hilo definitivo del suelo clásico de los que no saben qué hacer con su vida le doy una bala

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.105
Reacciones
17.452
Repaso de los suelos con los que nos abrimos las cabeza en nuestra infancia.


Suelo de cemento, eso no lo he vivido yo

CARAS%2B078.jpg


En este caso el suelo está decorado con caras


Suelo Hidráulico, muchos se acordarán de la casa de la abuela, me refiero a la abuela, la del pueblo.

89809096.jpg


Suelo de madera apolillado, en los edificios antiguos del almendro central, suelos, escaleras y ascensores de madera y olor a vieja

Marmol rojo, de alicante. Para gente del opus y el duque de féria.

11.jpg


No esta mal, pero a mi me gusta con un poco menos de tocino, dudo que eso sea de bellota.

Marmor Blanco o imitación marmol En algún momento de mediados de los 80 se debieron abaratar los costes o dieron con la formula de un material parecido al marmol blanco. En aquella época de descampaos, los materiales de obra se arrojaban en cualquier lado, raro no era encontrar esa especie de marmol y encima una jeringa. Seguro que tiene algún nombre ese material.

Suelo de terrazo. Quien no ha vivido en una casa con estos suelos, daba igual el nivel económico. Por algún motivo que desconozco todos los suelos se pusieron de este tipo.

terrazzo-floor-marble-surface-stone-wall-retro-styled-texture-pattern-picture-id809954578


El terrazo rojo, que era como de mas categoría, un paso intermedio entre el terrazo y el marmol rancio de alicante (acá vemos la versión Mostrovoi)

terrazo-granallado-40x40-exterior.jpg


Acá una versión mas asalchichonada

32815476-antiguo-suelo-de-terrazo-rojo-tiene-muchos-ara%C3%B1azos-.jpg



En los 90, la variedad se disparo, destaca de aquella época los suelos estilo arenas del desierto y el granito hiperpulido

depositphotos_86381826-stock-photo-fine-gray-granite-horizontal.jpg


Otra versión muy popular

piedra-rosa-porri%C3%B1o.jpg


Incluso hubo quien se arriesgo con materiales efecto metalizado y espejo, sobre todo en casos de pueblo.




De regalo Cocina "retro", pero retro para los americanos panda de inútiles, que casa en España tenía una cocina así en los 50? Bueno ese suelo si podía verse en alguna casa

suelo-retro-XxXx80.jpg
 
Última edición:
Suelo de terrazo. Quien no ha vivido en una casa con estos suelos, daba igual el nivel económico. Por algún motivo que desconozco todos los suelos se pusieron de este tipo.

terrazzo-floor-marble-surface-stone-wall-retro-styled-texture-pattern-picture-id809954578

Mi casa familiar tenía este suelo. Lo malo que tiene es cuando se te cae algo y lo tienes que buscar, o cuando estás en penumbra y no sabes lo que es suciedad y lo que es el suelo.
 
Mi casa familiar tenía este suelo. Lo malo que tiene es cuando se te cae algo y lo tienes que buscar, o cuando estás en penumbra y no sabes lo que es suciedad y lo que es el suelo.

También me las he visto en esas, con el puto suelo de terrazo acabas con varias dioptrias
 
Los suelos que molan son los de epoxy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi vida está hecha de terrazo y duralex y no pasa nada, me quejaré de 99 cosas, pero no de esas dos.
image.webp


Pared castellanomanchega.
 
Última edición:
El epoxi se está utilizando mucho para suelos y mobiliario, no se si eso aguanta mucho las pisadas, es resina al fin y al cabo.
 
El epoxi no aguanta las pisadas. Se raya con facilidad. Al cabo de unos meses, ese suelo tan pulido es mate y sin brillo. El microcemento pulido también se raya; como entres con una chinita pegada a la suela del zapato, adiós.
 
El terrazo es de pobres. Tener una casa con suelo de terrazo se va comiendo tu alma sin que te enteres, y de repente un día estás en el taxi esperando a un cliente en cualquier calle madrileña a 35 grados en Agosto escuchando la COPE o leyendo el ABC. Eso amigos es por culpa del terrazo. Poned terrazo en vuestra casa y estaréis vendiendo vuestra alma al diablo. Joder qué puta manía le tengo al terrazo.

Una casa con clase no tiene terrazo por supuesto, pero tampoco mármol. Una casa con clase tiene suelo de madera natural. Una casa con suelos de mármol es de hortera y de futbolista.

Epoxi meh.

Microcementos/hormigones pulidos molan, aunque también es cierto que tienen que ir en consonancia con una casa bien diseñada, y no veo al forero medio preocupado por esas cosas.

Linóleo yes. Aunque no nos motivemos con el color demasiado.

Para climas de calorón, aceptables son la baldosa de barro cocido de siempre o los suelos hidráulicos. Terrazo no. Vendes tu alma al diablo y acabarás siendo taxista. Que no sea porque no os lo avisé.
 
Última edición:
El terrazo es de pobres. Tener una casa con suelo de terrazo se va comiendo tu alma sin que te enteres, y de repente un día estás en el taxi esperando a un cliente en cualquier calle madrileña a 35 grados en Agosto escuchando la COPE o leyendo el ABC. Eso amigos es por culpa del terrazo. Poned terrazo en vuestra casa y estaréis vendiendo vuestra alma al diablo. Joder qué puta manía le tengo al terrazo.

Una casa con clase no tiene terrazo por supuesto, pero tampoco mármol. Una casa con clase tiene suelo de madera natural. Una casa con suelos de mármol es de hortera y de futbolista.

Epoxi meh.

Microcementos/hormigones pulidos molan, aunque también es cierto que tienen que ir en consonancia con una casa bien diseñada, y no veo al forero medio preocupado por esas cosas.

Linóleo yes. Aunque no nos motivemos con el color demasiado.

Para climas de calorón, aceptables son la baldosa de barro cocido de siempre o los suelos hidráulicos. Terrazo no. Vendes tu alma al diablo y acabarás siendo taxista. Que no sea porque no os lo avisé.

A mí lo que más me gusta por su calidad el el suelo porcelánico. Muy resistente y es bonito.
 
Esa foto del suelo playero esta hecha por ordenador y queda medio bonito porque no han añadido sombras ni reflejos de objetos e iluminación. Tiene que ser una tremenda gitanada en vivo y en directo. Lo mismito que si en una pared del salón pones una mega foto de una playa. Es que en el mejor de los casos no quedará para nada como en tu cabeza. Quedará como un putiferio.
 
El terrazo es de pobres. Tener una casa con suelo de terrazo se va comiendo tu alma sin que te enteres, y de repente un día estás en el taxi esperando a un cliente en cualquier calle madrileña a 35 grados en Agosto escuchando la COPE o leyendo el ABC. Eso amigos es por culpa del terrazo. Poned terrazo en vuestra casa y estaréis vendiendo vuestra alma al diablo. Joder qué puta manía le tengo al terrazo.

Una casa con clase no tiene terrazo por supuesto, pero tampoco mármol. Una casa con clase tiene suelo de madera natural. Una casa con suelos de mármol es de hortera y de futbolista.

Epoxi meh.

Microcementos/hormigones pulidos molan, aunque también es cierto que tienen que ir en consonancia con una casa bien diseñada, y no veo al forero medio preocupado por esas cosas.

Linóleo yes. Aunque no nos motivemos con el color demasiado.

Para climas de calorón, aceptables son la baldosa de barro cocido de siempre o los suelos hidráulicos. Terrazo no. Vendes tu alma al diablo y acabarás siendo taxista. Que no sea porque no os lo avisé.

Que tal es el linóleo, porque a la vista tiene una mala pinta de cojones, que luego no será así. Me estoy acordando de los primeros suelos de plástico imitación madera, era el equivalente a las primeras massas congeladas de pizza que se comercializaban.

Es importante y mas en estas fechas como responden estos suelos, como por ejemplo los microcementos al calor.
 
Última edición:
Que tal es el linóleo, porque a la vista tiene una mala pinta de cojones, que luego no será así. Me estoy acordando de los primeros suelos de plástico imitación madera, era el equivalente a las primeras massas congeladas de pizza que se comercializaban.

Es importante y mas en estas fechas como responden estos suelos, como por ejemplo los microcementos al calor.
El linóleo está genial, pero puesto contínuo. Hace maridaje perfecto con suelo radiante. Tiene tacto muy agradable y si está calentito ya la saluc.

¿Problema? Tiene base orgánica, por lo que degenera más rápido que otros suelos de base plástica con pvcs y demás, y conviene limpiarlo con productos específicos. Digamos que es más delicado. Pero guay aún así.
 
El epoxi no aguanta las pisadas. Se raya con facilidad. Al cabo de unos meses, ese suelo tan pulido es mate y sin brillo. El microcemento pulido también se raya; como entres con una chinita pegada a la suela del zapato, adiós.
En algunos países no se entra con los zapatos en las casas.
 
El terrazo es de pobres. Tener una casa con suelo de terrazo se va comiendo tu alma sin que te enteres, y de repente un día estás en el taxi esperando a un cliente en cualquier calle madrileña a 35 grados en Agosto escuchando la COPE o leyendo el ABC. Eso amigos es por culpa del terrazo. Poned terrazo en vuestra casa y estaréis vendiendo vuestra alma al diablo. Joder qué puta manía le tengo al terrazo.

Una casa con clase no tiene terrazo por supuesto, pero tampoco mármol. Una casa con clase tiene suelo de madera natural. Una casa con suelos de mármol es de hortera y de futbolista.

Epoxi meh.

Microcementos/hormigones pulidos molan, aunque también es cierto que tienen que ir en consonancia con una casa bien diseñada, y no veo al forero medio preocupado por esas cosas.

Linóleo yes. Aunque no nos motivemos con el color demasiado.

Para climas de calorón, aceptables son la baldosa de barro cocido de siempre o los suelos hidráulicos. Terrazo no. Vendes tu alma al diablo y acabarás siendo taxista. Que no sea porque no os lo avisé.
Es que quien cojones pone terrazo hoy en día
 
El suelo de mi restaurante es de Terrazo verde. Todo categoria oiga.

Le voy a cambiar el año que viene por algo mas actual, como la baldosa imitación a madera. Son economicas y no disguntan a nadie.
 
No suelo es de parquet.le tengo que hacer un pulido que está algo rallado y hacerle un barnizado para que recupere su esplendor original .
 
No suelo es de parquet.le tengo que hacer un pulido que está algo rallado y hacerle un barnizado para que recupere su esplendor original .
En casa tengo parquet, y por poner del barato, ahora mismo no tiene salvación. Va todo fuera este año y pondre un suelo de tarima flotante de calidac.
 
Hola a todos amigos, soy Jermaine Baldini CEO de Hulfford & Prescott International Trading Associates Money Management Fund Stock & Bonds Invest Capital Little Red Corvette Baby You’re Much Too Fast Holding

En mi ático de Manhattan tengo todo el suelo all the way de piel de cocodrilo. Es comodisimo

Una vez en una cena vino un amigo y su esposa que era animalista vegana and all that So-Ho karma shit ... pensaba que estaba a salvo con la deliciosa ensalada que le preparó mi asistenta con los mejores ingredientes de un Grocery Thailandes

What can I say in from NY so im cocky cruising Wall Street on my Kawasaki

Regards

JB
 
Última edición:
Arriba Pie