[RETARDS] Norteño no sabe que hacer con su vida y se va a un puticlú de travelos, también responde preguntas

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.803
Mira a ver gente presumiendo de tomar diazepanes madre mía ...os pongo yo la medicación que en teoría me tengo que tomar a diario y se os caen las bragas ....venga en serio acostarnos y no deis mais vergüenza.heil.hitler
 
Mira a ver gente presumiendo de tomar diazepanes madre mía ...os pongo yo la medicación que en teoría me tengo que tomar a diario y se os caen las bragas ....venga en serio acostarnos y no deis mais vergüenza.heil.hitler
Habia mucho ambiente de fiesta hoy por coruña o que?
 
Yo os cambiaba a todos la medicación por una cucharadita diaria de ricina.

En unos cuantos días todos vuestros problemas estaban solucionados y España tendría menos porquería en sus engranajes.
 
Habia mucho ambiente de fiesta hoy por coruña o que?
Si...como todos los sábados...he ido al.puticlu local medio gay donde suelen ir travwlers pero estaba vacío así que me piro pa casa...pero muy decepcionado con la vida en general y el nwo que lo ha contaminado todo..es una puta invasión racial y que no lo quiera ver es gilipoyas....tengo sueños de gloria y los voy a cumplir ya os enterareis ya...soy el elegido el neox.saludos lagmada
 
Si...como todos los sábados...he ido al.puticlu local medio gay donde suelen ir travwlers pero estaba vacío así que me piro pa casa...pero muy decepcionado con la vida en general y el nwo que lo ha contaminado todo..es una puta invasión racial y que no lo quiera ver es gilipoyas....tengo sueños de gloria y los voy a cumplir ya os enterareis ya...soy el elegido el neox.saludos lagmada

Un poco lol que te quejes del Nwo y vayas al puti en busca de trannys.

Cuando invitas a @liachu69 y a @Martillo de herejes a salir por ahi?
 
El puti es un pub no un puticlub real..se llama así...pub puticlu ...pero es un pub normal...solo que suelen ir travwlers que yo me intento ligar pero casi nunca caen...cachobdisimas ....una me hizo una manada en el bañi una vez pero no me la di llevado pa casa...

Liachu no es de coruña...martillo de herejes y coronel radec cuando quieran quedar tiene todo pagado...que manden mp
 
Mira a ver gente presumiendo de tomar diazepanes madre mía ...os pongo yo la medicación que en teoría me tengo que tomar a diario y se os caen las bragas ....venga en serio acostarnos y no deis mais vergüenza.heil.hitler
Cuéntanoslo todo meine liebe @norteño
 
El puti es un pub no un puticlub real..se llama así...pub puticlu ...pero es un pub normal...solo que suelen ir travwlers que yo me intento ligar pero casi nunca caen...cachobdisimas ....una me hizo una manada en el bañi una vez pero no me la di llevado pa casa...

Liachu no es de coruña...martillo de herejes y coronel radec cuando quieran quedar tiene todo pagado...que manden mp
Ya se que @liachu69 es de vigo, me lo crucé dos veces. Pero en 2 horas se pone en coruña y quemais la ciudad.

No sabia que @Coronel Radec era de aqui.
 
Cuéntanoslo todo meine liebe @norteño
Ya lo he puesto varias veces y tal

.

Pero Orfidal y noctamid para dormir
Plenur litio y dekapine antipsicotico
Escutalopran 20 MG antidepre
Naltrexona para la bebida...
Etc etc hace meses que no tomo nada pero ya miraré la última receta del psiquiatra y lo posteo faltan 2 o 3 mas
 
Ya lo he puesto varias veces y tal

.

Pero Orfidal y noctamid para dormir
Plenur litio y dekapine antipsicotico
Escutalopran 20 MG antidepre
Naltrexona para la bebida...
Etc etc hace meses que no tomo nada pero ya miraré la última receta del psiquiatra y lo posteo faltan 2 o 3 mas
El Escitalopram se nota, pega subidón...pero a pesar de empalmar, no te corres ni queriendo.
 
Pero son travelos free? Daba por hecho que todos los travels eran señoritos de compañía previo pago.
 
El puti es un pub no un puticlub real..se llama así...pub puticlu ...pero es un pub normal...solo que suelen ir travwlers que yo me intento ligar pero casi nunca caen...cachobdisimas ....una me hizo una manada en el bañi una vez pero no me la di llevado pa casa...

Liachu no es de coruña...martillo de herejes y coronel radec cuando quieran quedar tiene todo pagado...que manden mp
siento decirte que martillo de herejes tambien es de vigo, por eso mola, CASI TANTO como yo.
 
Última edición:
Un poco lol que te quejes del Nwo y vayas al puti en busca de trannys.

Cuando invitas a @liachu69 y a @Martillo de herejes a salir por ahi?

Que pasa que no se puede ser nazi y gustarte que te empotre una tranny marroquí?

Eso es como los que dicen que no puedes ser comunista y tener un iphone 120 deluxe con pantalla bipolar
 
Norteño, haznos de una puta vez el relato pormenorizado de tu experiencia traveller. Anduviste años diciendo que un día te liabas la manta a la cabeza y el día que lo hiciste lo hiciste a lo loco, sin pensar, y viniste aquí a decir que no te había molao. Ahora ya ha pasado tiempo, ya no escuece tanto (:lol:), ya nos lo puedes contar bien.
 
Joder...

... Hoy estaba viendo la tele en un canal mejicano un cantante de allí, @norteño para más señas el cual es una tia en realidad, pero se ha reasignado el sexo para ser un maromo. El amic este artisticamente es conocido como "Transformer". Son cabrones estos frijoles.
 
Última edición:
El follatravelismo se podría de decir que es una práctica sodomita no? Bueno y si ya te dejas encualar por un manolo recauchutado y cuerpo estrogenizado creo que ya sería el sumun de la jarroneria, vamos la flor y nata de esta sociedad.

Si no ando mal encaminado allá por la edad media la sodomia era una practica habitual, pero ya no me queda tan claro si dependiendo de los dogamas religios o culturas entrañaba el ser señalado con el dedo por hereje o no :pensativo:
 
Última edición:
Arriba Pie