Se va a matar, espizo no sabe qué hacer con su vida. Tres picos para cuatro zanjas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spizo cuando le levantan el tajo los marrónidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cada cual tiene que aceptar su rol en la vida

Ahora su rol en la vida es la mierda más absoluta y ahí es donde está. Más allá de eso hay...más mierda. Le aconsejo que se quede como está ya que mucho mejor no va a estar. Y déjese de pastillas de mierda, como mucho cuando le dé el bajón se fuma un porro y arreglao. Otro problema resuelto.
 
Última edición:
Spizo no sé qué decirte. Tomar pastillas no me cuadra con mi idea de ti, ni de nadie. En mi familia prohibido psicólogo psiquiatra y de pastis ni hablar.
Yo a ti te imagino buceando, plantando tomates y marihuana con los gatillos alrededor y el cuerpo fibrado, gotas de sudor resbalando por los rizos descuidados.
 
A ver Espizo, ¿Qué ha hecho hoy? ¿Cómo ha pasado el día? A ver si le puedo ayudar, hombre.
 
A ver Espizo, ¿Qué ha hecho hoy? ¿Cómo ha pasado el día? A ver si le puedo ayudar, hombre.

Poca cosa, he ido al médico por la mañana, por la tarde me he preparado la sopa milagrosa, he cogido unas cerezas y he estado foreando durante el día.
 
Lo de recoger cerezas sí me cuadra y al Amable también. Te imaginamos recio y musculoso pero flaquito, fibrado, alto, asalvajado pero caucásico.
 
Lo de recoger cerezas sí me cuadra y al Amable también. Te imaginamos recio y musculoso pero flaquito, fibrado, alto, asalvajado pero caucásico.

Alto, musculoso y asalvajado sí, pero me estoy engordando. Soy un hombre grande, 1´94 y más de 100 kilos.
 
Pues hay que hacer más cosas y estar más activo. A partir de mañana hará UNA cosa más a parte de las que ya haga. Si no tiene nada que hacer se lo inventa. Mañana por la noche hablaremos de ello. Iremos poco a poco formando "el esqueleto de la felicidad" donde se asentarán sus pensamientos y su forma de vida. Yo me comprometo a sacarle de esta mierda, ya lo verá.
 
Pues hay que hacer más cosas y estar más activo. A partir de mañana hará UNA cosa más a parte de las que ya haga. Si no tiene nada que hacer se lo inventa. Mañana por la noche hablaremos de ello. Iremos poco a poco formando "el esqueleto de la felicidad" donde se asentarán sus pensamientos y su forma de vida. Yo me comprometo a sacarle de esta mierda, ya lo verá.

Mañana dos horas de paseo ligero, me comprometo.
 
Mañana dos horas de paseo ligero, me comprometo.

Perfecto. Pasear es una mierda de actividad muy buena. Durante el paseo haga algo más, huela flores, observe el laborioso trabajo de las hormigas, vea culos y tetas a ver si le va entrando la gana...bueno ya si eso mañana me cuenta. Nos queda un largo camino de mierda pero lo conseguiremos.
 
@Art Vandelay pagafantea por el foro a @dakilla con esperpéntico avatar y mensajes de intelectual refritamente trasnochado. Ni puto caso.

@dakilla ve fotografía de @spizo . Fantasea eróticamente.
Yo a ti te imagino buceando, plantando tomates y marihuana con los gatillos alrededor y el cuerpo fibrado, gotas de sudor resbalando por los rizos descuidados.
Te imaginamos recio y musculoso pero flaquito, fibrado, alto, asalvajado pero caucásico.
(se imagina, pues le pone)

Alto, musculoso y asalvajado sí, pero me estoy engordando. Soy un hombre grande, 1´94 y más de 100 kilos.
Pues no te abandones ni engordes, macho; la tienes a chocho agua. Este caso sería como la canción Mucho Mejor de Los Rodríguez, en donde Spizo se parece a Andrés Calamaro el cual está mascado existencialmente, entonces para estar mucho mejor como el título de la canción, necesita una hembra.
Aparece una misteriosa forera registrada desde 2007 y escribiendo desde la soledad en un foro de puteros, gordacos, infraseres, disgenésicos, tarados, marginales y frikis dando subliminalmente señales de interés en un varón/hombre el cual es estereotipo de tío buenorro, lo cual en Putalocura es extraño. Romance.
 
Al final no váis a dejar que se mate nadie. No porque funcionen vuestros consejos de psicólogo de secano, sino porque con un poco de casito se les olvida el farol.

Idos a la mierda.
 
Lo de recoger cerezas sí me cuadra y al Amable también. Te imaginamos recio y musculoso pero flaquito, fibrado, alto, asalvajado pero caucásico.

Pero vamos a ver. Si te lo quieres follar, fóllatelo me cagho en Dios. En la vida venimos a repartir felicidad, si no puedes darla de otra forma, que sea de esa. O por lo menos hazle una limpieza de sable. ¡Deus Vult!

Yo si veo a una señora que no puede con las bolsas de la compra se las llevo a casa, me cuesta menos a mi que a ella, el caso es ayudar.
Esta el hombre ahí todo atribulado con sus malos rollos y tú como una gata en celo en la sombra de una esquina. LA VIDA ES HOY


Pd. ¿Cómo que te imaginamos? ¿Que estáis juntos comentando como os lo imagináis? ¿No le estarás poniendo los cuernos con el mamable. Si queréis un trío, hacedle un llamacuelga...
 
Última edición:
Spizo, ¿Que es lo que te atormenta?
¿Es biológico o la mochila emocional?
¿A que puta mierda de disciplina de las ramas psicologicas das la razón?
Pfizer insiste que todo son desarreglos bioquimicos y pastis para todos.


Yo creo que es una mezcla de mierda, y que el capitalismo causa depresión.Bueno, si estas en el lado malo del capitalismo.
 
Disfruta de tu vida de ermitaño amic @spizo , cuida de tu madre y aléjate de moros y/o vecinos, ahora te centras en tí y nada más.
Visita Kindle Direct Publishing y comienza a escribir tu vida, una novela o lo que quieras.
 
Última edición:
Ojalá, en vez de que me incineren o que se me coman los gusanos, mejor que lo hagan mis gatos. Además así ahorraría a mi familia el infame esperpento tri-pack de tanatorio, misa y entierro.
Yo sé como levantarte el ánimo, pásame dirección de envío, y el fono de tu sister, para ir preparándola para el trance, soy psicólogo.

33245
 
Tuvo que dejar bonito el consolador anoche dakilla
¿Sabíais que cuando las mujeres están ovulando desean hombres rudos, sin afeitar y sudorosos? Incluso llegan a fantasear con ser violadas por uno de ellos. Pues sí, lo vi en un programa de esos de Redes. Luego cuando están con la menstruación ya no, ahí cambia la cosa, ahí ya prefieren a hombres con rasgos faciales más femeninos, hombres más modositos. En esta fase, cuando no están receptivas, no toleran la presencia del macho alfa a su alrededor. Vamos, como todas las hembras de todas las especies.

Tanto: Cenobita, Demian y yo mismo, seríamos unos acompañantes perfectos para hembras menstruosas. Para acompañarlas en esos días a dar un paseo, a ir de compras, a ayudarlas a cargar con las cosas del super, ayudar a hacer limpieza en casa. No sé, lo que hagan ellas cuando están así. Ya veréis como de aquí a un par de semanas nos quotea Dakilla a alguno de nosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie