Arte Moderno para los que no saben qué hacer con su vida

Cierto, pero su legado ahí ha quedado. También el dibujante de Tarzán, Burne Hogarth, era la reputísima polla.
La verdad es que ahora es fácil verles como simplones, pero es verdad que rompieron las cadenas completamente, y se ha mejorado muchísimo en el entintado. Siempre me he preguntado cómo quedarían esos primeros cómics con un entintado actual...
 
No busco un cómic, sino un libro de ilustraciones de mujeres de temática erótica estilo cómic occidental.
Para copiar posturas y líneas, que es así como se aprende.

Ah, vale... Pues entonces Milo Manara es su hombre.

3c1e9a32-e891-4a9b-9da9-d73a7303f11b.jpg
 
Última edición:
Me dieron un premio especial por la originalidad en un cartel de feria y otro, también especial, al cuento mas imaginativo. De niño. Concursos que montaba en ayuntamiento para los colegios. Es lo mas cerca que he estado del arte. Seguramente querían decirle algo a mis padres con lo de especial. Pero no. Me compraron una caja de acuarelas y me apuntaron a mecanografía respectívamente a ver si se aprovechaba el potencial. Confío en no tener que decir el resultado.
 
En el pasado remoto, durante una de mis edades oscuras, tuve como cliente una galería de arte. No diré de qué era cliente, pero diré que no vendo mi cuerpo.

Cumplían con todos los estereotipos que nos podamos echar a la cara, tanto los que organizaban el percal como los que iban. Pijos, mariconazos, marilolas forradas, magnates y mangantes con sus veinteañeras del brazo. En serio lo digo, todos y cada uno.

Una vez al mes, estas buenas gentes sin oficio ni beneficio (y veremos luego por qué), se arrejuntaban en la galería con motivo de la inauguración. ¿En qué consiste una inauguración, se preguntarán algunos? ¿Presentación de harte y hartistas?

Pues no, queridos. Se arrejuntaban básicamente para comer, beber, esnifar y hacer el subnormal hasta que cantaba el gallo. Todo lo demás, era una parodia, la exposición, los hartistas...absolutamente todo. Montaban sus fiestuquis, le daban al pico, se metían picos (esto no lo vi pero lo supuse) y clenchas (esto sí lo vi veces) en un cuarto de baño con el retrete en forma de coño gigante.

¿Recuerdan ustedes la decoración de "La Naranja Mecánica"? Pues igual.

La última "exposición" que recuerdo de estos vivalavida eran fotos a tamaño natural de un tipo en pelotas. El tipo, el hartista, se maquillaba el cuerpo y se enganchaba catorce cartocenas asterixianas de piercings y se iba a un descampado, ruinas, en plena puta calle y zas, foto. Y zas, a la exposición.

Por supuesto, nunca vi comprar ni vender nada y ahí deben seguir, mamando del erario sin freno.

Concuerdo con todo lo dicho. En mi añoradísima juventud, por motivos que no vienen al caso, pude arrejuntarme a cierta gente del "mundo del harte" y concurrir a algunas inauguraciones. Todo lo que dice este hamijo es cierto, pero en mi caso el panorama era peor. Imaginad el esnobísmo y vendehumismo que podían destilar esas exposiciones de artistas argentinos. Insufrible. Menos mal que había papeo y priva gratis, ya que a eso iba.

Recuerdo haber ido a una exposición de "harte hérotico" y ser cualquier cosa menos arte y mucho menos erótico. Sobre todo me acuerdo que había una cajita de madera que abrías y había dos bolas peludas dentro. Al rato un tío está a punto de abrir la caja y le digo: "No abras esa caja que me pone muy cachondo" y el tío no abrirla y poco más salir por patas. Se debe haber pensado que lo iba a violetear.

El arte moderno es cualquier cosa menos arte. De pequeño ya supe lo que era con un capítulo del Superagente 86. Tenían que ir a investigar a una galería de arte moderno y había un cuadro asi:

33504


Max en ese momento se pone a desvariar diciendo que todos esos tonos oscuros representaban el mundo moderno, frío, cruel y deshumanizador y que el punto negro era la pobre humanidad. En ese momento el "punto negro" sale volando.

El último y único gran artista moderno es Homer Simpson con su hamez de Intento de Pajarera 1

6t6QGM1qYB15v7uiBkC8IQlDLpn.jpg
 
Ver el archivos adjunto 33515

Creo que ninguno de ustedes ha sido realmente consciente de lo que les he puesto.
Esta mierda de un tal Cy Twombly se vendió por 70.000.000 USD en 2015.
Una puta pizarra escolar llena de rayujos y borrones, tal cual.
Yo a esta gente es que la metía en la cárcel. Directamente. Al que lo compra, al que lo vende, a los padres del que lo vende, al marchante, al de la agencia de transportes, a los mierda que lo defiendan y a todos los estudiantes de Bellas Hartes en general.
 
Bueno, todo tiene su aquel. Mirad los cuadros de Nunch, hermanos. Melancolía:

E86144FF-1421-4F8E-AD40-B4A6623CB3B5.jpeg


El propio Eduard se pinta así, triste ante la vida.

"Amor y dolor":


C79C52DB-E4ED-4AE7-863E-B832EDEF387E.jpeg


Aquí Nunch expresa la falta de su hermana, muerta joven y enferma. Algunos expertos dicen que es su recurrencia a las prostitutas, yo creo que es su hermana. Los verdaderos artistas se atormentan, las putas dicen poco.

Pues mi moza me dijo que a ella le parece Rosendo tras tintarse en la peluquería. Amos, que todo es relativo.
 
Última edición:
Arvo Pärt mola, imbécil, en especial esa composición. Además es una influencia grande de otros grandes contemporaneos, como Max Richter, por ejemplo. Pero claro, no se hizo la miel para la boca del asno.

Al resto no los conozco.
Una PUTA MIERDA. Me sigo quedando con los Creedence. Unos paletos de los pantanos con una guitarra y un banjo que no van de intelectuales.
 
Voy por el puto aire, cabronazo. Y mira que releo para editar, pero no me da para todo.
No sé si sabías que está muy mal visto dictarle los posts al móvil, por no decirte que es de auténticos hijosdeputa que no observan ni guardan la liturgia foril.

Hijodeputa en 2ª Instancia.
 
Una PUTA MIERDA. Me sigo quedando con los Creedence. Unos paletos de los pantanos con una guitarra y un banjo que no van de intelectuales.

Ya. Entiendo que en esta epoca hay una necesidad de ser hortera/cutre y estar orgulloso de ello. Votar por vox, tatuarse hasta las orejas, ir al Primavera cuando toca Cardi B pero no cuando Radiohead es cabeza de cartel, buscar mujeres de culos enormes (tradicionalmente gusto de niggas y panchis por cierto), etc. En el fondo, igual mejor. Tu te quedas cutre, y lo bueno para el que sepa apreciarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya. Entiendo que en esta epoca hay una necesidad de ser hortera/cutre y estar orgulloso de ello. Votar por vox, tatuarse hasta las orejas, ir al Primavera cuando toca Cardi B pero no cuando Radiohead es cabeza de cartel, buscar mujeres de culos enormes (tradicionalmente gusto de niggas y panchis por cierto), etc. En el fondo, igual mejor. Tu te quedas cutre, y lo bueno para el que sepa apreciarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es. Llama cutres a los CCR...
 
El arte moderno. Gran parte al menos; es un medio para blanquear dinero. Supongo que las cifras mas altas no creo que sean eso por que llaman la atención. Pero cosas mas modestas es muy común por lo que parece. Da igual como sea siempre que se pueda vender.
 
Ver el archivos adjunto 33515

Creo que ninguno de ustedes ha sido realmente consciente de lo que les he puesto.
Esta mierda de un tal Cy Twombly se vendió por 70.000.000 USD en 2015.
Una puta pizarra escolar llena de rayujos y borrones, tal cual.

Suponga que nosotros, el pueblo llano y parcialmente analfabeto, no somos realmente conscientes ni del harte que nos expone usted, ni de la imbecilidad humana.
¿Qué pasaría? Pues que nos sudaría la polla, básicamente, que un payaso se gaste los merkels en esa puta mierda para, también básicamente, presumir de que los tiene ante sus socios y hamijos. O lo que es lo mismo, que la estupidez a esos niveles es, en sí misma, simple y llana vanidad. Puedo, pues lo hago. Ramos style.

Otra cosa es que no sepamos apreciarlo, cosa que reconozco. Lo que pasa es que, dentro de mi estupidez y analfabetismo, me quedo medio subnormal viendo el David, un Greco o el Obradoiro, y algo dentro de mi me dice "joder, qué pasada, imbécil. Disfruta tranquilo, que luego volvemos al retraso".

Quiero pensar que esa es la diferencia entre el Arte y el harte.
 
Última edición:
El arte moderno. Gran parte al menos; es un medio para blanquear dinero. Supongo que las cifras mas altas no creo que sean eso por que llaman la atención. Pero cosas mas modestas es muy común por lo que parece. Da igual como sea siempre que se pueda vender.

A dado en el clavo y basta con poner un pequeño ejemplo, de los muchos que hay:

el-vaso-medio-lleno-de-wilfredo-prieto-en-arco.jpg


Vaso de agua de Wilfredo Prieto, precio 20.000 lereles aprox.

Pues se compró y uno se pregunta: ¿Es que los compradores son tan sumamente subnormales?

Pues no, ellos lo que quieren es el papelito de certificado de compra de la obra, ese es el quiz de la cuestión.

Así que cuando el malvado inspector de Hacienda va a casa a preguntarle por la compra realizada, el putilla sólo tiene que enseñar el papel y llenar un vaso de agua de la cocina. De eso es lo que va la burbuja artística actual.

Y el artista Wilfredo, domina este concepto de negocio-burbuja-blanqueante de puta madre y se está forrando, otro ejemplo:

prieto3.jpg


Cuerda atada a la pata de una mesa, precio: me da vergüenza ajena buscarlo.

Pues nada, el comprador tendrá su papelito y en caso de inspección sólo tiene que atar una cuerda a la pata de una mesa.

Serious bussiness, babies.

La verdad es que hay que reconocer que el Wilfredo Prieto, y su marchante, son más listos que el hambre.
 
A dado en el clavo y basta con poner un pequeño ejemplo, de los muchos que hay:

el-vaso-medio-lleno-de-wilfredo-prieto-en-arco.jpg


Vaso de agua de Wilfredo Prieto, precio 20.000 lereles aprox.

Pues se compró y uno se pregunta: ¿Es que los compradores son tan sumamente subnormales?

Pues no, ellos lo que quieren es el papelito de certificado de compra de la obra, ese es el quiz de la cuestión.

Así que cuando el malvado inspector de Hacienda va a casa a preguntarle por la compra realizada, el putilla sólo tiene que enseñar el papel y llenar un vaso de agua de la cocina. De eso es lo que va la burbuja artística actual.

Y el artista Wilfredo, domina este concepto de negocio-burbuja-blanqueante de puta madre y se está forrando, otro ejemplo:

prieto3.jpg


Cuerda atada a la pata de una mesa, precio: me da vergüenza ajena buscarlo.

Pues nada, el comprador tendrá su papelito y en caso de inspección sólo tiene que atar una cuerda a la pata de una mesa.

Serious bussiness, babies.

La verdad es que hay que reconocer que el Wilfredo Prieto, y su marchante, son más listos que el hambre.
Es que tú lo que compras es el papelito. No puedes revenderlo sin el papelito.
 
Última edición:
Ha sido leer el programa del concierto, y acordarme de esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie