Apatía (Otro que no sabe qué hacer con su vida)

Mi problema, si podemos llamarle así, es que he perdido el gusto a muchas cosas que antes me gustaban. Ahora me aburren, me dan pereza, no me llaman la atención.

Es una cuestión de INTENSIDAD.

Como cuando oías a las viejas quejarse de que ya la yerbabuena "no olía como antes" y los alimentos habían perdido su sabor a causa de las fumigaciones y blao.

Como los colores de ese cartel de plato combinado que ha quemado el sol, la música ya no te motiva como antes, ni te enamoras como antes, pero todo tiene una contrapartida; tampoco te montas los dramones como antes , la pérdida de intensidad de esas sensaciones (que lo son todo) hace que mires las cosas con más distancia, ecuanimidad y despersonalización.

Vaya mierda, eh?
 
De momento algo de depresioncilla, a la espera de si llegará el momento en que no te motive siquiera levantarte de la cama, días en la habitación sin ganas de nada, noches en vela- el cuerpo no se cansa de no moverse- dormir por el día a ratos, levantarse sólo a mear, sin ganas de televisión ni ordenador, barba de varios días y un zumbido en la cabeza que hace piiii cuando la mueves.
 
Es una cuestión de INTENSIDAD.

Como cuando oías a las viejas quejarse de que ya la yerbabuena "no olía como antes" y los alimentos habían perdido su sabor a causa de las fumigaciones y blao.

Como los colores de ese cartel de plato combinado que ha quemado el sol, la música ya no te motiva como antes, ni te enamoras como antes, pero todo tiene una contrapartida; tampoco te montas los dramones como antes , la pérdida de intensidad de esas sensaciones (que lo son todo) hace que mires las cosas con más distancia, ecuanimidad y despersonalización.

Vaya mierda, eh?

Cuando eres viejo todo lo relativizas mucho más.
 
El Mc gyver ese que se infiltró en los neo nancys,hell angels,moroh y demás gente chunga dijo que el gran hermano y las fuerzas de seguridad para diferenciar a los realmente peligrosos y comprometidos con su causa establecia el siguiente baremo: los de 30 parriba que NO hubieran sido absorvidos por el vortice/agujero negro femenino y que no se hubieran convertido en empuja carritos;esos eran los realmente peligrosos pues estaban dispuestos ya a todo en su cruzada en plan "libertad para lo mío" fuera en nombre de jitler,mahoma o una bolsa de risketos.

Y haciendo caso a los eruditos de la sapiencia,Schopenhauer decía que lo positivo de "otoñarse"es que al igual que las pasiones se enfrían,volviendole a uno más selectivo,no solo el fisico va "pa bajo"...si no que las caretas támbien se caen y descubre uno cómo es la gente en realidad y quien de verdad importa.
 
El Mc gyver ese que se infiltró en los neo nancys,hell angels,moroh y demás gente chunga dijo que el gran hermano y las fuerzas de seguridad para diferenciar a los realmente peligrosos y comprometidos con su causa establecia el siguiente baremo: los de 30 parriba que NO hubieran sido absorvidos por el vortice/agujero negro femenino y que no se hubieran convertido en empuja carritos;esos eran los realmente peligrosos pues estaban dispuestos ya a todo en su cruzada en plan "libertad para lo mío" fuera en nombre de jitler,mahoma o una bolsa de risketos.

No me extraña que luego haya chapuzas como el 11-m o los millones de casos aislados. Los terroristos palestinos tienen la regla de que no se pueden hacer kamikazes si no han tenido descendencia, así tantos otros. Ese gran hermano sí que está en la apatía total, seguro que por la edad.
 
Arriba Pie