[RETARDS] No sabe qué hacer con su vida, versión canario flaco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Las tentaciones de qué?
¿De beber?¿de suicidio?¿de coger al chino por el cuello y preguntarle a qué se debe esa amabilidad?¿de hacerte socio del Tenerifä?
 
¿Las tentaciones de qué?
¿De beber?¿de suicidio?¿de coger al chino por el cuello y preguntarle a qué se debe esa amabilidad?¿de hacerte socio del Tenerifä?
De beber hamijo,su puta madre,como se puede arraigar un hábito diario en apenas mes y algo...

Pd: Obviaré lo de Tenerife por el aprecio que le tengo
 
Pero hombre, no es un mes y medio normal, has cogido el hábito en 45 días sumergido por las oscuras aguas de la depresión, esa sensación de angustia mezclada a veces con momentos de plana tranquilidad y un ¿para qué? que se clava en la mente.
He dicho lo del Tenerifä a voleo , no sabía que eras de Las Palmas (lo deduzco por la respuesta), la idea es la misma, te haces socio, vas al campo, bebes unas cervezas, le dices hijo de puta al árbitro, tomas el sol y cuando termine el partido te vas a tu casa tranquilo , ya sé que da pereza pero peor es esto--->
Ponte en la piel de la pobre señora y de los que han tenido que abrirlas.
 
De beber hamijo,su puta madre,como se puede arraigar un hábito diario en apenas mes y algo...

Pd: Obviaré lo de Tenerife por el aprecio que le tengo
No esperaba el mono? Le aconsejo que salga a caminar durante unas cuantas horas, en plan machaque, le ayudará a sobrellevarlo.
 
Anda un poco acho ♫mueve ese cuerpo con alegría♫ , como diría el finado @ignaciofdez
K a r m a y pezuñaca grancanaria.





15369399383322_1300x0.jpg
 
Última edición:
Pero hombre, no es un mes y medio normal, has cogido el hábito en 45 días sumergido por las oscuras aguas de la depresión, esa sensación de angustia mezclada a veces con momentos de plana tranquilidad y un ¿para qué? que se clava en la mente.
Si,la verdad es que sin el blur del pedo igual habría estado peor,por suerte parece que la subida de Tranki me ha quitado los picos de ansiedad y borrado casi todos esos feelings a flor de piel,ahora vuelvo a ser un triste depre estándar (cruzo los dedos :lol:)
No esperaba el mono? Le aconsejo que salga a caminar durante unas cuantas horas, en plan machaque, le ayudará a sobrellevarlo.
Sii esperaba el mono,pero da miedito tener que esforzarse para pasar un solo día (ayer) sin beber,aprovecharé el modo moñeco para ir espaciando los pedos en vez de hacer un corte radical a ver como va así...

Lo de andar mas adelante,si es que....
 
Si,la verdad es que sin el blur del pedo igual habría estado peor,por suerte parece que la subida de Tranki me ha quitado los picos de ansiedad y borrado casi todos esos feelings a flor de piel,ahora vuelvo a ser un triste depre estándar (cruzo los dedos :lol:)

Sii esperaba el mono,pero da miedito tener que esforzarse para pasar un solo día (ayer) sin beber,aprovecharé el modo moñeco para ir espaciando los pedos en vez de hacer un corte radical a ver como va así...

Lo de andar mas adelante,si es que....

No lo hagas de golpe, melón, poco a poco, además te mereces dejar de sufrir unas semanas y aprovechar esos momentos de trankimazin para ir poniendo en orden tu vida, que creo que no sabes qué hacer con ella.
De momento ya has puesto una carita en vez de una rana, algo hemos adelantado¿no?
Andar es la salud excepto cuando aprieta el calor: en invierno puedo hacer kilómetros o desplazarme a la otra punta de la ciudad a pie, ahora en mayo con la calor me pesa todo y uso la moto, bueno, el ciclomotor que lo dejo en cualquier acera para aparcar y bien, oye..
 
pero cuanto estas bebiendo diario herbolarioman? por saber lo que llamas tu agarrarse un pedo diario.
 
Por poco que beba, la mezcla con trankimazines y el antidepresivo multiplica el pelotazo.
 
Última edición:
y dices que llevas un mes seguido bebiendo 6 litronas al dia?
ya tenemos sustituto de @curro jimenez en las fantasticas historias INVENTS de pl.

en fin
 
y dices que llevas un mes seguido bebiendo 6 litronas al dia?
ya tenemos sustituto de @curro jimenez en las fantasticas historias INVENTS de pl.

en fin
Seis litros no es para que te alarmes norteño. Por aquí abajo la gente con los calores veraniegos se bebe perfectamente tres y cuatro litros diarios. Yo estuve una temporada que me bebía un litro comiendo y otro cenando.

Gente que viene del norte en verano se sorprende que aquí beben el doble que en su tierra.
 
Mira mira...no quiero iniciar debates absurdos sobre ese tema ...

Claro que te puedes beber 5 litros un día...pero no 30 seguidos.
Sabes los rusos esos que salen en los vídeos bebeiwndose una botella de vodka a pelo?
Pues esa gente,esos rusos,no podrían beberse 6 litros de cerveza durante 30 días seguidos.menos el herbman.
6 litros de cerveza diario durante 30 días significa ingreso hospitalario con el hígado ehcho mierda.significa engordar unos 20 kilos ese mes,y eso contando con que hagas una o dos horas de ejercicio,ya que te estás metiendo más de 5000 kalorias vacías diarias solo en alcohol,más las comidas.
Significa también que al 5 o 6 día de estar bebeidno 6 litros al día, no te darías ni levantado de la cama.

Que a los que bebeis dos tintos de verano en agosto con la parienta y os pillais una moña igual os cuela.a los que llevamos años bebiendo sabemos que eso es totalmente imposible.

Ni un alcohólico de cirrosis y barriga cervezera de cro magnon es capaz de bajar 6 litros de cerveza diarios durante un mes.
Para mucho menos el llorón este de la gorrita y las serpientes.

El porque miente,pues él sabrá.ub poco attentionwhore es el tipo,pero bueno ,cada cual a lo suyo.
 
Última edición:
Seis litros no es para que te alarmes norteño. Por aquí abajo la gente con los calores veraniegos se bebe perfectamente tres y cuatro litros diarios. Yo estuve una temporada que me bebía un litro comiendo y otro cenando.

Gente que viene del norte en verano se sorprende que aquí beben el doble que en su tierra.
Yo es que tampoco me voy a poner a discutirle eso pero no veo donde está la hazaña de beberse unas 6 litronas de Tropical (75 cl) durante el día...
 
Ahí va el otro...6 litros diarios de 8% durante años.
Supongo que entrenareis 8 horas diarias de natación como Michael phelps para quemar esas 4000 kalorias diarias de alcohol que os metéis entre pecho y espalda.
Eso o pesais cada uno 276 kilos tirando a lo bajo.
En fin,se acabó la discusión,quién os quiera creer que os crea,yo desde luego no.
Fin del comunicado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie