Holanda, solución para la epidemia foríl de no saber que hacer con tu vida.

El centro de todo ésto es que el sufrimiento, el físico pero también el moral, es una experiencia subjetiva y por tanto es esencialmente no comunicable. Cuando una persona dice sufrir hasta el punto de que prefiere no seguir viviendo, podemos creer en que sus palabras son ciertas (y por tanto también lo es su vivencia interna), o podemos creer que no lo son. Pero si aceptamos que son ciertas, tal vez porque incluso vemos conductas que cuadran con lo dicho por la persona (anorexia, intentos de suicidio), ¿quienes somos los demás para negarle a ésa persona el derecho a abandonar, cuando no podemos sentir lo que siente ésa persona cada día?.

En éste punto se puede decir que si esa persona sufre es porque su mente está enferma, e intentar curarla. Pero mi pregunta es si éso realmente es correcto; decir que si una persona no quiere vivir, tiene una enfermedad mental, es como decir que la experiencia vital es única y uniforme para todos, y si tienes una experiencia distinta (es decir, si no te sientes feliz), lo que está mal no es el mundo ni tu vida, sino tu cabeza. En realidad la falta de respeto por el individuo empieza mucho antes de que se le quieran prohibir sus decisiones, sino que empieza en el momento en que su experiencia subjetiva del mundo (la única posible, porque nadie puede vivir desde fuera de su cabeza), es calificada como "inválida".

Ahora bien, la solución sería haber demostrado científicamente que el sufrimiento proviene de un desajuste químico corregible, o que incluso el efecto de sucesos traumáticos como una violación puede revertirse químicamente, creando una experiencia subjetiva positiva, y por tanto dándole al individuo ganas de vivir. Pero hasta donde yo sé, a día de hoy no existe una demostración irrefutable, una explicación causal, sino muchos estudios llenos de correlaciones y tratamientos que a veces son efectivos y otras veces no. Y ojo, no me refiero a tratamientos para los síntomas, sino para corregir las causas que llevan a una experiencia subjetiva negativa.
Y aquí supongo que hay tantas cosas que no se han probado de forma sistemática, el LSD, el MDMA, etc.


Mi opinión principal es que, hasta que no se encuentre la manera definitiva de generar una experiencia subjetiva positiva, ha de respetarse el deseo de morir de todas aquellas personas que tengan una experiencia subjetiva negativa. El verdadero paliativo, ya habiéndoles dejado claro que respetarás su decisión última, es intentar crearles los cimientos a partir de los cuales puedan edificar unas razones mínimas para vivir. Pero ésto no lo puede dar el estado, porque sino, todos querríamos que nos lo diese, sino que lo tendrán que hacer las personas cercanas a tí, las que afirman que les importas. Ahora bien, incluso suponiendo una familia perfecta, llena de amor, comunicación y sacrificio, ¿es suficiente el amor de los demás para que uno cambie por dentro? ¿O realmente nosotros desde nuestra vivencia interna somos incapaces de percibir dicho amor, sino que sólo vemos sus signos, y por tanto ése amor no puede cambiarnos a mejor?


Es complejo el tema.
 
El centro de todo ésto es que el sufrimiento, el físico pero también el moral, es una experiencia subjetiva y por tanto es esencialmente no comunicable. Cuando una persona dice sufrir hasta el punto de que prefiere no seguir viviendo, podemos creer en que sus palabras son ciertas (y por tanto también lo es su vivencia interna), o podemos creer que no lo son. Pero si aceptamos que son ciertas, tal vez porque incluso vemos conductas que cuadran con lo dicho por la persona (anorexia, intentos de suicidio), ¿quienes somos los demás para negarle a ésa persona el derecho a abandonar, cuando no podemos sentir lo que siente ésa persona cada día?.

En éste punto se puede decir que si esa persona sufre es porque su mente está enferma, e intentar curarla. Pero mi pregunta es si éso realmente es correcto; decir que si una persona no quiere vivir, tiene una enfermedad mental, es como decir que la experiencia vital es única y uniforme para todos, y si tienes una experiencia distinta (es decir, si no te sientes feliz), lo que está mal no es el mundo ni tu vida, sino tu cabeza. En realidad la falta de respeto por el individuo empieza mucho antes de que se le quieran prohibir sus decisiones, sino que empieza en el momento en que su experiencia subjetiva del mundo (la única posible, porque nadie puede vivir desde fuera de su cabeza), es calificada como "inválida".

Ahora bien, la solución sería haber demostrado científicamente que el sufrimiento proviene de un desajuste químico corregible, o que incluso el efecto de sucesos traumáticos como una violación puede revertirse químicamente, creando una experiencia subjetiva positiva, y por tanto dándole al individuo ganas de vivir. Pero hasta donde yo sé, a día de hoy no existe una demostración irrefutable, una explicación causal, sino muchos estudios llenos de correlaciones y tratamientos que a veces son efectivos y otras veces no. Y ojo, no me refiero a tratamientos para los síntomas, sino para corregir las causas que llevan a una experiencia subjetiva negativa.
Y aquí supongo que hay tantas cosas que no se han probado de forma sistemática, el LSD, el MDMA, etc.


