Se va a matar, espizo no sabe qué hacer con su vida. Tres picos para cuatro zanjas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué maravilla todo. Pasamos de "Celda 123" protagonizada por Capullo a esta nueva trama, intitulada "Alguien voló sobre el nido de spizo"

giphy.gif
 
No coño, que si fuiste a Urgencias de un hospital público o privado.

Que bobo estoy. :face: He ido al centro de salud del pueblo, público.

No te vas este verano a la piscina? Ahí puede encontrar un pasatiempo y cambio de rutina, que tienes que estar hasta la polla de vivir en el día de la marmota.

No estoy para piscina, ni de socorrista ni de bañista. Me cuesta interactuar con la gente, sólo lo hago aquí, como @Cenobita.
 
Pues si que debo estar jodido.

Me uno al club de los de saber qué hacer con su vida y tal.

A ver, cada persona es un mundo, obviamente no es lo mismo una depresión severa que tratar un alcoholismo grave, en tu caso las benzos fuertes están recomendadas aunque sólo sea sustituir una adicción por otra, que es el motivo por el que se mandan.
Dios que ganas me han entrado de tomar un Lormtrazepam y pasarme el día mirando el techo.
 
@spizo, tú me apollaste, ahora yo a tí hamijo, vamonos de putas.

Se agradece hamijo, pero tengo la líbido por el suelo.

Bueno, pero aunque sea fiesta en La Rioja los chinos siempre tienen abierto, vete a por una pico y una pala y ponte a cavar una zanja. Luego a la noche nos dices si tienes ganas de matarte o de acostarte sin duchar.

Aperos de campo no me faltan, tengo hasta una guadaña.
 
Esto es nuestra particular crisis del 98.
Y sin que hayamos perdido Cuba!
 
No se mate hamijo, el cabrón del loquero tan sólo le mandará química. Así que dróguese mientras le dan cita.

Necesita que le mande medisinas?

hay tripallos fuertes por ahí aún?

yo el día que note que se me va el perolo me meto 3 de golpe y que sea lo que lol quiera.
 
Una guadaña y lormetazepam, ¿qué puede salir mal?

Es algo incómoda para hacer zanjas , eso sí.
Ya en serio, cambia de médico y que te recete algo de acción retardada.
Las benzos van bien para la ansiedad pero acentúan la depresión.
Tu piso en medio de la nada es el sueño de todo forero pero me imagino que no hablaras con nadie y eso al cabo del tiempo hace perder la cabeza.
Los gatos no los cambies, son animales muy relajantes y no se ponen a ladrar de noche cuando quieres dormir como sí hacen los subnormales de los perros, si quieres otra mascota cómprate pájaros con su jaula, ponla en un sitio alto y abrela para que sean libres, si vuelven mejor, si no, has hecho algo noble, si se los comen los gatos oye, eso que han cenado.
Ponte a ahorrar que tu futuro es un psiquiátrico o una residencia de ancianos y ya sabes la diferencia de uno público a otro privado.
 
Última edición:
Ansiedad, bendito tesoro.

Hijos míos, hoy he firmado, por fin, el dejar de remar como un imbécil, vendo la bajera donde tengo el negosi, despido a los dos empleados que tengo que han votado uno al PSOE y el otro a Podemos (y los muy gñeeeee van y me lo cuentan), líquido que tengo el material ya apalablado por un lado y el mobiliario por el otro... me voy al extranjero por una oferta de trabajo en firme con la que voy a sacar más de lo que saco ahora y llevan dos años tanteándome... adios querida España, se acabo ya la puta ansiedad de tener un negosi en este puto país y sufrir cada vez que te llega una puta carta de Hacienda... eso si que es ansiedad @spizo, tener que tener 20.000 euros en la cuenta mañana para pagar a todo dios y hoy solo tener 13 euros, cansado me hayo... que disfruten lo votado... me voy a vivir (y trabajar) a un país desarrollado de verdad donde todos hablan la misma puta lengua.

Ahora se lo tengo que contar a mi mujer (a la que vive conmigo quicir) a ver si se quieren venir ella y el crío o se piensa quedar por aquí.
 
Ansiedad, bendito tesoro.

Hijos míos, hoy he firmado, por fin, el dejar de remar como un imbécil, vendo la bajera donde tengo el negosi, despido a los dos empleados que tengo que han votado uno al PSOE y el otro a Podemos (y los muy gñeeeee van y me lo cuentan), líquido que tengo el material ya apalablado por un lado y el mobiliario por el otro... me voy al extranjero por una oferta de trabajo en firme con la que voy a sacar más de lo que saco ahora y llevan dos años tanteándome... adios querida España, se acabo ya la puta ansiedad de tener un negosi en este puto país y sufrir cada vez que te llega una puta carta de Hacienda... eso si que es ansiedad @spizo, tener que tener 20.000 euros en la cuenta mañana para pagar a todo dios y hoy solo tener 13 euros, cansado me hayo... que disfruten lo votado... me voy a vivir (y trabajar) a un país desarrollado de verdad donde todos hablan la misma puta lengua.

Ahora se lo tengo que contar a mi mujer (a la que vive conmigo quicir) a ver si se quieren venir ella y el crío o se piensa quedar por aquí.
Vete y no vuelvas subnormal.
 
Ansiedad, bendito tesoro.

Hijos míos, hoy he firmado, por fin, el dejar de remar como un imbécil, vendo la bajera donde tengo el negosi, despido a los dos empleados que tengo que han votado uno al PSOE y el otro a Podemos (y los muy gñeeeee van y me lo cuentan), líquido que tengo el material ya apalablado por un lado y el mobiliario por el otro... me voy al extranjero por una oferta de trabajo en firme con la que voy a sacar más de lo que saco ahora y llevan dos años tanteándome... adios querida España, se acabo ya la puta ansiedad de tener un negosi en este puto país y sufrir cada vez que te llega una puta carta de Hacienda... eso si que es ansiedad @spizo, tener que tener 20.000 euros en la cuenta mañana para pagar a todo dios y hoy solo tener 13 euros, cansado me hayo... que disfruten lo votado... me voy a vivir (y trabajar) a un país desarrollado de verdad donde todos hablan la misma puta lengua.

Ahora se lo tengo que contar a mi mujer (a la que vive conmigo quicir) a ver si se quieren venir ella y el crío o se piensa quedar por aquí.

No olvide llevarse el Foro en la maleta, mucha suerte.
 
Ansiedad, bendito tesoro.

Hijos míos, hoy he firmado, por fin, el dejar de remar como un imbécil, vendo la bajera donde tengo el negosi, despido a los dos empleados que tengo que han votado uno al PSOE y el otro a Podemos (y los muy gñeeeee van y me lo cuentan), líquido que tengo el material ya apalablado por un lado y el mobiliario por el otro... me voy al extranjero por una oferta de trabajo en firme con la que voy a sacar más de lo que saco ahora y llevan dos años tanteándome... adios querida España, se acabo ya la puta ansiedad de tener un negosi en este puto país y sufrir cada vez que te llega una puta carta de Hacienda... eso si que es ansiedad @spizo, tener que tener 20.000 euros en la cuenta mañana para pagar a todo dios y hoy solo tener 13 euros, cansado me hayo... que disfruten lo votado... me voy a vivir (y trabajar) a un país desarrollado de verdad donde todos hablan la misma puta lengua.

Ahora se lo tengo que contar a mi mujer (a la que vive conmigo quicir) a ver si se quieren venir ella y el crío o se piensa quedar por aquí.

Si te vas a Australia vas a gossar :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cosas peores(mejores) que los ajos?

cuente cuente...
Claro que sigue habiendo ajos, todo lo lisérgico es muy romántico.

Y también hay muchas mierdas muy potentes como la metoxetamina y hasta para la fariña, como el shabú.

El problema es la procedencia y gestionar esa potencia.

No hagan esto en sus casas, hamijos.
 
Última edición:
El shabú es metanfetamina, al final con ciego más limpio o no es algo conocido.

Lo que me camela es la metoxetamina esa. Eso debe pegar unas hostias como dios manda no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie