Saludemos a Loewe, también responde preguntas, además de no saber qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema loewe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pa cuatro mierdas que hay que leer y ni os enteráis algunos. Te imagino ahí en tu montaña to viejo leyendo sin enterarte con tu mierda de mente puesta a saber dónde y la mirada perdida.

@loewe, no es nada personal pero eres una mierda de forero.
De momento dispara mucho pero atina poco, típico de combatientes aguerridos pero inexpertos.
 
A ver tu. Deja de hacer el papelon que estas haciendo. Tocarte ni borracha, pero eso


Siempre es mejor ser de alta alc


¡Vaya! Que lastima, me encantaria que lo comprobaras, quizas tengas razon o quizas no, pero lo que es seguro es que a algunos moderadores ( no administradores eso es cierto) les sienta fatal si no se contesta a sus privados supuestamente graciosos. Supongo que pasan mas tiempo mirando quien lee y no escribe que moderando el foro.

Por cierto tienes toda la pinta de ser un Millenium al que por sus conocimientos informaticos le han medio regalado el foro ¿Estoy muy muy equivocada?

Bastante, el único millenium que conozco es un windows bastante malo, btw, una presentación sin la foto reglamentaria queda muy pobre.
 
Pa cuatro mierdas que hay que leer y ni os enteráis algunos. Te imagino ahí en tu montaña to viejo leyendo sin enterarte con tu mierda de mente puesta a saber dónde y la mirada perdida.

@loewe, no es nada personal pero eres una mierda de forero.

Tampoco es nada personal decirte que eres uno de los mayores payasos del foro. Hay dias que tienes un poco de gracia, pero solo unos pocos, y 4 años de forero para eso deberias pensartelo.
 
Tampoco es nada personal decirte que eres uno de los mayores payasos del foro. Hay dias que tienes un poco de gracia, pero solo unos pocos, y 4 años de forero para eso deberias pensartelo.

Eh, eeeeeh, baja esos humos de mierda. ¿Quién te dice a ti que yo vengo aquí a hacer gracia? ¿Eh? Yo expreso mi opinión de mierda y nada más, no tengo nada que pensar. No te jode el colonio este con lo que viene...
 
Ok, en el foro. Pero en la vida real no doy por culo ni molesto a nadie.

Que no tonto, que era broma, en el foro no molestas, molestas en la vida real, royal life

Quitando


No sabia que opinar era insultar. Lamento si lo hice, simplemente hoy coincidio que una se anima a escribir y ya esta. Lo9 siento

Nada señora, lo que ocurre es que aquí viene gente de fuera a insultar a estas pobre criaturas que no pueden defenderse y ya estamos un poco alertas
 
Que cuente que tara la trajo al foro,the drama must go on
 
Espero que tu perro este de acuerdo. Buenas noches.
Mi perro recibe más amor del que recibirá usted en toda su vida. Y lo sabe, sabe que es cierto, si no estaría de marcha con sus amigas o acostada con su pareja. Está más sola que la una porque no se aguanta ni a usted misma. :3:
 
Loewe se está quedando a gusto. Joder, años leyéndonos sin decir nada al final acaba pasando factura: vas acumulando rencor contra ese, contra este, contra el otro, el de más allá también te cae mal, al otro no le aguantas... te lo callas y te lo callas y te lo callas, luego llega un mod y te banea sin haber abierto la boca sólo porque no le seguiste el rollo por mp, te infla eso las pelotas un poco más, pero sigues entrando y haciéndote mala sangre y un día te hace click el panchito y largas por esa boquita seis años de mierda acumulada.

¿Te estás quedando a gustico ahí repartiendo a diestro y siniestro? ¿A que sienta bien, a que sientes una liberación? Pues sigue, joder, sigue, nos estás alegrando la noche.
 
A mi también me acosaron unas foreras. No paraban de mandarme mps, incluso una gorda se puso a andar la fliorera de 4 kilómetros al día por mi. Después me acosaron varios maricones del foro, muy triste todo. Bueno la verdad es que no eran foreras , era una de mi pueblo que me dijo que era el hombre de su vida. Bueno no me dijo exactamente eso, me dijo que no era lo que andaba buscando, que buscaba otro tipo de hombre. La verdad es que tampoco me dijo eso, no era una de mi pueblo ni nada era un banner que me salió esperando 5 segundos hasta que se cargará una mierda de serie que veía hace un tiempo en el streamcloud. Pero a quien quiero engañar, tengo instalado el adblock. Estoy muy solo.
 
A mi también me acosaron unas foreras. No paraban de mandarme mps, incluso una gorda se puso a andar la fliorera de 4 kilómetros al día por mi. Después me acosaron varios maricones del foro, muy triste todo. Bueno la verdad es que no eran foreras , era una de mi pueblo que me dijo que era el hombre de su vida. Bueno no me dijo exactamente eso, me dijo que no era lo que andaba buscando, que buscaba otro tipo de hombre. La verdad es que tampoco me dijo eso, no era una de mi pueblo ni nada era un banner que me salió esperando 5 segundos hasta que se cargará una mierda de serie que veía hace un tiempo en el streamcloud. Pero a quien quiero engañar, tengo instalado el adblock. Estoy muy solo.

Tienes a tu grupo de rock con los que te vas de tocata. Ya me gustaría a mi eso
 
Mi perro recibe más amor del que recibirá usted en toda su vida. Y lo sabe, sabe que es cierto, si no estaría de marcha con sus amigas o acostada con su pareja. Está más sola que la una porque no se aguanta ni a usted misma. :3:

No proyectes tu triste vida en los demás, bastante lastima das así, no hace falta que te esfuerces ni un poquito en tratar de intentar en aumentar tu drama. Con lo que tienes es más que suficiente.
 
¿Se ha calmado ya @loewe? Anoche entró como un elefante en una cacharrería.
 
Última edición por un moderador:
Y yo con garaje que no molesto a nadie, una batería completa y destreza nivel medio.
Quién pillase los veinte años.
Me encantaría montar un grupo de Blues, de Jazz, de Rock, me la pela, pero quiero tocar con alguien.
Me siento solo.

:sufromucho:

Una batería montada en el garaje molesta a todo el vecindario cuando es aporreada. El sonido se transmite por las estructuras más que por el aire.

Las pondré el día que tu limpies tu casa

Es posible que eso no sea así. No lo de la limpieza, sino lo otro. Haga el favor de escribir en condiciones.

¿Se ha calmado ya @loewe? Anoche entró como un elefante en una cacharrería.

Para ser un veterano lurker no parece tener muchas luces, o simplemente se ha cansado de permanecer en la trinchera y se ha lanzado a caballo sobre el campo de batalla enmedio del fuego cruzado, a ver quién es el primero en hacerle un favor.

tumblr_mk4p0fiagg1qllztgo1_250.gif
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie