Fracachat para los que no tenemos vida social

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues idos a la Antártida y meteos en una cueva, así ni luz ni calor.

Lo ideal es una temperatura templada, lo sabe todo el mundo, pero siempre aparece el que prefiere, por alguna razón ignota, pasar frío.
 
Hace un frio de la ostia aquí en el norte, respondo preguntas.
 
Próximamente en su podcast favorito...
1526226481_430999_1526227352_noticia_fotograma.jpg
 
Última edición:
En mi barrio ya están poniendo las ferias que consisten en autos de choque donde te roban, en la puta rana donde te mueres, y en el martillo donde vomitas. Sin contar los bares donde te intoxican. Cómo las odio joder.
 
Lo peor del viernes noche en verano es salir a hacer recados y cruzarte con todas las chavalitas despechugadas a conciencia para calentar pollas a diestro y siniestro.
 
Hace un frio de la ostia aquí en el norte, respondo preguntas.

¿Me puedes servir un plato de huevos de toro esta noche o tardan demasiado en descongelarse?

En caso que puedas, ¿Cuál es una buena guarnición?

Si no puedes, me conformo con morcilla y arroz jazmín con algo de salsa de tomate marca Orlando (o puede ser marca blanca, pero del ECI, sino pues me la haces casera), o algo de salsa chilli esa asiática.

Es la feria de mi ciudad, pero no voy a ir por respeto al Foro.

Si tuvieras respeto al foro harías un fotoreportaje en directo estilo Truño en la de Abril.
 
¿Me puedes servir un plato de huevos de toro esta noche o tardan demasiado en descongelarse?

En caso que puedas, ¿Cuál es una buena guarnición?

Si no puedes, me conformo con morcilla y arroz jazmín con algo de salsa de tomate marca Orlando (o puede ser marca blanca, pero del ECI, sino pues me la haces casera), o algo de salsa chilli esa asiática.



Si tuvieras respeto al foro harías un fotoreportaje en directo estilo Truño en la de Abril.

Ser forero significa quedarse uno en casa.
 
A veces pienso en lo que se ha perdido el mundo por culpa del foro. El tiempo que algunos pasan/amos en este antro nos serviría para sacarnos una oposición para notario, pero mira, creo que al final todo esto valdrá la pena.
 
Joder, ha sido ver el fracachat y me he giñado pensando que se había muerto Clint Eastwood.
 
¿Ya os poneis los pantalones cortos? Yo empiezo la semana que viene, ya los he sacado del armario.
 
¿Me puedes servir un plato de huevos de toro esta noche o tardan demasiado en descongelarse?

En caso que puedas, ¿Cuál es una buena guarnición?

Si no puedes, me conformo con morcilla y arroz jazmín con algo de salsa de tomate marca Orlando (o puede ser marca blanca, pero del ECI, sino pues me la haces casera), o algo de salsa chilli esa asiática.



Si tuvieras respeto al foro harías un fotoreportaje en directo estilo Truño en la de Abril.


Huevos? en plan testiculos?

Solo los he cocinado una vez en mi vida y llevan la ostia de trabajo de limpieza. Tenerlos en agua e ir cambiandola cada X tiempo. Hace más de 10 años así que ni me acuerdo. A ver si cuando este unos días en Madrid los encargo a la casquería de Lavapiés y trasteo un poco a ver que se puede hacer con ellos.

Morcilla la tengo congelada, lo que tengo fuera e sun farinato de Ciudad Rodrigo que nos regalaron hace unas semana. Brutal, de pequeño no me gustaba nada el farinato y ahora me flipa.

foto reportaje no. O si. Estuve en Finlandia grabando un festival y pillé en directo una crucifixión real con el añadido que el cantante crucificado tenia notorios tatuajes nazis. He conseguido más audiencia que La Sexta. Llevo muchos días currando en las fotos de los grupos, algunas sesiones fueron privadas y pagadas.

1653683671897.png
 
Huevos? en plan testiculos?

Solo los he cocinado una vez en mi vida y llevan la ostia de trabajo de limpieza. Tenerlos en agua e ir cambiandola cada X tiempo. Hace más de 10 años así que ni me acuerdo. A ver si cuando este unos días en Madrid los encargo a la casquería de Lavapiés y trasteo un poco a ver que se puede hacer con ellos.

Morcilla la tengo congelada, lo que tengo fuera e sun farinato de Ciudad Rodrigo que nos regalaron hace unas semana. Brutal, de pequeño no me gustaba nada el farinato y ahora me flipa.

foto reportaje no. O si. Estuve en Finlandia grabando un festival y pillé en directo una crucifixión real con el añadido que el cantante crucificado tenia notorios tatuajes nazis. He conseguido más audiencia que La Sexta. Llevo muchos días currando en las fotos de los grupos, algunas sesiones fueron privadas y pagadas.

Ver el archivos adjunto 112317
Se puede ver eso de la crucifixión?
 
Huevos? en plan testiculos?

Si.

Solo los he cocinado una vez en mi vida y llevan la ostia de trabajo de limpieza. Tenerlos en agua e ir cambiandola cada X tiempo. Hace más de 10 años así que ni me acuerdo. A ver si cuando este unos días en Madrid los encargo a la casquería de Lavapiés y trasteo un poco a ver que se puede hacer con ellos.

Cuenta más. Por una vez en el fracachat algo interesante.
 
Cuenta más. Por una vez en el fracachat algo interesante.


Pues mira, pones los testiculos en agua. Los dejas en agua. Cambias el agua después de una horas. Vuelves a poner agua, los dejas en agua. Los dejas en agua. Cambias el agua después de una horas. Vuelves a poner agua, los dejas en agua. Los dejas en agua. Cambias el agua después de una horas. Vuelves a poner agua, los dejas en agua. Los dejas en agua. Cambias el agua después de una horas. Vuelves a poner agua, los dejas en agua. Los dejas en agua. Cambias el agua después de una horas. Vuelves a poner agua, los dejas en agua. Los dejas en agua. Cambias el agua después de una horas. Vuelves a poner agua, los dejas en agua. Los dejas en agua. Cambias el agua después de una horas. Vuelves a poner agua, los dejas en agua. Los dejas en agua. Cambias el agua después de una horas. Vuelves a poner agua, los dejas en agua. Los dejas en agua. Cambias el agua después de una horas. Vuelves a poner agua, los dejas en agua. Los dejas en agua. Cambias el agua después de una horas. Vuelves a poner agua, los dejas en agua. y ya los cocinas como te salga de los huevos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie