Falete Anal Disaster: lo mejor para el travelo pedrasta NWO que no va a saber que hacer con su vida

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.677
Reacciones
7.074
Atención amigos que dicen que es un bulo pero acusan a falete de marcarse un Torbe por bulerías

33915


El NWO hará todo lo posible para evitar que un exponente como Falete sea acusado de algo que quieren que dentro de unos años sea tan normal

No se que decir la verdad, si es nuestro Michael Jackson cañi y esto es la punta del iceberg de vídeos de bebes en formación a lo human centipede, rituales illuminatis, yo ya lo he dicho esto no va a quedar así, aquí hay gente muy gorda implicada ... circulen porfavor

:torbear:

 
Última edición:
Qué cosas, cualquiera pensaría que un gordo que se viste de mujer sería pasivo.
 
Última edición:
Oh wait ...


e5pkd0mkxc3dkp0d.jpg


Verdad que era un niño muy morenito?
 
Última edición:
"Ojeda", "Falete"... Todo estaba escrito.
 
"Hazte un vídeo enseñándome bien la poya y el culo".
Es listo como un roboc de Boston Dynamics, esquivando la búsqueda de key words.

Si ha abusado de AlFalito, que lo empuren, y si no, exigo la restitución de su honor.
 
Se menciona a un periodista llamado Felix Ramos como coautor de tales fechorías.

El inesperado giro de guión es, atentos, que Felix Ramos no es otro que Falete sin peluca:

marbella-estafa-felix-ramos.jpeg


L_lAoP6E.jpg


Además les gustaba viajar a países tercermundistas con personajes como Parada. Obviamente formaban una pandilla de feladores sin escrúpulos que realizaban estos viajes a lugares lejanos para dar rienda suelta a su enfermedad lejos de los focos.
 
Última edición:
Busco respuesta de @El bedel de esa fijación por los moritos... Ya sé que eres Pansesual, o lo que es lo mismo te la cascas con pan de molde. pero... Que opinas de este tema....
 
También tienen trancas largas y venosas cómo los negros de más abajo del continente por el tema de la circuncisión. Vamos, digo yo.
 
Esto viene porque mientras le pagaban por follársele todo estaba correcto. Ya no es un lechoncillo tierno y pasan de su culo, y el moro despechado se monta una peli de violaciones repetidas en casas picadero y hoteles de lujo. Otra cosa no, pero los moros se conocen todas las ayudas del progrerío, si a la de la manada le dieron 45.000 euros, este habrá echado las cuentas contando con los dedos de la mano y le sale un dineral en indemnizaciones estatales.
Si ya de por sí las mariconas son malas, imagínate una maricona mora despechada. Los moros son falsos por naturaleza, hasta que no te das la vuelta no te van a meter el navajazo.
Le tenían que juzgar según las leyes musulmanas y lapidarle en la plaza de la aldea.

El concepto de violaciones repetidas en hoteles de lujo es algo que a mi mente se le escapa. La idea de la violación de una niña en el portal de casa una noche, o el asalto a la sirvienta por parte del señorito o el cura que se lleva al niño a la sacristía para confesarle; eso ya pasó a la historia, ahora te pueden violar durante años y ya cuando tu mente supere la fase de shock, denunciar.
 
La vida amorosa de Falete le da un disgusto cada 15 días. El hijodeputa.

854E0D96-F8B9-43D9-B264-4C13E37479A8.jpeg
 
Perdonen la incultura pero el tan Falete este qué es, un hombre que parece hembra? Una hembra que parece hombre o un transexual hombre -hembra hembra-hombre?
 
Perdonen la incultura pero el tan Falete este qué es, un hombre que parece hembra? Una hembra que parece hombre o un transexual hombre -hembra hembra-hombre?
Es una folclórica atrapada en un cuerpo cenobítico
 
Perdonen la incultura pero el tan Falete este qué es, un hombre que parece hembra? Una hembra que parece hombre o un transexual hombre -hembra hembra-hombre?

Siempre me dió mucha grima Falete. Yo lo veo como un cruce antinatura de King África e Isabel Pantoja con extra de olor a culo insoportable.
 
Perdonen la incultura pero el tan Falete este qué es, un hombre que parece hembra? Una hembra que parece hombre o un transexual hombre -hembra hembra-hombre?
Es del género del subnormal de Estacas, tienen el mismo síndrome.
 
Arriba Pie