Castración para los que no saben que hacer con su vida

Yo llevo un mes y pico que no me hago ni pajas.
Respondo lo que necesitéis.
 
madre de dios, piensas que somos subnormales para creernos semejante gilipollez amic?

la lobotomia no existe en ningun pais civilizado del mundo como cosa de hace 70 años. en españa no se hacia ni con franco, con eso te digo todo.


Habrá confundido lobotomía con una cataplasma del doctor Smeckler, ya verás como hay una explicación para este entuerto.
 
Por que las sustituyes por un coño, por falta de ganas o por una promesa a la vigen?
Por falta de ganas.
A la virgen esa la mandé a tomar por culo en ese mismo momento.
Pero vamos que este mes no paro de recibir ofertas coñiles, a pesar de vivir en un sitio imposible, que rechazo al haber decidido que a princesa no me gana nadie.
 
Por falta de ganas.
A la virgen esa la mandé a tomar por culo en ese mismo momento.
Pero vamos que este mes no paro de recibir ofertas coñiles, a pesar de vivir en un sitio imposible, que rechazo al haber decidido que a princesa no me gana nadie.

Bueno tú verás, eso depende de las ganas de folleteo que tengas. Una cosa es ser un babas y otra cosa rechazar algo que te encuentras. Si eso me las pasas a mi, parece que la cosa de cortarse los huevos va estar difícil.
 
Última edición:
madre de dios, piensas que somos subnormales para creernos semejante gilipollez amic?

la lobotomia no existe en ningun pais civilizado del mundo como cosa de hace 70 años. en españa no se hacia ni con franco, con eso te digo todo.
Acabo de preguntar a mi señora, y me confirma que se le hizo una intervención en el cerebro, cree recordar que en el lóbulo frontal.
No se realizan por sistema, ni por orden judicial o gubernativa, pero se realizan.
Y si, con Franco se hicieron lobotomías, a la fuerza, claro, como por ejemplo cuentan aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
TU SEÑORA MIENTe mas que habla. preguntale porque llega todos los dias tarde despues de currar, si es verdad que esta de cañas con las compis o no...

ya te digo yo que no, que es que esta chupando pollas de algun medico
 
Vaaaamos a aplicar la lógica...

¿Conocemos casos de personas a los que han castrado de verdad? Cortándole los cojones. Si. Muchos. Transexuales con vagina tras pasar por un doctor de cortar y coser los tienes por millones a estas alturas.

¿Cantidad de casos en los que se les han quitado las ganas de follar? 0 (cero).

Conclusión. La castración no quita las ganas de follar amigo.

Te podrán meter drogaína para quitarte las ganas de todo. Pero sólo de follar no. Podemos concluir que lo que pretendes es un imposible. Al menos con la tecnología actual.
 
Última edición:
Si eso me las pasas a mi, parece que la cosa de cortarse los huevos va estar difícil.
Creía que tenías pareja.
Lo de los huevos no de porque iba a estar difícil. Seguro que tienes algún cuchillo en casa y un teléfono para llamar después al 911.
Acabo de preguntar a mi señora, y me confirma que se le hizo una intervención en el cerebro, cree recordar que en el lóbulo frontal.
Ahora entendemos como no estás solo, se lobotomizó.
No obstante mira lo de @norteño no vayas a estar compartiendo al zombi sin saberlo.
 
Lo he dejado, me voy a convertir en mercenario de la Seguridad Privada y voy a coleccionar parches de todas las empresas en las que esté. Pero por el momento me voy a tirar una temporada tocandome los cojones y haciendo ñapas.

Coño, hay gente que los colecciona

48416489.jpg
95678023.jpg
 
Lo he dejado, me voy a convertir en mercenario de la Seguridad Privada y voy a coleccionar parches de todas las empresas en las que esté. Pero por el momento me voy a tirar una temporada tocandome los cojones y haciendo ñapas.

Coño, hay gente que los colecciona

48416489.jpg
95678023.jpg


entonces ahora estas en el paro?
 
Creía que tenías pareja.
Lo de los huevos no de porque iba a estar difícil. Seguro que tienes algún cuchillo en casa y un teléfono para llamar después al 911.

Ahora entendemos como no estás solo, se lobotomizó.
No obstante mira lo de @norteño no vayas a estar compartiendo al zombi sin saberlo.

Que pasa que porque tenga pareja me va apetecer follarme a la misma toda mi vida? Esto no funciona así, necesito follarme tías diferentes, las ganas de follarme a la misma desaparecen con el tiempo y se convierten en una especie de familiar

entonces ahora estas en el paro?

Yeeeeep
 
Última edición:
Ahora entendemos como no estás solo, se lobotomizó.
Ah! Entonces es por eso por lo que habla tan raro? :pensativo:

Creía que era porque el pollón de algún médico le contusionaba las cuerdas vocales al deepthroatearle...

Qué razón llevaba la monja de la inclusa cuando decía que si fuera más tarugo sería una traviesa del ferrocarril...

Voy a suicidarme a base de pajas y canutos

Heil Hitle®
 
Estaría sustituyendo una droga por otra, mi finalidad es no depender de nada.


No se puede cambiar algo tan básico en su biológia sin alterar otras cosas.

Le recomendaría yo también los antidepresivos, aunque no me gusta ese término ya que se emplean para muchos fines y prefiero su descripción funcional: regulador de serotonina.

Es cuestión de probar el que le funcione. Su frecuencia de masturbación se reducirá bastante, lo que aumentará su placer cada vez que se alivie, y podrá mirar a las mujeres sin deseo alguno. Eso es sencillamente loejor que le puede pasar a todo hombre. Se lo recomiendo.

Otras opciones son la meditación como medio de autocontrol, o una misoginia extrema que le lleve a una aversión sexual femenina.

A partir de cierta edad el deseo sexual disminuye bastante, así que si no quiere cambiar nada, siempre puede esperar a la tercera edad y que la naturaleza lo cambié por usted.
 
No se puede cambiar algo tan básico en su biológia sin alterar otras cosas.

Le recomendaría yo también los antidepresivos, aunque no me gusta ese término ya que se emplean para muchos fines y prefiero su descripción funcional: regulador de serotonina.

Es cuestión de probar el que le funcione. Su frecuencia de masturbación se reducirá bastante, lo que aumentará su placer cada vez que se alivie, y podrá mirar a las mujeres sin deseo alguno. Eso es sencillamente loejor que le puede pasar a todo hombre. Se lo recomiendo.

Otras opciones son la meditación como medio de autocontrol, o una misoginia extrema que le lleve a una aversión sexual femenina.

A partir de cierta edad el deseo sexual disminuye bastante, así que si no quiere cambiar nada, siempre puede esperar a la tercera edad y que la naturaleza lo cambié por usted.

Esa es la idea. Comprendes de que va el tema. No es cuestión de pajas o de descontrol sexual, yo en una descarga ya me quedo sobao, y podría jincar mas ya sea con la parienta o con otras, pero en este segundo caso sería invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo en el cortejo y no me apetece.

Quiero que mis decisiones estén limpias de polvo y paja, pese al autocontrol y anteponer la razón al encipotamiento, siempre hay un componente del subconsciente que deja pasar el matiz sexual. No somos el mismo con la barra de combo llena que una vez descargado. Me pasó en una ocasión, aquella noche estuve muy simpático, cómo le seguía el rollo a las muchachas, tanto que una cayó en mis redes, no paraba de reír, estaba encantada, la lleve a mi casa (mi parienta estaba fuera) y allí mismo le vertí la vía láctea, jiji jjaja, se limpio y se abrazó a mi, pero yo ya no era el mismo, cuando volvió yo ya estaba con unos calzoncillos de los antiguos con el escudo de falange, y la camisa hawaiana que llevaba, la aparté de mí y comencé a darle latigazos con una cuerda del tendedero convenientemente doblada, gritandole que se fuera de mi casa.

La muy cerda había profanado el recinto conyugal. la eché de una patada y tire su ropa fuera.
 
Última edición:
Entonces su polla poco tieme que ver.Ataque a la sala de maquinas del deseo, el cerebro.
Lo de la castración fisica se dejo de hacer cuando se dieron cuenta que los violadores obviamente ya no violaban con su pito, utilizaban palos y objetos.
 
No se puede cambiar algo tan básico en su biológia sin alterar otras cosas.

Le recomendaría yo también los antidepresivos, aunque no me gusta ese término ya que se emplean para muchos fines y prefiero su descripción funcional: regulador de serotonina.

Es cuestión de probar el que le funcione. Su frecuencia de masturbación se reducirá bastante, lo que aumentará su placer cada vez que se alivie, y podrá mirar a las mujeres sin deseo alguno. Eso es sencillamente loejor que le puede pasar a todo hombre. Se lo recomiendo.

Otras opciones son la meditación como medio de autocontrol, o una misoginia extrema que le lleve a una aversión sexual femenina.

A partir de cierta edad el deseo sexual disminuye bastante, así que si no quiere cambiar nada, siempre puede esperar a la tercera edad y que la naturaleza lo cambié por usted.
Darkiano, ¿eres tú?
 
Darkiano, ¿eres tú?

Usted es el deprimido, si no me equivoco.

Sabía usted que los reguladores de serotonina son selectivos y que tardan de tres semanas a dos meses en empezar a hacer efecto?

Si no le va bien durante un par de meses con uno, cambié al siguiente, hasta que de con el suyo.

Si ninguno le funciona, hay tratamiento alternativo como el electroshok, o intentar que le estimulen de forma transcraneal las zonas indicadas.

No se rinda y deje de perder su tiempo y el mío.

Ánimo.
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, eres tú.

PD: Me va bien sin antidpres... sin reguladores de la serotonina, pero gracias por el interés.

PD2: ¿Electroshock escrotal hay? Ese sí lo probaba.
 
Última edición:
Efectivamente, eres tú.

PD: Me va bien sin antidpres... sin reguladores de la serotonina, pero gracias por el interés.

PD2: ¿Electroshock escrotal hay? Ese sí lo probaba.

Me temo que a mí me gusta sacar la basura todos los días al salir a pasear, y no suelo coleccionar botellas de meados, pero usted a lo suyo. Ya tengo al Toquemada de enemigo foril, de momento va bien con eso.

Dudo que le vaya bien sin ellos. No sea tiquismiquis, la mitad de la población española ha necesitado alguna vez medicación psiquiatrica al vivir en una sociedad muy enferma y desestructurada, no se sienta mal por usar esos reguladores.

Le cambiará la vida a mejor. Usted mismo.




Castración: si se realiza tras la pubertad, NO LO VEO MAL.

Una vida sin condicionantes sexuales. Por no hablar de un aumento en la esperanza de vida media de quince años al no sufrir el castigo de la testosterona bien merece operarse.

Para mí ya es tarde, pero si tuviera un hijo lo hablaría muy seriamente con él y si decide operarse médico privado mediante, lo apoyaría. Si no también, claramente, pero sufriría sin necesidad y tendría una menor esperanza de vida. Una lastima
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie