Se va a matar, espizo no sabe qué hacer con su vida. Tres picos para cuatro zanjas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hombre es parecido al madridista. El madridista en pretemporada es optimista, disfruta y viene Hazard y lo flipa y se ilusiona. Pero luego viene la temporada y Hazard no mete en los tres primeros partidos y ya pasa de ser Haz-Ard a Haz-Algo y crisis y nadaplete y el peso de la vida tumba, pero en la pretemporada siguiente suena Mbapé y otra vez felicidad e ilusión...

La mierda es cíclica, ahora descarga sobre ti, pero luego se posará sobre otro y lo joderá. Un día eres yunque y al siguiente eres martillo. Y está bien que así sea.

Post épico :121:
 
Ahora mismo llego.

Muy bien. Ahora empiece a pensar en qué va a ocupar 30 minutos al día a partir de mañana.. Lo que sea y a cualquier hora. Hágalo YA. Y mañana, con lo que haya decidido, se pone en marcha. De esta manera nuestro cerebro irá creando inconscientemente una barrera contra la depresión en un determinado momento del día fortaleciendo así la confianza del individuo y restableciendo el estado de ánimo. Esto se produce en tres fases: antes, durante y después del desarrollo de la actividad. ¿Qué tal el ánimo en estos momentos?



El de las neuras.


La mierda es cíclica

¡¡MENTIRA!!
La mierda es constante.
 
En estas líneas está todo. Ahí está lo que es la vida, el ser y el no ser. ¿Qué más se puede añadir a ese aullido?
Sí Señor Demian, ese post yo lo conozco y lo recito de memoria en las noches desesperadas de mi vida, yo lo denomino "El Evangelio según Cachondo".

¿Son las ansiedades más internas de todos los hombres habidos o por haber o un simple y manido conjunto de clichés?

Creo que a lo que Sensei Cachondo en el fondo se refiere, es eso tan simple de que se puede enfermar de una vida NO VIVIDA.
Simple, general y común, me acuerdo de George Harrison declarar con amargura que él dio(desperdició) su juventud y su vida a los Beatles.
Y si ese tío se quejaba, que se hartó a viajar, a buena dronja, buen estatus, y buenas teens, tú me dirás, dónde se encuentra la sabidurida.
 
Un tal subnormal carahuevo me ha amenazado diciendo que deje en paz a spizo que si no me va a salpicar su rigor mortis o no sé qué hostias. Luego ha desaparecido sin dar más explicaciones. Yo creo que está tarado. No obstante lo pongo en conocimiento de todos por si me pasa algo que sepáis que ha sido él. Voy a llamar a la policía y todo. @topbox

@SUBNORMAL CARAHUEVO da la cara hijo de la mierda.
 
Un tal subnormal carahuevo me ha amenazado diciendo que deje en paz a spizo que si no me va a salpicar su rigor mortis o no sé qué hostias. Luego ha desaparecido sin dar más explicaciones. Yo creo que está tarado. No obstante lo pongo en conocimiento de todos por si me pasa algo que sepáis que ha sido él. Voy a llamar a la policía y todo. @topbox

@SUBNORMAL CARAHUEVO da la cara hijo de la mierda.
Yo he sido gravemente insultado por este sujeto y también he llamado a los tocbocs telemáticos para tomen cartas en el asunto.
 
Última edición:
¿Cómo ha ido la mañana?
Espero que bien alejado del mundanal ruido.
Supongo que habrás barajado otra vez lo del psiquiátrico, a mi lo que me echa para atrás es el aseo, eso de compartir wc y ducha con más semejantes me mata, lo de ir a soltar el ñordo y ver otro abajo a medio hundir, tener que vivir en un Vater de gasolinera diario pues como que no.
Y el dormir con compañía, si no se tiene que estar a gusto ahí medicado tomando el sol sin más preocupaciones.
 
Spizo va bien, los raros son los que no han contemplado la Muerte; os recuerdo las palabras de Cioran: “quien no haya concebido jamás su propia anulación, quien no ha presentido el recurso a la cuerda, a la bala, al veneno o al mar, es un recluso envilecido o un gusano reptante sobre la carroña cósmica”, así que o nos decís si habéis tenido pulsiones autolíticas o no nos servís.
 
Señor Spizo, le traigo una razón de peso para no banearse.

Amenábar va a estrenar su nueva peli y la tiene que ver. Nunca adivinará de qué va.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo ha ido la mañana?
Espero que bien alejado del mundanal ruido.
Supongo que habrás barajado otra vez lo del psiquiátrico, a mi lo que me echa para atrás es el aseo, eso de compartir wc y ducha con más semejantes me mata, lo de ir a soltar el ñordo y ver otro abajo a medio hundir, tener que vivir en un Vater de gasolinera diario pues como que no.
Y el dormir con compañía, si no se tiene que estar a gusto ahí medicado tomando el sol sin más preocupaciones.

Bien, gracias, he caminado menos que ayer, pero más de una hora. Sigo alejado del mundanal ruido y tomando la medicación.

Me han dado vez para el psiquiatra el miércoles 19, sólo dentro de una semana. El médico pidió prioridad preferente, quizás por esto me han cogido tan pronto.

Lo del psiquiátrico sí lo he barajado, pero intentaré evitarlo si puedo.
Como ya dije, el loquero del San Pedro está muy bien, con habitación y baño individual.
 
Bien, gracias, he caminado menos que ayer, pero más de una hora. Sigo alejado del mundanal ruido y tomando la medicación.

Me han dado vez para el psiquiatra el miércoles 19, sólo dentro de una semana. El médico pidió prioridad preferente, quizás por esto me han cogido tan pronto.

Lo del psiquiátrico sí lo he barajado, pero intentaré evitarlo si puedo.
Como ya dije, el loquero del San Pedro está muy bien, con habitación y baño individual.

Eso será privado, no?

De dónde sacas los dineros?
 
Eso será privado, no?

De dónde sacas los dineros?

No, es público, tanto la consulta del psiquiatra en Calahorra como el psiquiátrico del San Pedro de Logroño.

Los dineros los saco currando, como todo el mundo supongo.
 
Del contribuyente.asi que tranqui Demian que tú no pagas

No es eso, señor Subnormal carahuevo. Quiero decir que para que te ingresen por loquillo en la SS tienes que estar hecho mierda, eso no es un hotel. Tuve un ingreso en 2015 porque me tomaba los rivotriles como caramelos y decían que había sido un ingreso "por los pelos".
 
No, es público, tanto la consulta del psiquiatra en Calahorra como el psiquiátrico del San Pedro de Logroño.

Los dineros los saco currando, como todo el mundo supongo.

Pues como no te intentes suicidar no veo cómo vas a hacer que te ingresen. No es por darte ideas.
 
Pues como no te intentes suicidar no veo cómo vas a hacer que te ingresen. No es por darte ideas.

Pero yo no quiero que me ingresen Max, quiero curarme, por eso voy el miércoles a la consulta del doctor Guillermo Muñio.

De todas formas cuando estuve ingresado en Logroño hubo algún ingreso voluntario, no sólo íbamos los suicidas.
 
Si definimos ingreso voluntario como ingresar sin ser escoltado por los topboxes, sí.
 
En Logroño tienen esa suerte, ya conté en el hilo de las depresiones la visita que le hice a un conocido imaginario al psiquiátrico, no es lo que dicen las películas pero tampoco un lugar donde echarse una siesta, está abarrotado de pacientes y eso no mola nada.
He visto por internet precios de privados con individuales y salen a 100-150 euros día , casi 3000 euros al mes.
 
Última edición:
Si definimos ingreso voluntario como ingresar sin ser escoltado por los topboxes, sí.

La segunda vez que me ingresaron íbamos la psiquiatra, dos vigilantes armados y yo. Que mal me sentí y que pena me dio.

Cuando me dieron el alta, la psiquiatra vino de hecho para despedirme y me dio un abrazo y dos besazos.
 
La segunda vez que me ingresaron íbamos la psiquiatra, dos vigilantes armados y yo. Que mal me sentí y que pena me dio.

Cuando me dieron el alta, la psiquiatra vino de hecho para despedirme y me dio un abrazo y dos besazos.
Eso es porque se sentía culpable. Joder no he podido hacer nada por él y se va peor que ha entrado
 
¿Arrimaste cebolla?

Con una cojilla sí. Fue algo muy romántico, dos personas hundidas se conocen en el punto más bajo de su vida, privados de libertad y vestidos de mamarrachos.

Yo le atusaba el cabello, ella me acariciaba la cara, juntábamos nuestras manos y nuestras almas mientras Amador era socorrista en La que se avecina.
Hubo besos inocentes, toqueteos furtivos, pero no llegamos a nada más poque a mi Dulcinea la encerraban bajo llave para dormir. Una lástima, me hubiera encantado acostarme con ella, y sospecho que el sentimiento era mútuo.

A los meses en los juzgados de Logroño la volví a ver, había pasado la noche detenida por agredir a un @topbox.
Bajaba las escaleras despacito, cojeando, desvalida. Nos abrazamos, nos cogimos de la mano mirando al suelo maldiciendo nuestra desdicha...
 
Me has hecho de llorar, me la he imaginado pequeña como la Mary Padian de los trasteros y a ti como la bestia (sin ofender) de la Bella y la Bestia, grande, fuerte y sin embargo incapaz de hacer daño a un pajarillo que busca un poco de calor humano.
 
Me has hecho de llorar, me la he imaginado pequeña como la Mary Padian de los trasteros y a ti como la bestia (sin ofender) de la Bella y la Bestia, grande, fuerte y sin embargo incapaz de hacer daño a un pajarillo que busca un poco de calor humano.

Era justo como te lo has imaginado, amigo. Ella mediría poco más de metro y medio, no llegaría a 50 kg, cara fina de porcelana y gafillas, con su cojera y su pie zambo. Como yo soy grandote, siempre me han ido las chicas manojeritas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie