TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Mensajes
- 7.323
- Reacciones
- 8.288
Ya ya, no me he creído lo que ha dicho, sólo estaba pensando por escrito.
Ni muerto. Es una golfilla y por muy inteligente que sea sus amiguitos en la casa son los dos malotes, murciano y canarión. Luego cuando habla a solas conmigo muy de vez en cuando, se queja de que se aprovechan de su amistad y de que son unos simples. Y además queriéndo follármela, nada bueno saldría de ahí, no pienso mover un dedo hacia ella.
Sí fue sin querer, créeme. No es la primera vez que le pasa, y además en un momento dado se sentó en una silla y se pasó el dedo por el coño para olérselo después, mientras miraba el móvil. Nunca jamás haría eso en un chat público. Además que estaba callada viendo la peli en el monitor, no estaba en su papel de camgirl histriónica porque pensaba que nadie estaba mirando.
La manchega debe ser de esas golfillas que aprovechan a planear entre dos planos, la tierra y el cielo. La tierra de su gentuza de la que procede y el cielo de la Europa liberal que ofrece un abismo opuesto al pueblo. Debe planear bien, como rapaz por lo menos.