No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Semejante bestia es de mantener a Donuts. No vago para tal hazaña.

Pues aunque os parezca extraño, visualmente me gusta su cuerpo. Y de cara no la veo tan fea, hay otras que me gustan menos. Esta también me gusta de cara

1558214956014.jpg

Es en serio, no estoy de broma.
 
Última edición:
¿Una como ésta cuanto sale la hora?

Ver el archivos adjunto 31590

Ten cuidado, me folle una parecida y no se enteró de nada. Por eso a las gordas les gusta los negros, tambien porque están en el target de estos

Y eso que yo estoy bien armado, son casi 14 cent.
A veces fantaseo con tener micropene y que las mujeres se burlasen de tener un cacahuete. Eso me da morbo.
 
Ten cuidado, me folle una parecida y no se enteró de nada. Por eso a las gordas les gusta los negros, tambien porque están en el target de estos

Y eso que yo estoy bien armado, son casi 14 cent.
A veces fantaseo con tener micropene y que las mujeres se burlasen de tener un cacahuete. Eso me da morbo.

Toda esa mierda que dices no se contrasta con lo relatado en otros hilos sobre lo de tu micropene. ¿De qué coño vas linternilla?
 
pffff es que le daba bambú del bueno

Y lo que le gusta por detrás. Más de una vez en shows de grupo una vez que se quitaba las bragas veias que había estado todo el rato con el buttplug metido. No me extrañaría que fuera por ahí con él dentro.

Screenshot_20190519-004155_MEGA.jpg
 
Última edición:
Ya no tengo cuentas, no puedo comprar tokens. Al final ni salí.

Pues mañana, dominguete... al puto Retiro. Y cómprate una pulsera de esas de pasos. Hay muchos foreros con una. 20.000 con objetivo a 30.000. Si me haces caso, ganas. Hazme caso, hijo de puta.
 
Pregunta seria: ¿le dejaría que le cagase en la boca?
No, no me va eso, aunque el culo limpio sí se lo comería.
Si se dejara mear en la cara sería lo más, pero no hace falta que se trague la orina.

Eso y la fantasía de los perros son probablemente el límite de mi fetichismo.
 
Última edición:
¿Una como ésta cuanto sale la hora?

Ver el archivos adjunto 31590
A esa hay que entrarla con media hora, que estaría sobre 40 ó 50. A pelo, claro. Si la abrazas fuerte, que note contacto varonil, la besas y la comes el coño; de esa media hora se puede prolongar a 1 hora. A mí esas putas así me encantan, he llegado a estar 2 horas y media con putas de ese pelaje, super, super agradecidas. Están muy solas, disparando los últimos cartuchos en su profesión, como un deportista de élite que sabe que dentro de poco ya no estará en el mercado.
En nada que las trates con un poco de educación, con un tono de voz sereno, un gracias, un por favor; no miran el reloj. Están hartas de los niñatos, de los casados que ahorran las sobras del café y van con 15 eurinos a que les saquen la leche porque la mujer desde que se quedó en paro le da asco el gordo calvo.

Entre una de las brasileñas del Hotel Bahillo y una madura de estas, prefiero mil veces la de saldo. Y a Cenobita le pasa lo que a mí, que estamos más faltos de cariño que de sexo.
 
Última edición por un moderador:
A esa hay que entrarla con media hora, que estaría sobre 40 ó 50. A pelo, claro. Si la abrazas fuerte, que note contacto varonil, la besas y la comes el coño; de esa media hora se puede prolongar a 1 hora. A mí esas putas así me encantan, he llegado a estar 2 horas y media con putas de ese pelaje, super, super agradecidas. Están muy solas, disparando los últimos cartuchos en su profesión, como un deportista de élite que sabe que dentro de poco ya no estará en el mercado.
En nada que las trates con un poco de educación, con un tono de voz sereno, un gracias, un por favor; no miran el reloj. Están hartas de los niñatos, de los casados que ahorran las sobras del café y van con 15 eurinos a que les saquen la leche porque la mujer desde que se quedó en paro le da asco el gordo calvo.

Entre una de las brasileñas del Hotel Bahillo y una madura de estas, prefiero mil veces la de saldo. Y a Cenobita le pasa lo que a mí, que estamos más faltos de cariño que de sexo.
Pues eso, que busque una gorda cariñosa, guapita de cara, que sepa cocinar y más o menos limpia, pero que no sueñe con estar con hembras como las que sigue por las webcams.
Y no por que no pudiera, es que no es capaz de mover el culo para cambiar su situación. Yo creo que usted tiene una depresion subyacente y debe visitar al loquero.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie