Foreros que pegan a sus padres y no saben que hacer con sus vidas

Aristóteles: "Cualquiera puede enfadarse, eso es muy fácil. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y de la forma correcta, eso ciertamente, no resulta tan fácil."

La capacidad de controlar las emociones. Al alcance solo de roboces sin alma, en el límite difuso de lo humano y el autómata.

Con entrenamiento podemos controlarnos, pero no vine a este mundo para lograr un objetivo concreto. Sabes tu que hacer con tu vida?
Yo si,meterme lonchazos y gastar el dinero en putas y sushi.y tu?
 
D5P1jhWX4AYmJOv.jpg:large
 
En su día, después de abandonar la bacanal de progrerío cutre que es una facultad de Bellas Artes, hice una FP Superior de Diseño Gráfico (que ahora supongo que sería ESTO) y luego un curso posgrado FP especializado en edición editorial.
Todo en concertado mientras curraba, lo público apesta.

Si usted no sabe qué hacer con su vida, es un camino interesante y entretenido.
Yo curre unos años en una Heidelberg de 4 colores ¿Solo maquetas o también estás en preimpresión revelando planchas and shit?
 
A ver, hijo de puta, este es el puto hilo de hablar de los putos padres. Si quieres hablar de tu puta vida y tus putos ciclos de sueño, ábrete un puto hilo. Este post se lo dedico a mi amigo Haskënlang.
 
A ver, hijo de puta, este es el puto hilo de hablar de los putos padres. Si quieres hablar de tu puta vida y tus putos ciclos de sueño, ábrete un puto hilo. Este post se lo dedico a mi amigo Haskënlang.
Rata,asesino,te perseguiré por todos los hilos.voy a ser la voz de ultratumba de tu padre recordándote lo rata que eres.bicho
 
A ver, hijo de puta, este es el puto hilo de hablar de los putos padres. Si quieres hablar de tu puta vida y tus putos ciclos de sueño, ábrete un puto hilo. Este post se lo dedico a mi amigo Haskënlang.

Ya sé que no es el hilo, pero me alegro de verte. Ayer me enteré de la muerte de un amigo que siempre sospeché que eras tú, deja viuda (de muy buen ver) y tres hijas.
 
No dice a cuál de los dos va a ayudar.




Los viejos pueden ser muy hijoputas, con la excusa de que están indefensos empiezan a soltar bilis por ésa boca y es mierda de la que duele de verdad.
Al padre, sospecho. Como habrán dejado a la pobre mujer entre los dos.

Del hilo. Pegarle a tu padre, salvo auto-defensa, debe de ser de los actos más deleznables que existen. Sólo detrás de pegarle a tu madre.

Pegarle cuando están indefensos, por edad, enfermedad, o cualquier otro impedimento, por muy hijos de putas que hayan sido, borrachines, etc, nos hace más daño a nosotros incluso. Si cruzamos ese rubicón, vamos a ser unos despojos toda la vida.
 
Pegarle cuando están indefensos, por edad, enfermedad, o cualquier otro impedimento, por muy hijos de putas que hayan sido, borrachines, etc, nos hace más daño a nosotros incluso. Si cruzamos ese rubicón, vamos a ser unos despojos toda la vida.

Y estoy de acuerdo, pero no les pegamos porque lo vemos indigno y no queremos rebajarnos, no porque no se lo merezcan (algunos).

Algunos de esos padres probablemente humillaban, abandonaban o agredían a sus hijos cuando eran pequeños, sabiendo que estaban física, mental y emocionalmente indefensos. Traer una persona al mundo por capricho o por interés, para luego no ejercer de padre responsablemente, es también una de las cosas más deleznables que existen. O sea que algunos se merecen cobrar, aunque no seamos nosotros los que debamos encargarnos.
 
Última edición:
Y estoy de acuerdo, pero no les pegamos porque lo vemos indigno, no porque no se lo merezcan (algunos).
Has dado de hostias a tu padre?
Era un mindundi o algo así, no? No sé si me estoy confundiendo de forero
 
Foreros que pegan a sus padres, otros no saben qué hacer con su vida y los otros quieren suicidarse.

Foro PutaLocura, no podía ser de otra manera.
 
Has dado de hostias a tu padre?
Era un mindundi o algo así, no? No sé si me estoy confundiendo de forero

He tenido ganas, pero nunca lo he hecho. El momento ya pasó. Ahora ya no siento el deseo de hacerlo. Además hay que reconocerle que en los últimos años de mi madre se implicó bastante y aguantó mucha mierda verbal de ella (bueno, el también soltaba a veces), pero en general lo hizo bien. Yo prefiero no vivir con él pero me alegro de que mi madre le haya dejado el usufructo de la casa, se merece tener un buen lugar donde vivir tranquilo después de que su madre lo dejara más o menos tirado en su herencia. Por eso lo único que yo quiero es no pedirle dinero nunca, no quiero quitarle más de lo que se ha ganado.

Mi padre lo que tiene es que es un poco como un forero, dice cosas que duelen pero es para hacerte perder el control, la mejor venganza es no darle lo que busca.
 
He tenido ganas, pero nunca lo he hecho. El momento ya pasó. Ahora ya no siento el deseo de hacerlo. Además hay que reconocerle que en los últimos años de mi madre se implicó bastante y aguantó mucha mierda verbal de ella (bueno, el también soltaba a veces), pero en general lo hizo bien. Yo prefiero no vivir con él pero me alegro de que mi madre le haya dejado el usufructo de la casa, se merece tener un buen lugar donde vivir tranquilo después de que su madre lo dejara más o menos tirado en su herencia. Por eso lo único que yo quiero es no pedirle dinero nunca, no quiero quitarle más de lo que se ha ganado.

Mi padre lo que tiene es que es un poco como un forero, dice cosas que duelen pero es para hacerte perder el control, la mejor venganza es no darle lo que busca.
Entonces por qué tantos remilgos para suicidarte?
Si mal no recuerdo decías que no querías ahorcarte para no disgustar a tu padre.
Puede que hasta le de igual y todo.
 
Aristóteles: "Cualquiera puede enfadarse, eso es muy fácil. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y de la forma correcta, eso ciertamente, no resulta tan fácil."

La capacidad de controlar las emociones. Al alcance solo de roboces sin alma, en el límite difuso de lo humano y el autómata.

Con entrenamiento podemos controlarnos, pero no vine a este mundo para lograr un objetivo concreto. Sabes que hacer con tu vida?

A un padre abusivo hay que hundirle el puño en el cráneo al menos una vez en la vida para que antes de abandonar este mundo pueda comprender el daño que ha hecho y tenga la oportunidad de arrepentirse y redimirse en el más allá. No es que esté mal, es que es necesario.
 
Puede que hasta le de igual y todo.

Ya pero es que no lo sé seguro. Ahora que es viejo, en los últimos años en alguna conversación ví algún indicio en él de miedo a la muerte, no hay que olvidar que son gente criada muy religiosamente, es posible que le entre miedo, a veces hasta se ha puesto a ver la misa en vez de los deportes. Y si me suicido, no quiero que empiece a pensar, cuando se quede sólo, en si él puede haber tenido alguna culpa de eso, prefiero que se muera pensando que al menos yo he conseguido ser más o menos autónomo y sobrevivir por mí mismo. Es mejor así.

Además que matarme después de que él se vaya lo veo más ordenado, más coherente, más estético. Que al menos yo, que he sido el más autoconsciente de mi familia, sea el que termine con los genes de mis padres. Es hasta bonito.
 
Última edición:
Un Jonestown foril?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Personalmente soy más de un tiroteo en el congreso de diputados pero no estoy para hacer favores ni heroicidades
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie