hilo definitivo del suelo clásico de los que no saben qué hacer con su vida le doy una bala

Yo en mi piso tengo suelo laminado madera desde hace 15 años, y estoy contento del resultado.
Tambien os diré que el otro dia vi una azulejo de porcelanosa que debia ser de 80×80 que era impresionante.Cada azulejo 65 euros, eso si, un chalet o espacio grande con ese suelo y uno se siente Yulio iglesias.
 
El terrazo es como la C-15, fea, barata, indestructible y funcional.
 
Necesitamos algún experto en suelos, que nos expliquen las ventajas de cada suelo y en que sitios es mejor o peor

Tiene que haber unos por cojones.


Que depresivo es el salón ese de la casa de las caras, si viviera en un sitio así no duraría ni 2 días de la tristeza que me entraría
 
Última edición:
En algunos países no se entra con los zapatos en las casas.


Menos mal que lo ha dicho alguien.

La buena costumbre de quitarse los zapatos y andar en calcetines por cada, o mejor aún, con unas pantuflas de suela inmaculada, quita todos los problemas de estropear el suelo.
 
Marmol rojo, de alicante. Para gente del opus y el duque de féria.

11.jpg

Al llegar a mi actual cueva me encontré con este suelo del horror. Una de las primeras cosas que hice fue poner parquet. Eso y pagar superpoderes del Baduc. Quería tener una cueva decente a la cual llevar baduleras mordoreanas.

Casi me despollo con lo del Duque de Feria.
 
Cuando compré mi casa, en la planta de abajo tenía mármol de Alicante, pero ROSA :2: . Cocina con suelo de azulejos pequeños grises y blancos (a lo cocina retro usana) y baños con azulejos rosas. El puto horror.

Actualmente tengo porcelánico imitación madera, a mí personalmente me parece práctico y bonito, y en las habitaciones tarima flotante del mismo tono que el porcelánico, y da totalmente el pego (amén de la comodidad de la tarima)
 
Cuando compré mi casa, en la planta de abajo tenía mármol de Alicante, pero ROSA :2: . Cocina con suelo de azulejos pequeños grises y blancos (a lo cocina retro usana) y baños con azulejos rosas. El puto horror.

Actualmente tengo porcelánico imitación madera, a mí personalmente me parece práctico y bonito, y en las habitaciones tarima flotante del mismo tono que el porcelánico, y da totalmente el pego (amén de la comodidad de la tarima)
Pues con su avatar pensaba que tendría césped.

El terrazo blanco es como el vino, eterno
 
Arriba Pie