Holanda, solución para la epidemia foríl de no saber que hacer con tu vida.

¿No decíamos que hubiera sido para que no se matara?
1.- Buen rabo.
2.- Cavar zanjas.
3.- Limpiar la casa de @repdo.

¿Tú crees que una muchachita así tendría tiempo para pensar en si deja de comer o beber?

NO, hijos de puta, sois unos blandengues de generación que ya ni tenéis cojones para mataros, os tienen que matar los demás .
 
NWO en estado puro.
Todo.
Libro perpetrado por un grupo de periodistas y médicos con cero ética, historia preparada para demonizar al hombre, su correspondiente historia preparada para victimizar a la mujer, promoción preparada de eutanasia en putos críos, manos negras preparadas para convencer a la chavala de que semejante ida de olla es lo correcto, y los medios preparados para hacerlo sonar a bombo y platillo.

Qué puto asco.
Y se supone que somos el climax de la civilización.

Fixed.
 
No he leído la noticia, pero pregunto, a esta chica que le impide suicidarse?? No está vegetal, ni tetraplejica etc. Si tantas ganas tiene, que lo haga ella misma

Esa chica se ha pasado los últimos años entrando y saliendo de clínicas y manicomios, donde han llegado a sondarla para que no muriera de inanición. Ahora se ha dejado morir de hambre, no sin antes convencer a su familia para que no volvieran a enchufarle la nasogástrica. Y después de despedirse por instagram, que para eso era millennial.
 
Aquí ha habido foreros con infancias traumaticas, como nuestro taxista, y lo han superado y ahora es gente de bien, que ni cometen asesinatos en masa, ni se autobanean, ni tienen que ir al loquero. Cavar zanjas al lado de un forero es la solución a todos los problemas
 
Dentro de 25 años, algún medico que ganara el nobel, se dará cuenta que todas las personas que se suicidan tienen algún elemento fisico/quimico común, que les empuja a hacerlo, independientemente del trauma, entorno o empeño en evitarlo.
 
Ventana de Overton, chavalada.
En menos de 3 años tenemos eutanasia y pederastia al 100%.
 
Ventana de Overton, chavalada.
En menos de 3 años tenemos eutanasia y pederastia al 100%

RealisticConstantIcelandichorse-size_restricted.gif
 
Pues parece que van en camino de legalizar la eutanasia aquí también, lo que costará mas dinero a las arcas públicas, que en España no es de nadie. Bueno, pues tenemos al Chicle y, para no ser excluyentes y visibilizar a la mujer emigrante y racializada, a la Julia Quesada. Yo creo que estos dos tienen derecho a ser los primeros en la lista de espera para aprovecharse de la ley. Pero no, querrán aplicársela a otras personas antes, fijo.
 
Pues parece que van en camino de legalizar la eutanasia aquí también, lo que costará mas dinero a las arcas públicas, que en España no es de nadie. Bueno, pues tenemos al Chicle y, para no ser excluyentes y visibilizar a la mujer emigrante y racializada, a la Julia Quesada. Yo creo que estos dos tienen derecho a ser los primeros en la lista de espera para aprovecharse de la ley. Pero no, querrán aplicársela a otras personas antes, fijo.
Más dinero a las arcas públicas?
Cómo va a costar más dinero amoñecar a un tío en una tarde que mantenerlo con la jubilación y cuidados médicos durante años?
 
Eufrasia si, eufrasia no. Buen debate.

Quien quiera irse al otro mundo que lo haga, me la sudan sus razones. Por supuesto que será un ahorro para el estado...y sobre todo para su sufrimiento.

Si algún dia me quedo tetra, espero que me dejen tieso de la forma mas honrosa posible.
 
Veo correcto determinar cuando se acaba tu existencia. Vivir está bien cuando el curso de la vida es provechoso y hasta intrigante. Si de viejo la vida es un hastiado trasiego de monotonía, dolores y medicación, declive constante y tardes con Juan y Medio viendo la decrepitud con olor a lavanda y humor rancio, ya no está tan bien vivir.

Y si la dolencia es terrible, ¿para qué? Santiago Niño Becerra decía la otra tarde en radio, sobre el ahorro de dinero que para muchos supondría, para un Estado garantista; aquellos con determinación y ganas de partir al olvido, tendrían esa oportunidad. El derecho a decidir es necesario. Mas si cabe, en caso de enfermedad grave y dolores acuciantes, antes morir que padecer un sinvivir.
 
Arriba Pie