Foreros que no saben que hacer con su vértigo

He soñado con el vértigo. Una historia la mar de enrevesada, con vértigo y viento. Ahora mismo, me acabo de despertar con un susto... Había sucesos y de repente la terraza de mis padres sin barandilla, sólo el saliente, y la mesa a punto de caerse.
Y yo pensando, como no coja la mesa se cae y puede matar a alguien. Y no podía salir me moría del vértigo y ahí he dejado la mesa a punto de caer, consciente, no he podido entrar ahí, en mi sueño he visto la mesa y la ventisca y no he salido, me he asustado muchísimo. He elegido que caiga si cae.
 
Pues el otro día, así como quien no quiere la cosa, tuve la brillante idea de bombero de ponerme a saltar fuerte sobre una ventana en el interior de una galería del puente de la izquierda de la imagen.
#zurraspas

IMG_20200404_141023.jpg
IMG_20200404_153235.jpg
IMG_20200404_152649.jpg
 
Última edición:
Pues el otro día, así como quien no quiere la cosa, tuve la brillante idea de bombero de ponerme a saltar fuerte sobre una ventana en el interior de una galería del puente de la izquierda de la imagen.
#zurraspas

Ver el archivos adjunto 58865

Da la impresión como que el agua está mas cerca, es de ese color o es efecto del cristal o la foto?

Otros si no igual de temerarios, casi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los figuras estos con la cara de pan de pueblo y la camiseta de los PRIMOS. Me imagino que las anillas estuvieran un poco mas alejadas y que me quedara colgando allí sin poder engancharme a las rocas

Este da menos vértigo, pero mas coraje por la pinta de parguelas que tienen todos, de estar ahí el impulso de tirar a alguno y ver como cae iba a tener que controlarlo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y estos, con esa cara y esa manera de hablar, van con todo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque si yo tuviera esa cara no me importaría caerme.
 
Estoy llamando ahora mismo al 016 con voz de soprano. Cuando me vean diré que soy gender-fluid. Prepare your anus, digo prepárate a secas.

Pues te aviso que me mola el rollo jose luis moreno, tú sabrás, soy
mezzo-soprano

pero si me follas, llego a contralto, baby
 
He soñado con el vértigo. Una historia la mar de enrevesada, con vértigo y viento. Ahora mismo, me acabo de despertar con un susto... Había sucesos y de repente la terraza de mis padres sin barandilla, sólo el saliente, y la mesa a punto de caerse.
Y yo pensando, como no coja la mesa se cae y puede matar a alguien. Y no podía salir me moría del vértigo y ahí he dejado la mesa a punto de caer, consciente, no he podido entrar ahí, en mi sueño he visto la mesa y la ventisca y no he salido, me he asustado muchísimo. He elegido que caiga si cae.

Alguien tiene un pequeño problema de yoitis y de ombligo del mundo.
 
Arriba Pie