Mi opinión principal es que, hasta que no se encuentre la manera definitiva de generar una experiencia subjetiva positiva, ha de respetarse el deseo de morir de todas aquellas personas que tengan una experiencia subjetiva negativa. El verdadero paliativo, ya habiéndoles dejado claro que respetarás su decisión última, es intentar crearles los cimientos a partir de los cuales puedan edificar unas razones mínimas para vivir. Pero ésto no lo puede dar el estado, porque sino, todos querríamos que nos lo diese, sino que lo tendrán que hacer las personas cercanas a tí, las que afirman que les importas. Ahora bien, incluso suponiendo una familia perfecta, llena de amor, comunicación y sacrificio, ¿es suficiente el amor de los demás para que uno cambie por dentro? ¿O realmente nosotros desde nuestra vivencia interna somos incapaces de percibir dicho amor, sino que sólo vemos sus signos, y por tanto ése amor no puede cambiarnos a mejor?


Es complejo el tema.

Un buen rabo y se le quitaba la tontería.
 
Si algo nos ha enseñado el cine, y no lo ha hecho, es que los traumas se acaban cuando te enfrentas cara a cara con ellos con una terapia de choque.
Al igual que a un aracnofóbico hay que meterle en una jaula de cristal llena de arañas y a alguien con claustrofobia hay que meterle en una mina, con esta chica habría que haberla metido en un cuarto con 17 anormales que la forzasen.
Antes meterla en esa jaula de violadores que claudicar ante los deseos de una niñata.
Según el índice PL, cuántas zanjas está estipulado que debería cavar la maricona esta para quitarse sus problemas?
 
Última edición:
claudicar ante los deseos de una niñata.

¿Quién eres tú para meterte en deseos que no son tuyos ni te afectan en nada? Nadie ha claudicado ante nada, la gente no nace para hacer lo que tú digas, si piensas que respetar la libertad de los demás para con sus cosas es "claudicar", es que te metes donde no te llaman y quieres decirle a los demás cómo tienen que vivir.
 
Última edición:
¿Quién eres tú para meterte en deseos que no son tuyos ni te afectan en nada? Nadie ha claudicado ante nada, la gente no nace para hacer lo que tú digas, si piensas que respetar la libertad de los demás para con sus cosas es "claudicar", es que te metes donde no te llaman y quieres decirle a los demás cómo tienen que vivir.
Era broma, tío raro
 
Putos socialdemócratas...
Lo que debería hacerse es legalizar las inyecciones letales de los veterinarios (que te quedas dormido, después coma y, finalmente, paro cardio-respiratorio), y pagase uno la puta ampolla, que ni vale 20€.
Rácanos hasta para morir.


Puede elegir suicidarse cuando ni siquiera puede hacerse un tatuaje sin consentimiento parental, beber alcohol o votar.
Muy lógico.
Tenía un viejo amigo que se estuvo follando a una cría de trece años con el mismo pretexto, que era la decisión de ella.
Cuenta cuenta
 
A ver @norteño , imagínate que a los 14 añitos de tu hermosa infancia te pilla otro norteño y te punza como te paso a principio de año con el Travelo y estuviste medio año como unas maracas. Hubieses deseado la muerte? SI. Otra cosa es quién financia la inyección letal. Yo estoy con @Dabra , que se pague cada una la suya, como los vicios.
 
Última edición:
Violación invent seguro, depresiva y baneo (ya me imaginaba que no por el estado, ni en Holanda están tan jodidos).

Un suicidio más, lo que en esta hay unos periodistuchos sin escrúpulos y un libro, hijosdeputa.
 
Si la hubieran recetado cavar zanjas aun estaría viva y lozana....

Que Dios me perdone por el humor nigro.
Y que el Buen Dios (que le va a costar) perdone a Holanda como país, otrora tierra de molinos y diamantes, hoy proa del relativismo y de la sin razon.

Ka®malos tiempos para el seso y la moral
 
El centro de todo ésto es que el sufrimiento, el físico pero también el moral, es una experiencia subjetiva y por tanto es esencialmente no comunicable. Cuando una persona dice sufrir hasta el punto de que prefiere no seguir viviendo, podemos creer en que sus palabras son ciertas (y por tanto también lo es su vivencia interna), o podemos creer que no lo son. Pero si aceptamos que son ciertas, tal vez porque incluso vemos conductas que cuadran con lo dicho por la persona (anorexia, intentos de suicidio), ¿quienes somos los demás para negarle a ésa persona el derecho a abandonar, cuando no podemos sentir lo que siente ésa persona cada día?.

En éste punto se puede decir que si esa persona sufre es porque su mente está enferma, e intentar curarla. Pero mi pregunta es si éso realmente es correcto; decir que si una persona no quiere vivir, tiene una enfermedad mental, es como decir que la experiencia vital es única y uniforme para todos, y si tienes una experiencia distinta (es decir, si no te sientes feliz), lo que está mal no es el mundo ni tu vida, sino tu cabeza. En realidad la falta de respeto por el individuo empieza mucho antes de que se le quieran prohibir sus decisiones, sino que empieza en el momento en que su experiencia subjetiva del mundo (la única posible, porque nadie puede vivir desde fuera de su cabeza), es calificada como "inválida".

Ahora bien, la solución sería haber demostrado científicamente que el sufrimiento proviene de un desajuste químico corregible, o que incluso el efecto de sucesos traumáticos como una violación puede revertirse químicamente, creando una experiencia subjetiva positiva, y por tanto dándole al individuo ganas de vivir. Pero hasta donde yo sé, a día de hoy no existe una demostración irrefutable, una explicación causal, sino muchos estudios llenos de correlaciones y tratamientos que a veces son efectivos y otras veces no. Y ojo, no me refiero a tratamientos para los síntomas, sino para corregir las causas que llevan a una experiencia subjetiva negativa.
Y aquí supongo que hay tantas cosas que no se han probado de forma sistemática, el LSD, el MDMA, etc.


Mi opinión principal es que, hasta que no se encuentre la manera definitiva de generar una experiencia subjetiva positiva, ha de respetarse el deseo de morir de todas aquellas personas que tengan una experiencia subjetiva negativa. El verdadero paliativo, ya habiéndoles dejado claro que respetarás su decisión última, es intentar crearles los cimientos a partir de los cuales puedan edificar unas razones mínimas para vivir. Pero ésto no lo puede dar el estado, porque sino, todos querríamos que nos lo diese, sino que lo tendrán que hacer las personas cercanas a tí, las que afirman que les importas. Ahora bien, incluso suponiendo una familia perfecta, llena de amor, comunicación y sacrificio, ¿es suficiente el amor de los demás para que uno cambie por dentro? ¿O realmente nosotros desde nuestra vivencia interna somos incapaces de percibir dicho amor, sino que sólo vemos sus signos, y por tanto ése amor no puede cambiarnos a mejor?


Es complejo el tema.

Puto crack. Me voy a tirar días pensando en lo que has escrito, mamón.
 
No he leído la noticia, pero pregunto, a esta chica que le impide suicidarse?? No está vegetal, ni tetraplejica etc. Si tantas ganas tiene, que lo haga ella misma
 
El tema de la eutanasia en Holanda lleva tiempo cobrando tintes más que siniestros, y es que al parecer cualquier situación en la que un individuo cualquiera (siempre blanco, con los nigros jamás lo harían) que se encuentre bajo de moral o en una situación anímica desfavorable, se va a convertir en candidato para ser eliminado por el estado plutocrático y demoliberal de turno.

Lo que más me llama la atención es el contraste entre los posicionamientos de todos estos mierdas globalistas contra la pena de muerte, cadena perpetua o castigos duros para los delincuentes de toda ralea y pelaje, a los que tratan con total condescendencia, y como hablan alegremente de eutanasia y aborto, de eliminar físicamente a personas inocentes o impedidas por cualquier tipo de trastorno.

Es evidente que la eutanasia, como el abortismo, homosexualismo, feminismo y otras tantas ingenierías sociales con fines espurios, son apéndices del plan kalergi y sus siniestros planos de reemplazo étnico y racial en Europa. Negarlo a estas alturas ya es imposible.
 
El tema de la eutanasia en Holanda lleva tiempo cobrando tintes más que siniestros, y es que al parecer cualquier situación en la que un individuo cualquiera (siempre blanco, con los nigros jamás lo harían) que se encuentre bajo de moral o en una situación anímica desfavorable, se va a convertir en candidato para ser eliminado por el estado plutocrático y demoliberal de turno.

Léete el hilo, no ha sido eutanasia ni el estado ha tenido nada que ver. Ni siquiera ha sido suicidio asistido (lo ha hecho ella sola negándose a comer). Eran todo fakenews de periodistuchos y bloggers.
 
Si alguno lo necesitais os firmo los papeles de la eutanasia rápido.
 
Que puta animalada.y mira que soy favorable a la eutanasia en casos extremos tipo tretaplejia y demás...

Pero esto? Un puto Max Demian de 17 años? No me jodas

Lo de que fueron negros la que la.violetearon...pues en fin...alguien lo duda?

Eso de que la violaron...

Se sentó sobre mí, contra mi voluntad, en mis partes íntimas”, contó la joven sobre sus abusos, dos veces en fiestas para adolescentes y la última un paseo por su barrio, en Arnhem.

La chica salió con tara y la familia parece que hacía bueno el "de tal palo, tal astilla".
 
Arriba Pie