No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si te crees que le vas a abrir los cachetes con los pulgares y de ahí no va a salir un espantoso hedor a culo tokenero.

Todos los culos huelen, seguro que aún así todos os habréis comido alguno.


Tú habla de tus cosas, sí, aquí, no por todos los hilos. En este.

Ahora me siento un poco mal por ser un serial offtopiquer. Habéis tenido que crear un hilo de contención para mí.
 
Última edición:
Última edición:
A esa le huele el culo a colombiana

Le huele a arepa de mechada papá.

31517
 
En mi puta vida me cago. Eso debe estar bueno hasta para desayunar.

Si, de hecho hay una variedad con carne de cerdo que la llaman "rumbera" porque se la come por la mañana después de venir de fiesta.

Pero las arepas se pueden hacer de cualquier cosa:

17 rellenos diferentes de arepas

En tenerife son habituales por la conexión venezolana, y hay areperas, pero solemos freir la arepa (la arepa en sí es la torta que se abre a la mitad para rellenarla); en venezuela y colombia simplemente las tuestan, lo veo más saludable.
 
Si, de hecho hay una variedad con carne de cerdo que la llaman "rumbera" porque se la come por la mañana después de venir de fiesta.

Pero las arepas se pueden hacer de cualquier cosa:

17 rellenos diferentes de arepas

En tenerife son habituales por la conexión venezolana, y hay areperas, pero solemos freir la arepa (la arepa en sí es la torta que se abre a la mitad para rellenarla); en venezuela y colombia simplemente las tuestan, lo veo más saludable.

Al final los tinerfeños va a ser verdad que sois panchitos (esto da para hilo). Yo suelo comer el mojo picón, hasta ahí llego. En los 90 se puso de moda y lo disfruté desde Málaga con sus "papas arrugás". Una delicia en la tierra de los boquerones y los putos platos combinados para guiris que casi aprecian más la puta San Miguel o la Cruzcampo al sitio donde vienen.
 
Al final los tinerfeños va a ser verdad que sois panchitos (esto da para hilo). Yo suelo comer el mojo picón, hasta ahí llego. En los 90 se puso de moda y lo disfruté desde Málaga con sus "papas arrugás". Una delicia en la tierra de los boquerones y los putos platos combinados para guiris que casi aprecian más la puta San Miguel o la Cruzcampo al sitio donde vienen.

Si alguna vez tienes ocasión, prueba el almogrote. Es una crema para untar hecha a base de queso curado de cabra y pimienta picante. Es fuerte pero buah, espectacular.

Y lo de ser panchitos, pues algo de realidad hay, de hecho en canarias a venezuela se la llama de siempre "la octava isla". Tal vez yo menos, ya que sólo soy 25% canario.

Gordo cabrón te vas a morir sólo.

¿Quién te envía?
 
Última edición:
Si alguna vez tienes ocasión, prueba el almogrote. Es una crema para untar hecha a base de queso curado de cabra y pimienta picante. Es fuerte pero buah, espectacular.

Me queda tanto por explorar. Siempre apunto cosas, esta la apunto amic. Pero viniendo de queso curado, yo que sé.

Una vez comí un queso llamado «Finca de la Uga», una delicia, venía de las islas. Me lo trajo mi jefe actual hace dos años en una de sus mariconadas de turno que dan para conversación: "me voy a introducir en lo profundo de Las Canarias"... guay. Tráeme algo que se pueda comer y no venga hasta arriba de gusanos y cosas cagas por moscas. Oye, y lo logró. Ese día lo degusté con vino de mierda (lo que había), pero supo rico.
 
Ya tío, pero imagínate si la cyn o uno de sus adláteres (alguno haya que habla español) se registrara aquí y me owneara malamente.

Olvídate de Cyn y proponle salir a caminar a la manchega. Igual te sorprende y te dice que sí.
 
Si que le gusta. Machos y hembras. Además por el culo. Hace unos días se dejó encendida la cámara por descuido mientras veía una peli con sus fans, y cuando se fue a dormir (la camara se apagó luego sola al rato de quedarse todo a oscuras), subió a donde tiene la cama, y al rato bajó a coger un buttplug antes de volver a subir. O sea que, incluso cuando está sola no le falla la pajilla de antes de dormir y con el culo lleno. Qué ricura :lol:

Encima de la mesa, delante de la maceta amarilla:

Ver el archivos adjunto 31504

Al rebaño no vuelvo. No quiero gastarme dinero y además tendría que volver a fingir que soy otra persona, no me apetece. La veré en el chat público hasta que me aburra (para ser sinceros ya no aguanto más de media hora, me aburre).
Creerte que lo hizo sin querer.... alma candida...
 

Ya ya, no me he creído lo que ha dicho, sólo estaba pensando por escrito.


proponle salir a caminar a la manchega. Igual te sorprende y te dice que sí.


Ni muerto. Es una golfilla y por muy inteligente que sea sus amiguitos en la casa son los dos malotes, murciano y canarión. Luego cuando habla a solas conmigo muy de vez en cuando, se queja de que se aprovechan de su amistad y de que son unos simples. Y además queriéndo follármela, nada bueno saldría de ahí, no pienso mover un dedo hacia ella.

Creerte que lo hizo sin querer.... alma candida...

Sí fue sin querer, créeme. No es la primera vez que le pasa, y además en un momento dado se sentó en una silla y se pasó el dedo por el coño para olérselo después, mientras miraba el móvil. Nunca jamás haría eso en un chat público. Además que estaba callada viendo la peli en el monitor, no estaba en su papel de camgirl histriónica porque pensaba que nadie estaba mirando.
 
Con el tema de la manchega, lo que tiene que hacer es invitarme a su casa, me hago pasar por su colega tela de guay, que aunque tenga 40 años no soy de esos carrozas, tengo mogollón de marcha y manejo la jerga juvenil.

A las tias les gusta que esten bien relacionados, si no tiene colegas huelen el fracaso del tirón.

Me pongo una camisa de quick silver y una gafas de sol a modo de diadema y les invito a una dosis de porros
 
@Cenobita te planteas irte de Madrid a otra ciudad de la peninsula? Podria buscar curro en otra ciudad mas barata y un cambio de aires le podria ir bien.
 
Ni muerto. Es una golfilla y por muy inteligente que sea sus amiguitos en la casa son los dos malotes, murciano y canarión. Luego cuando habla a solas conmigo muy de vez en cuando, se queja de que se aprovechan de su amistad y de que son unos simples. Y además queriéndo follármela, nada bueno saldría de ahí, no pienso mover un dedo hacia ella.

Que no es por ligoteo, amigo. Simplemente es por salir a hacer ejercicio con una persona con la que puedes hablar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie