Se va a matar, espizo no sabe qué hacer con su vida. Tres picos para cuatro zanjas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo malo es que siendo un sitio con tan poca gente, como para meter a un interno por habitación, os vigilarían y tendrían más atados en general, y encima si deices que eres grande tendrías a los de seguridad con la mosca detrás de la oreja " a ver si el zanguango hace una tontería y empieza a hacer el molinete con los brazos no quedamos uno vivo"
 
Lo malo es que siendo un sitio con tan poca gente, como para meter a un interno por habitación, os vigilarían y tendrían más atados en general, y encima si deices que eres grande tendrías a los de seguridad con la mosca detrás de la oreja " a ver si el zanguango hace una tontería y empieza a hacer el molinete con los brazos no quedamos uno vivo"

:lol: :lol: :lol:

Era un poco asi, sí. El día que tuve el altercado con el vasco que extorsionaba al hombrecillo tardaron segundos en venir. Menos mal, porque hubiera sido un combate de super pesados.

Ataban por la noche sólo a un pobre chico que hacía pedorretas y cerraban por la noche a mi Dulcinea y a otra.

Teníamos bastante libertad dentro del recinto, alguna noche de insomnio salía a hablar con las enfermeras y auxiliares.
 
Última edición:
Lo dicho, vaya un marqués.:lol:
En el de mi amigo imaginario iban en fila desnudos varios a la ducha como si fuera una planta de montaje: pasaba uno por debajo del agua y sin escurrirse el siguiente, una toalla quien sabe la habría usado y a vestirse para el desayuno y la primera tanda de pastillas.
 
Última edición:
Me imagino @spizo como al gigante de La milla verde resucitando al pajarillo Muahhhhh....

33338
 
Lo dicho, vaya un marqués.:lol:
En el de mi amigo imaginario iban en fila desnudos varios a la ducha como si fuera una planta de montaje: pasaba uno por debajo del agua y sin escurrirse el siguiente, una toalla quien sabe la habría usado y a vestirse para el desayuno y la primera tanda de pastillas.

¿Eso era en Logroño?

Me imagino @spizo como al gigante de La milla verde resucitando al pajarillo Muahhhhh....

Ver el archivos adjunto 33338

Gracias, paisano. De bueno soy tonto, dicen mis amigos.
 
¿Eso era en Logroño?

Era uno privado de Murcia que tenía un ala para derivados del sistema público, el centro tenía un edificio en el que habrían 50 o más abarrotados y otro para 10, esos de paga con su habitación y más espacio.
A mi amigo imaginario le tocó la zona pública y allí ponían las duchas a caer mientras iban pasando uno detrás de otro como si fuera una cadena de montaje, el de detrás se comía los hongos del anterior , sin contar que de intimidad nada de nada, todos viéndose el micro pene.
Sin embargo mi tía ,por ser mujer, en ese mismo centro compartía habitación pero baño no.
 
Última edición:
Not bad, es un medicamento antidepresivo de rango medio, para parar el hostiazo casi en seco y luego conforme le vaya pasando se lo irán reduciendo según como vaya, por eso la cita de aquí a 15 días, para hacerle seguimiento. Le servirán mientras hace tiempo para ir al psiquiatra.

Reduce la angustia, la tristeza, la falta de concentración y la apatía en general. Eso sí, va a tener que poner de su parte y mantenerse ocupado y organizado el día, las pastis no son mágicas sólo un complemento.

Cuidadín con mezclarlas con alcohol, si se toma una birra le hará el mismo efecto que si tomase dos, o tres. Y si se emborracha, le hará justo el efecto contrario mutiplicado por cinco. Avisado queda.

Y siga la toma al pie de la letra, siempre a las mismas horas y la posología indicada, sin descuidos, o despistes, que valgan. Ni una de más, ni una de menos, por eso es tan importante marcarse un horario diario de actividades.
Te van a dar hambre...el Lormatzapan qué? ¿te dan algo más retard 0 sigues con ello?

Pues las estoy tomando a rajatabla y la verdad es que sólo noto más hambre. Es una putada, ya que la depresión lo único que no me suele quitar son las ganas de comer.

@Amable Sainz, he caminado todos los días desde que me dio el sartenazo. Tienes razón, es una buena mierda que recomiendo encarecidamente a los foreros, sobre todo a @Cenobita.
 
¿Sabíais que cuando las mujeres están ovulando desean hombres rudos, sin afeitar y sudorosos? Incluso llegan a fantasear con ser violadas por uno de ellos. Pues sí, lo vi en un programa de esos de Redes. Luego cuando están con la menstruación ya no, ahí cambia la cosa, ahí ya prefieren a hombres con rasgos faciales más femeninos, hombres más modositos. En esta fase, cuando no están receptivas, no toleran la presencia del macho alfa a su alrededor. Vamos, como todas las hembras de todas las especies.

Tanto: Cenobita, Demian y yo mismo, seríamos unos acompañantes perfectos para hembras menstruosas. Para acompañarlas en esos días a dar un paseo, a ir de compras, a ayudarlas a cargar con las cosas del super, ayudar a hacer limpieza en casa. No sé, lo que hagan ellas cuando están así. Ya veréis como de aquí a un par de semanas nos quotea Dakilla a alguno de nosotros.
Los cojones, hay tías q con la regla son unas auténticas zorras,y es en esos días cuando más culean si trincan a un tío q no le importe sacar la espada ungida en sangre.
 
@Amable Sainz, he caminado todos los días desde que me dio el sartenazo.

¿Y qué coño me importa lo que usted camine? Por mí como si se va hasta Cuenca andando y le da un patatazo, no te jode.


Que no, hombre, que era broma. Me alegro de haberle recomendado una mierda que le vaya bien. Lo de follar supongo que lo llevará mal pero también sería una buena mierda practicarlo a menudo. Jajajaja, perdón, estoy desvariando. Que siga, siga usted caminando todos los días.
 
Última edición:
Bueno, hasta aquí.

Tomen nota de que, a partir de ahora, está prohibido deprimirse en el Foro. Como prohibido está abrir hilos como este, o como el de Cenobita, o el del ridículo de Herbman. Abrirlos, reconducirlos... se acabaron los lamentos. A llorar cada uno en su puta casa. No respondo de mis actos ni de mi arbitrariedad si me encuentro a algún desgraciado posteando mierda de este tipo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie