El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emocionantísimo. Mejor que ponerme una serie por la mañana.

"Señora, suélteme la mano". :lol:

No me entero de una mierda. ¿Por qué ese día concreto estaba prohibido ir a misa en el Valle?

Porque ya lo han cerrado por los preparativos de la exhumación.
 
Emocionantísimo. Mejor que ponerme una serie por la mañana.

"Señora, suélteme la mano". :lol:

No me entero de una mierda. ¿Por qué ese día concreto estaba prohibido ir a misa en el Valle?

Por que en estos días se va a proceder a la exhumación y traslado de los restos de Franco y la zona debe de estar desalojada de personas ajenas a ello.
 
Última edición:
Alguno de esos emocionados condenados me da hasta pena, es el farol que se te va de las manos y la justicia es la justicia. La justicia no va de arreglar entuertos, va de aplicar leyes, y si la saltas la pagas.

Cuando piensas que eres el más listo de la clase pero divides una población entre buenos y malos es lo que te pasa y lo que te mereces que te pase. Está gente viene de estar todo el día con otra gente que piensa exactamente igual punto por punto y no hay nada más tóxico para un cerebro que rodearte solo de gente que piensa igual.

Y que se jodan. Por palurdos, por patriotas, por antediluvianos. Las patrias están obsoletas, el viejo hombre es un meme, nosotros, los herederos de Sófocles, somos ciudadanos globales. La apropiación cultural no existe porque todas las culturas son nuestras. Fuck naciones.
 
Todas la iglesias suspenden los cultos cuando están con obras. Mas si la obra es en el altar. Sólo voy a las misas imprescindibles para no aguantar alguna murga. Sólo por cosas malas: Defunciones y bodas. Soy ateo, además. Pues hasta yo me he encontrado que la misa se cambia a otro templo por que hay obras en el que tocaba. Van a venir ahora gente de misa frecuente al menos a quejarse...

Que si. Que es levantar una losa con una grúa. Hecho por gente que tiene los huevos pelados de levantar cosas con la grúa. Peligro ninguno. Pero es lo que hay. De hecho hay que ser previsor con los argumentos. Y muchos tienen dos filos. Y este es uno. El primero que lo sacó es el juez remolón con las licencias de obras. Ahora resulta que le vale al gobierno para cerrar el templo. Pues ajo y agua.
 
Se está desvirtuando el hilo para meter noticias, debates y demás, candado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie