Saludemos a Loewe, también responde preguntas, además de no saber qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema loewe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo escribiría usted la frase?
 
No es por corporativismo, pero la frase con la coma es igualmente correcta. Simplemente añade una deliberada pausa a la lectura.
 
Mundele aparece bien poco por este pantano pero me he fijado que siempre que hay algún lío de estos con una tia, ahí está él.
Bueno no me he fijado, pero tengo esa sensacion.
 
Lo de moderador de incógnito es el vivo ejemplo de la mota de polvo en ojo ajeno. El tío no sabe leer y dice que los demás no saben escribir.
 
Mi primer post y seguramente el ultimo ya que me banearan, eso si, la diferencia sera por escribir algo y no por no haber escrito jamas. Reconozco que solo leía y un día empece a recibir privados de un moderador en plan acosador y como no le gustaron mis respuestas me baneo mi otro nick sin haber escrito un solo mensaje, decia que le hacia gracia mi nick de mirona y que o le contestaba a sus privados o me baneaba como así hizo. Esto es demostrable.
Le duro un par de dias o una semana no me acuerdo y me desbaneo, segun el en un alarde de generosidad obviamente sin ninguna respuesta por mi parte y abandonando aquel nick.

He seguido leyendo simplemente mucho tiempo y voy a dar mi opinion rapida aprovechando este hilo aunque me encantaria explayarme en otro momento:

Me encanta reirme y desconectar de mi vida leyendo el foro y hasta hoy sin atreverme a participar, pero hay cosas que no encajan en un foro, si encajan en un cortijo y me explico.

El hombre este que deja el cargo siempre me ha parecido de los mas sensato, aunque quizas en este foro prime lo insensato.

El que tiene un avatar de un buho esta algo crecidito, quizas es que tecnicamente tenga el foro en sus manos o sus dedos.

EL resto de Administradores bastante tienen con lidiar con lo demas. Aunque luego no cumplan los banes prometido, por ejemplo el de las elecciones al tal nueces, eso si, lo desfrazan diciendo que ya lo haran cuando quieran y les parezca bien. Todo muy incongruente.

Hay gente muy amargada como el tal smoking no se que, que es un triste amargado que va persiguiendo a la gente hilo por hilo y nada le parece bien, parece que le encante humillar, especialmente al venezolano de la pila infinita.

¿Que sentido tiene un numero de mensajes para entrar a un hilo en este foro? Si da igual, si siempre es lo mismo, es más, no hace más que restar a otros hilos, 100 0 500 mensajes aqui es como 2 o tres años por lo que se ve, a no ser que hagas un Benito que es muy gracioso y te lies a postear en todos los hilos a las 4 de la mañana, en vez de facilitar y animar a los nuevos es una traba más para animarse a escribir.

Luego estan los que sientan catedra cada vez que hablan tipo el usuario Torquemada que es insufrible y por lo leido huyo en alguna ocasión cuando se le propuso un cargo de responsabilidad. Deberian Imponerselo otra vez y si no acepta que no exista una tercera, no habria retirada más vergonzosa y pasaria a ser un icono de este foro.

Os diria desde fuera uno a uno lo que se aprecia desde fuera, pero os importa una mierda y a mi tambien, prefiero perder el tiempo leyendo que escribiendo.

Besos
Menudo sabandeñaco
 
Pon tildes, puta. Me cabrea mucho los ignorantes que no saben escribir y aún así desean participar en un foro escrito.

Está feo no poner tildes, pero más lo está colocarlas donde no van.


Si además se pasa por el forro de los cojones la concordancia en número entre el el verbo y el sujeto, es que es usted un imbécil con patas que pocas lecciones puede dar.

Sin acritud, marrano de mierda.
 
31601
 
No proyectes tu triste vida en los demás, bastante lastima das así, no hace falta que te esfuerces ni un poquito en tratar de intentar en aumentar tu drama. Con lo que tienes es más que suficiente.
Ahí he acertado de pleno...eh? Duele estar sola a tu edad? Ya no menstrúas? Debe ser jodido ser mujer, pasados los 40, sin pareja ni vida social. Tetas colganderas, parrús con canas...a que sí? :lol:
 
Alucino, o no ciertamente, con la cantidad de gente sin vida que hay por las redes. Ya es triste que te decidas a forear a las tantas de la mañana por primera vez, pero suele ser cortesía la primera vez que se entra en un foroc, pues decir que te hace gracia esto o lo otro. O en un foro como este, comenzar con algo con cierto humor.
Al fin y al cabo estamos un un foroc cuyo único sentido es el LOL, por más que haya cientos de miles de posts e hilos aburridos a dar por saco. El LOL es algo que necesitamos.

Y sin embargo, para comenzar, nada de LOL. Ni siquiera alguna historieta de juventud. Nada de nada. O peor, ponerse a dar cera, cuando eso es lo más sencillo, lo fácil. Aquí, hasta el más nazi o el más comunista de los foreros, el más deprimente o el más horrible escribiendo, tienen algo en común. Han hecho gracia alguna vez. Queriendo o sin querer.

Ese es un buen comienzo. No lo que tú has hecho, señora o señorita.
 
¿De quien será clon? Yo apostaria por haskerlark. Me cuesta creer que es un user original. Si lo es, mis respetos.

Alguien que entra como un tanque embistiendo a diestro y siniestro siempre es bienvenido.
 
Pues a mi me ha hecho gracia como ha debutado en el foro.
 
Mundele aparece bien poco por este pantano pero me he fijado que siempre que hay algún lío de estos con una tia, ahí está él.
Bueno no me he fijado, pero tengo esa sensacion.

¿Y esa ridícula conclusión a qué se debe? Tengo auténtica curiosidad por saber qué le hace conectarme con líos con tías.

Además de que no es una tía.
 
Ahí he acertado de pleno...eh? Duele estar sola a tu edad? Ya no menstrúas? Debe ser jodido ser mujer, pasados los 40, sin pareja ni vida social. Tetas colganderas, parrús con canas...a que sí? :lol:

Oye tú, payaso, cuando alguien te enseña algo, al menos agradécelo. Y no sigas en tu empeño por inventarte tildes y luego dar lecciones, pordiosero de mierda.

Qué hostia te daba Toni, qué hostia.
 
Hola Loewe.
No te preocupes.Es costumbre desde hace unos años que grandes foreros se larguen del cortijo.Es más, el foro es famoso por eso, bueno, lo era.
A día de hoy es igual de conocido que la canción con la que Barei concursó en Eurovisión.
 
Última edición:
Yo también lo creo. Así pues este hilo llega hasta aquí y que @loewe si quiere se ponga a forear, y si no, que siga leyendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie