya dijiste que el Sahara warrior era también el puto hamo después de hacer el subnormal comportandose como un niñato. Vamos que esto es penalti o no dependiendo de que equipo seas, en tu caso muy descarado todo.


Yo lo que quiero saber es porque Federico habla tanto del 11 M cuando se refiere a Rubalcabra, y ahí si que me suena a milonga todo, si tiene que decir algo que lo diga.
 
Propongo que PL Foro Putalocura sea renombrado a PV Foro de Tristecs y LLoronos que no saben qué hacer con sus Putas Vidas
 
Shemales y caballeros.

Es todo un honor confirmarles que el pintor de cámara del Reino del Inframundo ya me ha entregado la obra encargada, el retrato con Rubalcaba, el nuevo miembro de la zona VIP que se suma a Santiago José Carrillo y Manuel Fraga.
Por lo demás, aquí estamos los cuatro tan a gustico, escuchando Pantera mientras bebemos Voll-Damm y jugamos al Dead or Alive Xtreme 3.
Rubalcaba dice que trae unos papers del CNI bastante interesantes sobre no sé qué cosa que pasó en 2004.

Ver el archivos adjunto 31521
Muy guapo el dibujo. Igual molaría rescatar la tradición de hacer un retrato de familia a final de año con un dibujo así.
 
Shemales y caballeros.

Es todo un honor confirmarles que el pintor de cámara del Reino del Inframundo ya me ha entregado la obra encargada, el retrato con Rubalcaba, el nuevo miembro de la zona VIP que se suma a Santiago José Carrillo y Manuel Fraga.
Por lo demás, aquí estamos los cuatro tan a gustico, escuchando Pantera mientras bebemos Voll-Damm y jugamos al Dead or Alive Xtreme 3.
Rubalcaba dice que trae unos papers del CNI bastante interesantes sobre no sé qué cosa que pasó en 2004.

Ver el archivos adjunto 31521

Mis dieses señor Dabra. Vaya dibujazo.
 
Arriba Pie