Saludemos a Loewe, también responde preguntas, además de no saber qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema loewe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dadle muchos likes a Loewe. Es como cebar un motor. Si no le das un poco de fuelle no va a arrancar y se va a quedar cogiendo polvo en las sombras.

Yo siempre escribo "tí", porque soy un pobre paleto de ciudad.
 
V
¿Y dónde ves tú un personaje ahí?Una cosa es tener la cabeza cuadra y otro muy distinta es que no os entre la puta cabeza que una persona puede tener trabajos precarios de 3 meses y que luego, el resto del año tenga que buscarse la vida. Me gustaría tener vuestro concepto del mundo donde aún prevalecen el reparto del trabajo por castas, de tal forma que uno no pueda pasar de hacer trabajos de oficina a cavar zanjas.

Veras tonto (aunque en su momento eras gracioso y de los favoritos) Lo unico precario esres tu, vamos tu cabeza, creo que ya estas con la luz de la reserva encendida.
 
Hola @loewe
¿Quieres que demos paseos de la mano por algún parque? Luego me podrías dejar cepillarte el pelo o llorar en tu regazo, @Häskelärk podría moderar nuestra relación.
También podrías ponerme una inyección letal mientras duermo como a un perrino enfermo,piénsalo :sadpepe:

Si hombre para que acabemos despeñados en cualquier barranco. Tienes pinta de sudar y me da mucho asco.
 
No te preocupes. En breve.

No entiendo que montes un ataque blitzkrieg en este hilo y de golpe vayas a desaparecer ¿De qué te sirve leer algo que está decadente y contra lo que tienes queja? ¿no prefieres participar para mejorarlo?
 
A los que acentuáis ti os mataba a palos, justo después de los que ponen puntos tras los interrogantes.

@loewe, ¿ves? No pasa nada por escribir en el foro. No te comen, nadie te pega, no se te caen los cataplines ni te banean en el primer mensaje como supones. Espero que en lo sucesivo sigas escribiendo.

Lamento no tener cataplines. Aunque supongo que tu si, pero de adorno ya rara vez cumples tu palabra en el foro, mas bien la usas a tu antojo cuando haces creer a los demas que corresponde.
 
Cabron, no empieces, que después hay que aguantar que abras hilos random de pedal porque @loewe no te hace caso.
Repelo al amor como esos tejidos modernos repelen los líquidos,tranquilo,no abriré mas hilos de esos I promise Lag
Si hombre para que acabemos despeñados en cualquier barranco. Tienes pinta de sudar y me da mucho asco.
:lol::121::lol:

Sudar no sudo,pero que mas da,como si me fueras a tocar...
 
Lamento no tener cataplines. Aunque supongo que tu si, pero de adorno ya rara vez cumples tu palabra en el foro, mas bien la usas a tu antojo cuando haces creer a los demas que corresponde.
WOWOWOWOWOWOOWOWOWOWOOOOOOOO CÓMO HA ENTRAO EL TÍO :lol:
 
No entiendo que montes un ataque blitzkrieg en este hilo y de golpe vayas a desaparecer ¿De qué te sirve leer algo que está decadente y contra lo que tienes queja? ¿no prefieres participar para mejorarlo?

No. leo, me distraigo un rat
¿A que eres Cómeme el donut? Así me pagas que defienda a los mirones, menudo zorrón.

Leeme la Ip y dimelo tu y en el caso muy probable de que no, leeme los privados del señor moderador que si no le das conversación en privados te banea y ya los pones tu
 
No. leo, me distraigo un rat


Leeme la Ip y dimelo tu y en el caso muy probable de que no, leeme los privados del señor moderador que si no le das conversación en privados te banea y ya los pones tu

Pues no lo puedo comprobar porque hace poco borré los usuarios con 0 mensajes e inactividad de más de un mes, pero me suena la historia con @Armin Tamzarian.
 
Repelo al amor como esos tejidos modernos repelen los líquidos,tranquilo,no abriré mas hilos de esos I promise Lag

:lol::121::lol:

Sudar no sudo,pero que mas da,como si me fueras a tocar...

A ver tu. Deja de hacer el papelon que estas haciendo. Tocarte ni borracha, pero eso
Sí, de alta alcurnia.

Siempre es mejor ser de alta alc
Pues no lo puedo comprobar porque hace poco borré los usuarios con 0 mensajes e inactividad de más de un mes, pero me suena la historia con @Armin Tamzarian.

¡Vaya! Que lastima, me encantaria que lo comprobaras, quizas tengas razon o quizas no, pero lo que es seguro es que a algunos moderadores ( no administradores eso es cierto) les sienta fatal si no se contesta a sus privados supuestamente graciosos. Supongo que pasan mas tiempo mirando quien lee y no escribe que moderando el foro.

Por cierto tienes toda la pinta de ser un Millenium al que por sus conocimientos informaticos le han medio regalado el foro ¿Estoy muy muy equivocada?
 
Se confunde conmigo, yo no vivo de paguitas ni molesto a nadie. Au, bechis.
Por cierto, es costumbre de la casa poner las tildes.

Que no vivas de paguitas no quiere decir que no molestes. Nada tiene que ver una cosa con otra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie