Foreros que no saben que hacer con su vértigo

Pues exactamente eso me pasó a mi.Imagino que el liquidito del oido o la parte del cerebro que lo regula con los años se jode, ya que al igual que usted pasé de hacer el retarded a alturas considerables, al dia de hoy que me quedo bloqueado en según que situaciones a determinada altura.

Por acojone o por mareo?
 
Yo me subí a esta piedra y las pasé, putas. no, lo siguiente

images


Influyeron varios factores, uno, que entré nada más llegar, mientras unos argentinos estaban ahí, que si sí, que si no, entonces me pregunta una que qué tal, que si no tenía miedo, y yo, bah, ¿esto era todo? Entonces en un exceso de sobradez, se ocurre mirar para abajo y veo que estás efectivamente en el vacío, y que no solo te matas cayéndote para atrás, si no que, hacia adelante, que hay terreno, cubierto por la nieve en ese momento, también te matas, podría parecer que no, pero mirando bien, sí, y la piedra era redondeada, llena de gravilla de las botas de todos, tras pasar por zonas de barro y nieve... vamos que ni me amarraban bien, ni sentía segura la pisada...salí de allí a gatas.

Y sí, la edad influye bastante, con los años es habitual ir sufriendo más vértigo, además de que eres más consciente de los peligros, o quizás por ello.
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es cómo puede haber gente que viva en un séptimo o en un noveno.
Unos conocidos míos se compraron un octavo. Al principio gozaban de la ilusión de su piso nuevo pero con el tiempo, como era de esperar, se arrepintieron.
Llamaban grupos de estudiantes de astrofísica para pedir cita, alegando que desde la terraza se podían observar nítidamente las tormentas solares y otros fenómenos, como el remanente de las enanas blancas.

Cuando estabas arriba y llamabas al ascensor para bajar, podías esperar entre 3 y 5 horas y a menudo algunos visitantes terminaban perdiendo la paciencia y resolvían jugarse la vida, valiéndose de una cuerda de rápel que lanzaban por el hueco de la escalera.
Pasaba también que cuando estaban abajo, se percataban de que habían olvidado la cartera en el piso y determinaban que les merecía la pena comprarse otra y volver a hacerse el carné de identidad.

No son pisos agradables de visitar.

No hay nada más desasosegante que asomarte a una ventana y observar el vacío.
 
Última edición:
Pues exactamente eso me pasó a mi.Imagino que el liquidito del oido o la parte del cerebro que lo regula con los años se jode, ya que al igual que usted pasé de hacer el retarded a alturas considerables, al dia de hoy que me quedo bloqueado en según que situaciones a determinada altura.
Por acojone o por mareo?

En mi caso por acojone. Fue aquí:

church-saviour1.jpg


No es que tenga mucha altura, pero a mí en la escalinata helicoidal la barandilla me quedaba por debajo de la cadera :lol:.
 
Última edición:
IMG_20200505_133624.png

En estas sillas perdí yo el verano pasado la consciencia. Cuando empezaron a subir hice gestos al maquinista, al principio comedidos y sonrientes, dentro de una respetable serenidad: "Me quiero bajar, gracias", para dar paso a hoscas e insultantes muecas al sobrepasar la barrera de los 20 metros. Pasé por las tres fases, autoengaño "no es para tanto, tranquilízate",miedo y rendición.

Una vez arriba, podría haber estado fiambre, que a nadie le parecía suficientemente probatorio el ver mis piernas en volandas y mi cabeza sin ton ni son, presa de la inercia, porque siguieron sacándome fotos.
 
Pueden descubrir otra dimensión del vértigo, cuando este se produce incluso cuando miras un edificio alto desde abajo. Llevo disfrutando de este "privilegio" desde hace muchos años.
Uno de los episodios mas lamentables de mi vida fué en la famosa torre CN de Toronto y su suelo de cristal. Un tipo tan honorable como servidor, por el suelo arrastrándose y andando como un funambulista cojo en los bordes de las cristaleras.

Aún tengo pesadillas con aquello...

Glass_Floor_of_the_CN_Tower.JPG


Y este enano tan feliz...

miradores-a.jpg
 
Última edición:
Al Empire State, al Shard en Londres, a la torre de televisión de Berlín, a la Torre Eiffel y a otro rascacielos en Bangkok que no me acuerdo como se llama me he subido sin problema y he disfrutado de las vistas desde las alturas.

Sin embargo, el día que fui al Preikestolen


100_0959_zpse335791c.jpg
100_0920_zps9b82e8ac.jpg
100_0913_zpse1cf7fc4.jpg
100_0911_zps7d2560ee.jpg
100_0908_zps5a96320c.jpg
100_0906_zps8227d92f.jpg
100_0903_zps7a4db061.jpg


seiscientos metros de caída libre, procuré no acercarme mucho al borde, aunque tengo una foto sentado de tal manera que los pies estaban en el aire, no así el resto de las piernas :lol: Ahí lo pasé regular, de hecho recuerdo que cuando estaba sacando estas fotos miraba a los que estaban ahí sentados en plan "putos locos" y me daba cosica verlos.


Hace dos años, en Minsk, se me ocurrió subir a la noria que tienen el parque de atracciones:

minsk-noria-otono_122035-43.jpg



rueda-de-ferris-de-minsk-22021188.jpg


y en vez de coger una barca de las cerradas, cogí una de las barcas que son simplemente un asiento con unas barras fijas que impiden que te vayas p'alante, como en la atracción de la foto de más arriba. Según se empezó a elevar el asunto me di cuenta de mi error. No había sido una buena idea. Según vi mis pies colgando me arrepentí, y lo pasé realmente mal, porque eso no tenía ni vuelta atrás ni hostias. Tenía que aguantar todo el recorrido. El camino ascendente fue horroroso, y según empezó a descender ya me fui calmando. EN LA PUTA VIDA. La clave está, para mí, en si hay o no hay parapeto y en si los pies pisan suelo firme. Si es así, ningún problema; si no... que vaya su puta madre.
 
Ese momento cuando saltabas la valla alta de pinchos de un colegio para jugar al fúcbol o baloncesto, y te quedabas en un punto que ni palante ni patrás, y nadie puede ayudarte a esa altura
 
Pueden descubrir otra dimensión del vértigo, cuando este se produce incluso cuando miras un edificio alto desde abajo. Llevo disfrutando de este "privilegio" desde hace muchos años.
Uno de los episodios mas lamentables de mi vida fué en la famosa torre CN de Toronto y su suelo de cristal. Un tipo tan honorable como servidor, por el suelo arrastrándose y andando como un funambulista cojo en los bordes de las cristaleras.

Aún tengo pesadillas con aquello...

Ver el archivos adjunto 58162

Y este enano tan feliz...

Ver el archivos adjunto 58163
Yo he estado en un hotel que tenía un pasillo así, y juraría que era en España pero no recuerdo dónde, tal vez Barcelona, era una época en la que viajaba mucho tanto por España como por Europa, unas 2 veces por semana.
Recuerdo no tener ningún problema con ese suelo de cristal. Impresiona un poco, pero nada.
Para mí el tema del vértigo no existe, pero si tengo el miedo lógico a estamparme. También he hecho rápel sin problemas, aquí la historia radica en la seguridad en la que te encuentres.
Ni de coña se me ocurriría hacer escalada sin estar perfectamente asegurado, por ejemplo.
En cambio, las atracciones de feria, caca.
 
Caminito del Rey chungo. El desormal ademas no se engancha al alambre y pasa por delante de personas. Minuto 4.50 infarto del miocardio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Caminito del Rey para foreros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Han cascado ya unos cuantos.
Hace muchos años murieron tres chicos que fueron a hacer tirolina en un cable que había, y el cable se fue a hacer puñetas según se estaban tirando. Presenciado esto por un cuarto excursionista que en el último momento tuvo vértigo y se echó para atrás.
 
Yo lo que no entiendo es cómo puede haber gente que viva en un séptimo o en un noveno.
Unos conocidos míos se compraron un octavo. Al principio gozaban de la ilusión de su piso nuevo pero con el tiempo, como era de esperar, se arrepintieron.
Llamaban grupos de estudiantes de astrofísica para pedir cita, alegando que desde la terraza se podían observar nítidamente las tormentas solares y otros fenómenos, como el remanente de las enanas blancas.

Cuando estabas arriba y llamabas al ascensor para bajar, podías esperar entre 3 y 5 horas y a menudo algunos visitantes terminaban perdiendo la paciencia y resolvían jugarse la vida, valiéndose de una cuerda de rápel que lanzaban por el hueco de la escalera.
Pasaba también que cuando estaban abajo, se percataban de que habían olvidado la cartera en el piso y determinaban que les merecía la pena comprarse otra y volver a hacerse el carné de identidad.

No son pisos agradables de visitar.

No hay nada más desasosegante que asomarte a una ventana y observar el vacío.
Los pisos altos, hablando en serio, son la auténtica saluc, más luz y menos ruido infecto de la calle.
Aunque si pasas de un piso bajo a uno alto se nota y al principio asusta un poco.

Lo que me acojona bastante son esos pisos ya por encima de un 10º o así, antes se decía que los bomberos por encima de 9 alturas no llegaban, te pasa algo y a ver qué coño haces a esas alturas. Hablo de viviendas, claro, los edificios de oficina tienen sus escaleras de emergencia y tal.
 
Sartre decía que el vértigo no es miedo a caer sino miedo a tirarse. Pocas sentencias aforísticas me han impresionado de manera más profunda. Supongo que a vosotros no os produce ningún tipo de intuición intelectual porque sois vulgo profano, pero es muy bonita y me ha gustao mucho y está muy bien.
 
Última edición:
Sartre decía que el vértigo no es miedo a caer sino miedo a tirarse. Pocas sentencias aforísticas me han impresionado de manera más profunda. Supongo que a vosotros no os produce ningún tipo de intuición intelectual porque sois vulgo profano, pero es muy bonita y me ha gustao mucho y está muy bien.

Pero es que Sartre era bizco y subnormal, en ese orden, y se follaba a la Simone :face:
 
Ninguno ha mencionado esa reacción relativamente común de que te entren ganas de tirarte al vacío cuando te asomas a algún lugar particularmente alto o de pegar un volantazo cuando conduces junto a un risco. A mí me pasa habitualmente. Me entra cierta necesidad de liquidarme. Como si mi cerebro me retase.


Añado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y además comen cosas que harían vomitar a un John Rambo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es necesario mencionar este clásico ruso zumbado que además tiene que apoyarse antes de llegar, demostrando que no es ningún acróbata, y que seguramente se haya tomado alguna cosita antes.
Me acojona más este pirao que los acróbatas profesionales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
min 5;24 representación gráfica de huevos de corbata; enlazo al momento
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ninguno ha mencionado esa reacción relativamente común de que te entren ganas de tirarte al vacío cuando te asomas a algún lugar particularmente alto o de pegar un volantazo cuando conduces junto a un risco. A mí me pasa habitualmente. Me entra cierta necesidad de liquidarme. Como si mi cerebro me retase.

Es equivalante a cuando estás hablando con alguien que no tienes mucha confianza y/o que respetas y te entran ganas de echarle un lapazo con moco en todo el careto, reventarle el bazo y hacerle un shoryuken en la mandíbula para después desgarrarle el ano mientras yace en el suelo.
 
Es que alex holnold no tiene miedo. Vosotros tenéis miedo de subir una escalera que si caéis rodando os quedáis tiesos?

Yo lo que se dice vértigo creo que no tengo. Pero a partir de cierta altura a la que no estás acostumbrado se hace incómodo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie