Foreros que pegan a sus padres y no saben que hacer con sus vidas

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.006
Reacciones
17.327
Te agradezco que hayas traído a colación este detalle porque hace poco leí que según un estudio de la universidad de Wichita (Masachuses) quedaba demostrado con datos fehacientes que los niños que nacen en entornos familiares sin una figura paterna sólida y real, están condenados inexorablemente a la homosexualidad. Ya sea en su vertiente desinhibida o en estado latente.

Como era tu padre contigo?
 
Prufffff, si me pongo no paro. Mal, muy mal. No estoy preparado para hablar de ello todavía. Estoy escribiendo esto y me tiemblan las manos,.. no te digo más.
Todavía recuerdo cuando le zarandeaste prácticamente en su lecho de muerte, valiente
 
Me arrepiento, ahora sueño con ello. Nunca morirá en mis recuerdos. No debí hacerlo.
El mío nunca me habla en sueños y para una vez que lo hizo me apretó muy fuerte el brazo y dijo "duele? Pues el infarto dolió mas"
Las cicatrices del pasado, amigo verrucoso
 
Última edición:
Esos recuerdos son dolorosos, ojala yo solo lo hubiera zarandeado en vez de inflarlo a hostias, lo peor es que ya estaba totalmente indefenso y dependiente, y siempre fue muy buen hombre. Me salva que era una situación dificil e hice lo que pude, el nunca me lo reprocho ni me lo recordó. Quizá prefirió creer que solo fue un mal sueño

Dadme paz

Quizás vuestros padres merecieran eso, el mio era demasiado buena persona
 
Última edición:
Esos recuerdos son dolorosos, ojala yo solo lo hubiera zarandeado en vez de inflarlo a hostias, lo peor es que ya estaba totalmente indefenso y dependiente, y siempre fue muy buen hombre. Me salva que era una situación dificil e hice lo que pude, el nunca me lo reprocho ni me lo recordó. Quizá prefirió creer que solo fue un mal sueño

Dadme paz
Sólo fue un sueño, puedes ir en paz.

De regalo:
31808
 
Última edición:
Hoy leí a un imbecil de mi fb, no se a cuento de que, que no tenía tiempo de ver series, siquiera media hora.

La mayoria de la gente es feliz así, esclavizados, sometidos al stress, a la burocracia, a las facturas, abordados por sonrisas falsas para venderte la burra, siendo ellos tambien actores de una película que no eligieron, en escenarios de cartón piedra. Esperando a los días festivos para estresarse mas yendo con prisas por tierra mar o aire a un destino saturado de mas imbéciles.

Pero esa es la vida, o al menos es como nos la han vendido, y la gente es capaz de sobrellevarla, pero hay otros que estamos averiados, el ser humano necesita ser optimista para poder sostenerse, al final quien es el que percibe la realidad distorsionada?
 
[
Hoy leí a un imbecil de mi fb, no se a cuento de que, que no tenía tiempo de ver series, siquiera media hora.

La mayoria de la gente es feliz así, esclavizados, sometidos al stress, a la burocracia, a las facturas, abordados por sonrisas falsas para venderte la burra, siendo ellos tambien actores de una película que no eligieron, en escenarios de cartón piedra. Esperando a los días festivos para estresarse mas yendo con prisas por tierra mar o aire a un destino saturado de mas imbéciles.

Pero esa es la vida, o al menos es como nos la han vendido, y la gente es capaz de sobrellevarla, pero hay otros que estamos averiados, el ser humano necesita ser optimista para poder sostenerse, al final quien es el que percibe la realidad distorsionada?
La banca siempre gana,no importa a quien votes,es el teatro en donde te han echo vivir,sepultaran todas tus tradiciones, la raza es un estorbo para su macabro plan.

Recuerda esto y seras más libre
 
Última edición:
@spizo , en lugar de amargarle la vida al conductor de la locomotora, trace un plan sin fisuras. Nah, es broma...unos días en Magalluf y sales como nuevo.

31809
 
Última edición:
La vida para algunos es como un concierto de Andy y Lucas, mientras ves a tu alrededor gente entusiasmada, riendo, chillando, dándolo todo, peleando para pillar sitio, tu estás ahí pero no sabes ni como ni porqué, quieto, incomodo, fuera de onda.

Del concierto puedes salirte o aguantar hasta el final, el equivalente a una vida es mas crudo.
 
Última edición:
Verruga no sabía eso de ti me gustabas como forero pero no puedo imaginarme que clase de mierda humana puede zarandear a su padre moribundo....eres un auténtico deshecho humano y espero que el alma atormentada de tu aita regrese en forma de cáncer de páncreas con metástasis tubular para que sufras lo que tú anciano pater debió sufrir en sus últimos estertores viendo a la sangre de su sangre tratarlo como un vulgar cerdo de criadero.
Para mí estás muerto y ahora eres mi nuevo enemigo foril,que lo sepas.
Desgraciado hijo de puta parricida
 
Verruga no sabía eso de ti me gustabas como forero pero no puedo imaginarme que clase de mierda humana puede zarandear a su padre moribundo....eres un auténtico deshecho humano y espero que el alma atormentada de tu aita regrese en forma de cáncer de páncreas con metástasis tubular para que sufras lo que tú anciano pater debió sufrir en sus últimos estertores viendo a la sangre de su sangre tratarlo como un vulgar cerdo de criadero.
Para mí estás muerto y ahora eres mi nuevo enemigo foril,que lo sepas.
Desgraciado hijo de puta parricida

No sabemos los condicionantes, déjalo que se explique.
 
No aguanté más vejaciones y lo hice. Ya está.
Que valiente....después de aguantar años de humillaciones te rebelas ante un anciano moribundo esputando sangre y efluvios manchegos de bocasecaman.
Eres una rata de alcantarilla,una alimaña....una cucaracha de pantano
 
Última edición:
Que valiente....después de aguantar años de humillaciones te rebelas ante un anciano moribundo esputando sangre y efluvios manchegos de bocasecaman.
Eres una rata de alcantarilla,una alimaña....una cucaracha de pantano

Aristóteles: "Cualquiera puede enfadarse, eso es muy fácil. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y de la forma correcta, eso ciertamente, no resulta tan fácil."

La capacidad de controlar las emociones. Al alcance solo de roboces sin alma, en el límite difuso de lo humano y el autómata.

Con entrenamiento podemos controlarnos, pero no vine a este mundo para lograr un objetivo concreto. Sabes que hacer con tu vida?
 
Última edición:
Arriba Pie