No quiero hacer nada con mi vida.

Príncipe Nigeriano

RangoNovato de mierda
Registro
7 Dic 2017
Mensajes
81
Reacciones
15
Lo reconozco,soy un puto vago y maleante.
Solo quiero estar en el PC pegado todo el día y riendo como un monger viendo memes y foros, me siento bastante felíz así.
El problema está en la manutención económica.
Antes vivía de mi padres,pero la cosa está realmente mala y mis padres no quieren soltarme un duro e incluso me quieren despojar del hogar.
¿Algún consejo? He de recalcar,que no tengo estudios basicos,ni experiencia trabajando.
 
Dios mío cuánto te entiendo. Yo estoy harta de trabajar, de que me llamen... He decidido de momento trabajar solo cuatro días a la semana, y echar la primitiva en plan obligación 2 días.
Y no me hago camello porque supondría demasiado estrés para mí.
 
Dios mío cuánto te entiendo. Yo estoy harta de trabajar, de que me llamen... He decidido de momento trabajar solo cuatro días a la semana, y echar la primitiva en plan obligación 2 días.
Y no me hago camello porque supondría demasiado estrés para mí.


Sabía que eras prostituta.
 
Mi trabajo es solucionar problemas y aguantar histerias. Pero los problemas hay que solucionarlos.
Me gustaría poner un anuncio de psicóloga y que la gente simplemente se desahogara sin esperar más resultados que ese bienestar tras el soltar sus rollos, y hala, a su casa. O confidente o lo que sea que se llame al que aguanta los rollos sin más, que por poner psicólogo seguro te acusan de intrusismo o vete tú a saber.
 
¡No quiero trabajar! ¡Necesito un receso!
O un buen compañero que me ayude y comparta bueno y malo. Odio trabajar sola.
 
Mi trabajo es solucionar problemas

resuelvo-problemas.png
 
¡No quiero trabajar! ¡Necesito un receso!
O un buen compañero que me ayude y comparta bueno y malo. Odio trabajar sola.

Si me comes el rabo y te tragas toa mi leche te firmo por contrato que te pago pasta para jubilarte a ti y a la puta de tu abuela.

En tu boca queda.
 
Lo que no entiendo es por qué se tiene que hacer un clon Demian para abrir un hilo.
 
¡No quiero trabajar! ¡Necesito un receso!
O un buen compañero que me ayude y comparta bueno y malo. Odio trabajar sola.

cuando pides un buen compañero que te ayude supongo que como mujer te refieres al dinero no???
 
Puto vago, vividor, sin estudios, sin inquietudes ni aspiraciones. Das el perfil para liderar cualquier partido autonómico o local de Podemos.

Si con eso no te vale y solo quieres rascarte los huevos hasta que se caiga la piel puedes pedir la renta básica que está en muchas comunidades y como que no hay conexion la una con la otra, la pides en todas que sin duda te la concederan y te puedes llevár fácil más de 2000 euros al mes. Luego te vas a vivir a Camboya y con ese ingreso eres lo más parecido a un Dios.
 
Última edición:
Me niego a seguir tragando con las histerias de la puta payasa del foro, por favor, de verdad, o sea. ¿Dónde está GINT? @mundele, joder, venga coño.
 
Si no quieres hacer nada con tu vida no hagas nada. En España nadie muere de hambre, los vagabundos se emborrachan todos los días y los yonkis se las arreglan para conseguir cada dosis.
 
No me parece tan mal, en el fondo Dakilla pide bukakes pero de pajas mentales.
 
Ya, pero se emborrachan para olvidar. En ningún anuncio de cervezas de esas que salen bebiendo y brindando al atardecer se ve a un mendigo haciendo brindis con su perro. ¿No sé si me he explicado?
 
Ya, pero se emborrachan para olvidar. En ningún anuncio de cervezas de esas que salen bebiendo y brindando al atardecer se ve a un mendigo haciendo brindis con su perro. ¿No sé si me he explicado?

Lo que quiero decir, amigo, es que sacan dineros no sólo para comer, sino también para emborracharse. Es un mensaje de esperanza: no importa lo bajo que caigas, siempre habrá comida y droga para ti.
 
Me voy a matar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que quiero decir, amigo, es que sacan dineros no sólo para comer, sino también para emborracharse. Es un mensaje de esperanza: no importa lo bajo que caigas, siempre habrá comida y droga para ti.

No importa lo que hagas, no importa lo que realises... Lo importante es dar el extra!!!

Ese... Ese es el fua.
 
Primero termine lo que empezó, y luego si eso, se mata.
♪ioputa♫ , añado.

K♂rma y fatiguita foril.

Era un guiño al sk8er boy. Y respecto a terminar el hilo, ya comenté que será el lunes o el martes de la semana que viene sin falta.

Me mato.
 
Yo te aconsejo arrimar el hombro para sacar a España de la crisis.
 
Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tuve una novia que me decia que vivia como un anciano de 150 años.Que solo salía de casa para ir al gimlasio.
Soy un hombre de rutina y tengo pocas aficiones.No me gusta salir de la zona de confort y me conformo con poco.



Al final a esa ex la dejé yo.
 
Arriba Pie