Foreros que pegan a sus padres y no saben que hacer con sus vidas

Siempre me he limitado al diseño y la edición.
Vamos, que Photoshop, Illustrator e InDesign hasta en la sopa.

Ahora he podido desconectar un poco, estoy de baja por una contractura lumbar de tres pares de cojones.
Diazepam, ñam, ñam.
Hola,saludos.

El orfidal para las contracturas no sirve para nada.te enmascara el dolor ya que actúa sobre el.sistema nervioso como relajante...pero si piensas curar la contractura a base de orfidal vas listo.
Vete a un quiropractico de los buenos,y en dos o tres sesiones te deja nuevo. Eso es lo que te va a quitar las contracturas.

El orfidal para tratar una contractura es como si te recetan el escitalopram para el cáncer. Te sentirás mejor porque estás tomando un antidepresivp,pero el cáncer sigue ahí.
Hasta aquí mi consejo médico a un hermano forero.
 
Pegar a un padre, hay que ser hijo de la gran puta amoral.

Con la cantidad de manteros, lateros, pateros, podemitas, sudokus, runners, ciclistas, progres, gente del cine y politicuchos de mierda...

Mereces morir sufriendo en soledad y que, al llegar al infierno, Belcebú te encule con ese rabo que se le escurre por el hueco de la ducha, ad infinitum.
 
En su día, después de abandonar la bacanal de progrerío cutre que es una facultad de Bellas Artes, hice una FP Superior de Diseño Gráfico (que ahora supongo que sería ESTO) y luego un curso posgrado FP especializado en edición editorial.
Todo en concertado mientras curraba, lo público apesta.

Si usted no sabe qué hacer con su vida, es un camino interesante y entretenido.
Usa el QuarqXPress? Aunque lo haya escrito mal tengo los cojones pelados de usarlo.
 
Por ello me convertí al absurdismo hace ya algunos años.
Simplemente, hago cosas lo suficiente entretenidas y llevaderas como para no suicidarme. Y tengo la suerte de tener un curro que mezcla ambos.


Cierto, muy cierto.
Hay muchos hijoputas que merecen dolor.
De suicidarse uno se hace a lo Columbine, que las armas no son tan difíciles de conseguir en los barrios kinkis. Y si no con cuchillos dentados en plan carcelario, para que las tripas salgan en ristra al tirar.


Nadie.
Somos pollos sin cabeza.
NO. No hablo de matar o hacer sufrir a gente inocente que no tiene ninguna culpa. Hablo de elegir selectivamente a hijosdeputa de primer nivel. Bien porque te hayan jodido la vida a ti en algún momento aunque haga 20 años, o bien porque la joden a los demás.
Haces el trabajo, y la última bala, para ti. Hace tres fines de semana visité una residencia de la tercera edad y me reafirmo en lo que he escrito.
 
Última edición:
Si es que es asín.
La cantidad de hijes de putes de este país tiende a +infinita y cada día nacen más potenciales hijos de puta.
Si uno se quiere quitar de enmedio, ha de hacerlo de forma patriótica o al menos dando utilidad marginal al sistema.

Ahorcado en casa, con los esfínteres abiertos y apestando la comunidad = mal. No te va a llorar nadie, no serás recordado, te odiarán por apestar el descansillo.

Chaleco expLOLivo en la congreso, la senado, la sede de Unidas Podemas, la ONG Open Arses, concentraciones de moters en Cheste, ARCO, los Goyos, festivales de Cine Uzbeco... hay miles de ideas analmente responsables y ecológicas para morir con algo de dignidad, por el hamor de LOL.
 
El Orfidal es lorazepam, y yo estoy tomando diazepam (Valium) porque es relajante muscular y se supone que me alivia la contractura, además de analgésicos.
Ya tengo cita con mi masajista de cabecera, a ver si me pone el bolo que me ha salido en su sitio.

Orfidal sólo tomé cuando lo dejé con mi última pareja, sobre todo para dormir, pero lo dejé en cuanto pude porque me contaron que está al nivel de adicción física de las drogas duras.

No obstante, gracias por interesarse.

No, no usamos QuarkXPress.
Utilizamos toda la gama de Adobe por la compatibilidad.


Me quedo con matar gente a la que odio personalmente, auténticas basuras con patas.
Me conformaría especialmente con tres de ellos.
No haga daño a nadie inocente y no se vaya sin hacer justicia. Aproveche el momento de su vida en el que ya no tendrá nada que perder.
Venga, a tramitar la F... :lol:
 
A ver, uno tiene todo el derecho a suicidarse siempre que no cuando no jodas la vida a nadie inocente, y este melón pensaba traumatizar al pobre maquinista. :face:
Entonces convéncele de que lo haga tirándose al río. Una cosa por la otra.
 
La verdad, los padres le sobran mucho a uno en el día a día a partir de cierta edad, los padres controladores (que serán mayoría). En muchos paises se larga a los polluelos de casa a los 18.
Yo no les he zarandeado pero ganas no me han faltado.
Con mi madre tuve un "pecheo" hace años. Entró en mi habitación, me puse lercha, me pecheó y la culeé y se estampó contra la puerta. Le dije: Déjame en paz que me estás amargando la vida.
Luego de tranquis como si nada y al poco me largué.

Quiero mucho a mi madre, la verdad. Pero es que someterse a reglas de los demas a cierta edad cuesta.
 
La verdad, los padres le sobran mucho a uno en el día a día a partir de cierta edad, los padres controladores (que serán mayoría). En muchos paises se larga a los polluelos de casa a los 18.
Yo no les he zarandeado pero ganas no me han faltado.
Con mi madre tuve un "pecheo" hace años. Entró en mi habitación, me puse lercha, me pecheó y la culeé y se estampó contra la puerta. Le dije: Déjame en paz que me estás amargando la vida.
Luego de tranquis como si nada y al poco me largué.

Quiero mucho a mi madre, la verdad. Pero es que someterse a reglas de los demas a cierta edad cuesta.
Yo tuve algunos problemas con mi padre, en aquella época me parecieron bastante importantes, después llegó mi momento de volar del nido y oye mano de santo desde entonces mi relación con él magnífica.
 
El Orfidal es lorazepam, y yo estoy tomando diazepam (Valium) porque es relajante muscular y se supone que me alivia la contractura, además de analgésicos.
Ya tengo cita con mi masajista de cabecera, a ver si me pone el bolo que me ha salido en su sitio.

Orfidal sólo tomé cuando lo dejé con mi última pareja, sobre todo para dormir, pero lo dejé en cuanto pude porque me contaron que está al nivel de adicción física de las drogas duras.

Todas las benzodiacepinas tienen adicción física, lo que pasa es que el Orfidal aka Lorazepam es más fuerte que el Valium-Diazepam, un miligramo de Orfidal equivale a diez de valium, además el Orfidal hace efecto a la hora y está en la sangre hasta ocho horas, no con el mismo efecto, va decreciendo hasta que en seis -ocho horas deja de hacer efecto , mientras que el valium tarda más sin embargo se mantiene hasta doce horas, además uno es hipnótico(actúa en el cerebro) mientras que el otro es más muscular.
 
Mi padre, diagnosticado de esquizofrenia paranoide, pues os podéis imaginar lo que hubo que aguantar. Cuando le daba la vena de ponerse a lo John Nash pues eso, había que saber capear el temporal.
Cuando la cosa se ponía muy turbia y no sabía cómo sacar los accesos de rabia que me daban por cosas que hacía o decía, yo solía dar hostias a las puertas, por no dárselas a él. Mi mano tiene cicatrices varias de algún espejo que reventé.
Estos enfermos son muy difíciles de llevar ñ, por más que desde fuera se quiera decir que hay que entenderlos, es prácticamente imposible.
Cuando se separaron mis padres íbamos ni hermano y yo a hacerle todas las cosas de la casa y si por lo que fuese no íbamos en 3 o 4 días aquello se convertía en un vertedero.
Ganas no me faltaron de darle alguna vez, pero nunca lo hice.
Mi hermano, que tiene un carácter volcánico, sí le estampó una hostia una vez. Nunca me ha contado la historia y yo no lo vi, solo sé que me le encontré con el ojo morado.
Así pasaron 3 años y un día amaneció muerto.
 
Aristóteles: "Cualquiera puede enfadarse, eso es muy fácil. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y de la forma correcta, eso ciertamente, no resulta tan fácil."

La capacidad de controlar las emociones. Al alcance solo de roboces sin alma...

O la diferencia entre un mono y un ser evolucionado que piensa y controla sus impulsos en función de su moral y propósitos.

Un ser superior, dueño de sus acciones.

NO. No hablo de matar o hacer sufrir a gente inocente que no tiene ninguna culpa. Hablo de elegir selectivamente a hijosdeputa de primer nivel. Bien porque te hayan jodido la vida a ti en algún momento aunque haga 20 años, o bien porque la joden a los demás.
Haces el trabajo, y la última bala, para ti. Hace tres fines de semana visité una residencia de la tercera edad y me reafirmo en lo que he escrito.

Sería una justicia social sumamente eficaz, intuyo. Cediendo los asientos a los viejos en las salas de espera, ayudando a pasar el paso de cebra a esa viejilla en tacatá, etc.

Sin contar lo de los bankias de la vida, los forum filatélico, etc. No saldría a cuenta ser un chorizo porque la pasta a los muertos no les sirve de nada.

Pero es que someterse a reglas de los demas a cierta edad cuesta.

O tener responsabilidades con gatos, un agobio tía.

P.D: Mi padre ha sido alcohólico practicante desde que le conozco hasta hace 5 años más o menos. Un día me lo encontré de resaca por la calle y no le saludé, ni mirarle a la cara. Al día siguiente dejó de beber y hasta hoy. Por lo que he visto en el hospital y por ahí es más probable que me toque la primitiva a que se dé lo que ha hecho mi padre.

Por eso está todo perdonado, todo lo anterior. Es un poco raro hablar con él ahora porque la vejez y los microinfartos cerebrales que tiene por el bebercio lo hacen un poco olvidadizo y te puede repetir todo un poco, pero lo dicho. Todo perdonado hasta que la parca se lo lleve.

Hace tiempo que no voy a verle. Mañana me paso.
 
Última edición:
Mi padre, diagnosticado de esquizofrenia paranoide, pues os podéis imaginar lo que hubo que aguantar. Cuando le daba la vena de ponerse a lo John Nash pues eso, había que saber capear el temporal.
Cuando la cosa se ponía muy turbia y no sabía cómo sacar los accesos de rabia que me daban por cosas que hacía o decía, yo solía dar hostias a las puertas, por no dárselas a él.

1430848448_031551_1430848907_noticia_normal-01.jpeg
 
Arriba Pie