No sé qué hacer con mi vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómprate el nuevo CLA, eso te embellecerá un poco. Luego, a ir añadiendo detalles. Vengo de verlo y te he imaginado dentro, y creo que es justo lo que necesitas. No es materialismo, es que te lo mereces, cojones.

Ver el archivos adjunto 31495

Menudas ideas de bombero retirado le das al chaval.

De los creadores de "Mi vida, casa y cabeza son una pocilga", de "Pretty Maca", de "Postergeist: el horno que habla", llega ahora... "Premoh un CLA".

Última edición:
Cómprate el nuevo CLA, eso te embellecerá un poco. Luego, a ir añadiendo detalles. Vengo de verlo y te he imaginado dentro, y creo que es justo lo que necesitas. No es materialismo, es que te lo mereces, cojones.

Ver el archivos adjunto 31495

A mí lo que me sorprende de tí, no te me ofendas, es que si te cuesta tanto tener la casa límpia, debería pasarte lo mismo con tu cuerpo y aspecto, y sin embargo veo que vas a eventos como éste, no sé, eso tiene aspecto de sarao semiguay, a los que no dejan entrar a gente en chandal y cosas así, con lo cual entiendo que vas bien arreglado, con lo cual es obvio que te duchas, tienes ropa límpia, etc

Me sorprende esa contradicción. También me sorprende que folles teniendo la casa como la tienes.

Menudas ideas de bombero retirado le das al chaval.

De los creadores de "Mi vida, casa y cabeza son una pocilga", de "Pretty Maca", de "Postergeist: el horno que habla", llega ahora... "Premoh un CLA".
Vamos a ver: si no va a mejorar físicamente, no veo otra solución para él con el tema mujer. Son todas unas putas, ya lo sabemos, y te garantizo que un coche de este tipo folla cualquier cenobita de la vida. Ojo, no hablo del cani que se compra el audi de segunda mano, no...un tio con clase como Cenobita, grasa y un Mercedes. Antes de 1 mes tiene novia fijo.

A mí lo que me sorprende de tí, no te me ofendas, es que si te cuesta tanto tener la casa límpia, debería pasarte lo mismo con tu cuerpo y aspecto, y sin embargo veo que vas a eventos como éste, no sé, eso tiene aspecto de sarao semiguay, a los que no dejan entrar a gente en chandal y cosas así, con lo cual entiendo que vas bien arreglado, con lo cual es obvio que te duchas, tienes ropa límpia, etc

Me sorprende esa contradicción. También me sorprende que folles teniendo la casa como la tienes.
Entiendo su confusión perfectamente. Sólo unos pocos pueden llegar a entenderme.
Con respecto a mi cuerpo, es muy simple: aunque llevo 3 años sin practicar artes marciales, sigo llevando una vida relativamente activa, aunque sea por el tema perruno, acabas caminando unas horas al día.
Esos tres años sin practicar AAMM son más o menos los que llevo siendo vegano, así que me mantengo en un peso "perfecto", y los 5 tubos de sangre que me sacaron hace unos meses dieron como resultado unas analíticas cojonudas (Sidra incluido). Es más, con la combinación nocturna de 2 diazepanes, 1 sedotime más X canutos, me despierto cada puta noche a a eso de las 3 de la mañana y me como una tableta entera de chocolate. Ni aún así me salen los triglicéridos altos. Eso sí, nada de carnes asquerosas, embutidos procesados o lácteos infectos.
¿Ropa? Sí, cuando podía la compraba de calidad, más allá de las modas de marcas innombrables. Además, soy guapo y tengo mucha planta. En ocasiones como estas, me ducho.

Entiendo su confusión perfectamente. Sólo unos pocos pueden llegar a entenderme.
Con respecto a mi cuerpo, es muy simple: aunque llevo 3 años sin practicar artes marciales, sigo llevando una vida relativamente activa, aunque sea por el tema perruno, acabas caminando unas horas al día.
Esos tres años sin practicar AAMM son más o menos los que llevo siendo vegano, así que me mantengo en un peso "perfecto", y los 5 tubos de sangre que me sacaron hace unos meses dieron como resultado unas analíticas cojonudas (Sidra incluido). Es más, con la combinación nocturna de 2 diazepanes, 1 sedotime más X canutos, me despierto cada puta noche a a eso de las 3 de la mañana y me como una tableta entera de chocolate. Ni aún así me salen los triglicéridos altos. Eso sí, nada de carnes asquerosas, embutidos procesados o lácteos infectos.
¿Ropa? Sí, cuando podía la compraba de calidad, más allá de las modas de marcas innombrables. Además, soy guapo y tengo mucha planta. En ocasiones como estas, me ducho.

Ok, pero a las tías esas de los perros, ¿te las has llevado a tu casa?

Ok, pero a las tías esas de los perros, ¿te las has llevado a tu casa?
Yo no he hablado aquí de tías de los perros. En su día le dije que se apuntara como voluntario a alguna asociación de voluntarios para pasear perros de las perreras, que allí conocería muchas mujeres.
El estado de mi casa varía entre lamentable o indecente, y según el caso y la tía, alguna me he traído. Y es curioso, les advierto que no, que llevo meses sin pasar la escoba, y encima, cuando ven la casa, les hace gracia :flipao:
¿Más preguntas o nos centramos en usted? Puede seguir preguntando si le place, no problemo, aunque el hilo versa sobre ustec.

Btw, hoy la manchega se ha vuelto a agachar con la camiseta de cuello ancho ésa que tiene y prácticamente le he visto las dos tetas. Qué despreocupada vive. No me ha visto mirar porque estaba hablando con el murciano, se agachaba para explicarle una cosa en un libro.

Son pequeñas y tal vez un poco colganderas. Los pezones parecían de punta pero ése tipo de teta suele tener areola pequeña; así que en general en ése apartado pierde un par de puntos. Además se ha puesto muy flaca. Eso sí, tiene una piel que dan ganas de lamerla.

Las mujeres tienen un campo de vision de 270º como los palomos y además y un sexto sentido para detectar cuándo dos ojos lascivos se clavan en su cuerpo. Es muy probable que perciba todas y cada una de tus miradas furtivas.

Las mujeres tienen un campo de vision de 270º como los palomos y además y un sexto sentido para detectar cuándo dos ojos lascivos se clavan en su cuerpo. Es muy probable que perciba todas y cada una de tus miradas furtivas.

Mejor.

En cualquier caso ella ya sabe que no soy de piedra, por conversaciones que hemos tenido.

Última edición:
Mejor.

En cualquier caso ella ya sabe que no soy de piedra, por conversaciones que hemos tenido.
56a73fa5884c7.jpeg

Ciñámonos a la temática de este hilo. Cenobita no puede con su vida, hamijos. Porque imagino que sabéis que ILG dio hoy una advertencia sobre el forochateo. No demos pie a que se convierta en Ιησούς Χριστός (Jesucristo) repartiendo banes.

@Cenobita, tras el trasiego de tu paseo, tus ideas que empiezan a difuminarse de esos mil tonos de gris a color,

¿has hecho caca?

Vaya tetas de mierda.30 euros y porque me siento generoso porque me hizo un set el del potro y me va bien la combinada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie