[RETARDS] No sabe qué hacer con su vida, versión canario flaco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con la Clínica privada que hay en Las Palmas, con piscina y todo para los locos.

Bandama-14.jpg


Eso sí, habitaciones dobles, el infierno en la Tierra si te toca alguien que ronca.

imagen_habitacion.jpg
 
Las tarifas de esa clínica tién que ser curiosicas...
 
Joder con la Clínica privada que hay en Las Palmas, con piscina y todo para los locos.

Bandama-14.jpg


Eso sí, habitaciones dobles, el infierno en la Tierra si te toca alguien que ronca.

imagen_habitacion.jpg
Me ponen a dormir con un puto trastornado al lado y lo que menos me preocupa es si ronca.
 
Última edición:
La clínica Bandama... no creas que no lo he pensado,pero en verdad paso de quemar el último cartucho,que sería el ingreso,si no me manda el psiquiatra o me veo otra vez con arrebatos de matarme.
Aunque suene a chiste llevo un par de días relativamente mejor,bebiendo menos,haciéndome comidas medio decentes y con cierta estabilidad emocional.
Las infinitas vueltas a la cabeza y la depresión siguen ahí pero quitarse de encima esa agotadora capa de ansiedad y feelings a flor de piel es gloria bendita,a ver lo que dura.

@Codeisan de 20 el chino una vez me dijo de donde era pero ni puta idea ahora ¿Shenzen? ¿Sichuan? a saber...

Pd: Si hay habitaciones individuales en Bandama
6c69437bce644e7c838109ad3be94049o.jpg
 
Pues no sé a qué esperas, si la hay individual perfecto.
Sería un palo para la familia, sobre todo si toca pagarla LOL
Las tarifas de esa clínica tién que ser curiosicas...

Aquí hay una llamada Montecantalar , con habitaciones individuales y parecida a la de las fotos a 100 euros día.
 
Última edición:
Más vale que la inversión fuerte la hayan hecho en médicos y terapeutas, porque como los tratamientos sigan el mismo patrón inversor que el empleado en el mobiliario de las habitaciones... Menudos hijos de puta.
 
Más vale que la inversión fuerte la hayan hecho en médicos y terapeutas, porque como los tratamientos sigan el mismo patrón inversor que el empleado en el mobiliario de las habitaciones... Menudos hijos de puta.

El tratamiento no es complicado: pastillas, tranquilidad y terapias personalizadas, otra cosa distinta es en uno público con dos (o más) por habitación, wcs compartidos, pacientes agresivos junto a pacíficos, hacinamiento, etc.
 
La clínica Bandama... no creas que no lo he pensado,pero en verdad paso de quemar el último cartucho,que sería el ingreso,si no me manda el psiquiatra o me veo otra vez con arrebatos de matarme.
Aunque suene a chiste llevo un par de días relativamente mejor,bebiendo menos,haciéndome comidas medio decentes y con cierta estabilidad emocional.
Las infinitas vueltas a la cabeza y la depresión siguen ahí pero quitarse de encima esa agotadora capa de ansiedad y feelings a flor de piel es gloria bendita,a ver lo que dura.

@Codeisan de 20 el chino una vez me dijo de donde era pero ni puta idea ahora ¿Shenzen? ¿Sichuan? a saber...

Pd: Si hay habitaciones individuales en Bandama
6c69437bce644e7c838109ad3be94049o.jpg
Parece que le empieza a hacer efecto la drogaína.
 
Por un lado el antidepresivo regula que no haya ni mucha ni poca serotonina, que no tenga ni ansiedad nerviosa ni ganas de estar todo el día en casa, por el otro los trankimazines van relajando las neuronas y quitándole al cuerpo esos días de tensión acumulada.
El modo moñeco es por los trankimazines eso yes.
Eso se pasa con tres pajas de asiáticas.

 
Última edición:
Por un lado el antidepresivo regula que no haya ni mucha ni poca serotonina, que no tenga ni ansiedad nerviosa ni ganas de estar todo el día en casa, por el otro los trankimazines van relajando las neuronas y quitándole al cuerpo esos días de tensión acumulada.
El modo moñeco es por los trankimazines eso yes.
Eso se pasa con tres pajas de asiáticas.

Pues aunque parezca extraño, de trankis empalmo cosa fina. El galeno dice que es normal ya que rebaja la ansiedad.
:face:
 
Lo que elimina las erecciones son los antidepresivos, en general los tranquilizantes son mejores para todo, lo malo es eso que dan sudapollismo , pero una vez acostumbrado al estar la mente más despejada son una bendición.
Cuando vayan a bajar el barco con la grúa dile que la usas tú, que vas de trankimazines y controlas.
 
Lo que elimina las erecciones son los antidepresivos, en general los tranquilizantes son mejores para todo, lo malo es eso que dan sudapollismo , pero una vez acostumbrado al estar la mente más despejada son una bendición.
Cuando vayan a bajar el barco con la grúa dile que la usas tú, que vas de trankimazines y controlas.
No es exactamente así. Con los trankis o similares rebajas tus rpm a niveles normales, y las cosas salen mejor. Eso sí, dosis adecuada en cada caso y momento.
 
Vengo a decir simplemente que, la semana que viene es el día de Canarias, gran día para un suicidio y, que en mi grupo de colenjis le llamamos a esa botella de tropi (A mi me gusta más la lata) biberón, un biberón de tropical.
 
El día 30 pone en mi almanaque de Cajamar, y al día siguiente el de Castilla-La Mancha.
Veremos si @HerbMan se suicida o por el contrario está tan amoñecado que dice "bah, otro día, cuando sea el día de Ceuta me lanzo Teide abajo"
Como en Canarias no hay tren no puede probar el suicidio 100% seguro, el de ponerse brazos en cruz delante de un Talgo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie