No sé qué hacer con mi vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ya estás mejor? ¿Has comido bien hoy? Me preocupo por ti. No sé qué se siente al tener una crisis existencial porque soy un chico muy feliz sin problemas de adultos, pero creo que mola bastante, a mí me recuerda a Jack Nicholson en The Crossing Guard, a Mel Gibson en Arma Letal o a Nicholas Cage en Leaving Las Vegas. Incluso diría que Ryan Gosling en Drive está también sin timón y en el delirio. Todos ellos adultos con problemas de adultos que afrontan la vida de manera épica y se convierten en hombres guays, en tipos duros. Ojalá se me me mueran los hijos o me maten a la mujer después de secuestrarla para ser un tipo guay, un badass de la vida, if you know what I mean.

1118full-the-crossing-guard----------------------------------(1995)-screenshot.webp

Tanto en este hilo como en el de @HerbMan creo que todo se solucionaria con tener uno o dos amigos de verdad.

Pues yo pienso que eso sería echar balones fuera. A ver, está claro que los humanos necesitamos interactuar, hasta los más misántropos tenemos el foro, vale, pero la solución al problema no está fuera. Pedirle que se busque amiguitos es casi igual de cruel que pedirle que se busque novia. Primero tiene que estar en paz consigo mismo. Cuando tenga paz interior, todo lo demás vendrá solo. Si adelgaza, que lo haga por él mismo, no porque esta sociedad odia a los gordos. Si tiene que deshacerse de la tristeza lo mismo: la tristeza le está corroyendo, que le den por culo al mundo. Si hace las cosas buscando una respuesta de fuera, será más débil, porque el mundo es una mierda y está lleno de factores que no podemos controlar. Pero si cada pasito le reporta ventajas personales, independientemente de lo que ocurra fuera, eso que tiene ganado.

La cosa de cenobita es que no ha vivido desde los 17, es como si hubiera estado en coma.Encerrado dándole al selebro pero en su casa
Madre mía

En cualquier hilo de esta índole las respuestas son del tipo Haz esto y ya.
Y si no le sale de los huevos al chaval? A mí por ejemplo no tiene porqué gustarme no se el jiujitsu ese ni vivir en general,mientras tenga cash solo le queda engordar más y morir de cualquier cosa intentando agacharse a comer un risketo.
Lo digo porque es todo muy forzado,yo sé que queréis ayudarle. Pero al final sí el no pone de su parte nada va a servir,a el le gusta estar enfrente del pc babeando.
Has probado a dejar de comer de putos tuppers quizás y hacerte tu 2'5kg de patatas congeladas y un cerdo frito? A lo mejor así sabrías lo que valen las cosas jodido parásito.
Yo asumí que vivir no es gratis y preferiría estar enfrente del pc,como tú. El problema es que me das envidia,porque el problema del hikkomorismo es principalmente la falta de pasta,anda que no iba yo a ponerme como un tonel viendo anime y videojuegos triple A y comiendo basura... El problema es que soy pobre.
Por lo cual el truco es forzar la máquina porque si no me veo debajo de un puente gritándole a los coches sin nada.
Estas simplemente en el mejor momento de tu vida,disfruta cabronazo.

No te lo tomes a mal, amigo Cenobita, pero has pensado en intentarlo con alguna chiquilla con síndrome de down ó con alguna minusvalía física ó ciega ??

captura_de_pantalla_2016-07-17_a_las_13.30.23.jpg

Última edición por un moderador:
Cenobita, has hecho caca hoy?

Piensa que si cagas más de lo que comes pierdes peso por pura lógica.

Y hacer caca bien es la autentica salud, hasta lo afirman los médicos.

Lo mismo los laxantes son tu solución.

Bueno, ya hemos salido a dar el paseo por primera vez en varios meses. Me había pillado, en previsión de ésto, un amplificador bluetooth y he ido escuchando música como hacía hace años.

He estado caminando cerca de una hora, un poco más de lo que dura el disco que he escuchado (Black Sunday de Cypress Hill). Justo al final me ha empezado a doler la parte baja de la espalda, señal de que ya era suficiente por hoy.

Mañana otro.

Nunca había pensado porqué uso ése plural, para mí es natural. Nadie lo había mencionado desde que estoy en la península, debe ser un modismo canario del que nunca fuí consciente que lo era.

Ésto me ha pasado varias veces aquí en la península, darme cuenta de que ciertas expresiones que yo consideraba generales del español eran sólo canarias.

Última edición:
Nunca había pensado porqué uso ése plural, para mí es natural. Nadie lo había mencionado desde que estoy en la península, debe ser un modismo canario del que nunca fuí consciente que lo era.

Ésto me ha pasado varias veces aquí en la península, darme cuenta de que ciertas expresiones que yo consideraba generales del español eran sólo canarias.

Plural de modestia - Blog de Lengua

De todas formas, ahora que lo pienso, desde la uni, siempre que he tenido que redactar trabajos he acabado usando el plural "hemos analizado las corrientes artísticas..." o el pasivo "se han analizado las corrientes...". Se me debió pegar de los manuales que estudiaba durante la carrera, todos usaban esos tiempos verbales, nunca el singular.

Me quedo de piedra, ni sabía que se llamaba así. Pero claro, tiene todo el sentido, sí, no es del todo un modismo canario, es de cuando estudiaba Hª del arte, se me pegó y por alguna razón ahora lo he soltado. De todas formas en mi casa también se usaba, por ejemplo mi padre al volver él solo de un recado soltaba "ya hemos acabado". Bueno, me sigo leyendo el artículo.

Última edición:
De todas formas, ahora que lo pienso, desde la uni, siempre que he tenido que redactar trabajos he acabado usando el plural "hemos analizado las corrientes artísticas..." o el pasivo "se han analizado las corrientes...". Se me debió pegar de los manuales que estudiaba durante la carrera, todos usaban esos tiempos verbales, nunca el singular.

Me quedo de piedra, ni sabía que se llamaba así. Pero claro, tiene todo el sentido, sí, no es del todo un modismo canario, es de cuando estudiaba Hª del arte, se me pegó y por alguna razón ahora lo he soltado. De todas formas en mi casa también se usaba, por ejemplo mi padre al volver él solo de un recado soltaba "ya hemos acabado". Bueno, me sigo leyendo el artículo.

Y además, que hasta lo dice la Cyncyncyn

IMG_20190517_214229_649.webp

Btw, hoy la manchega se ha vuelto a agachar con la camiseta de cuello ancho ésa que tiene y prácticamente le he visto las dos tetas. Qué despreocupada vive. No me ha visto mirar porque estaba hablando con el murciano, se agachaba para explicarle una cosa en un libro.

Son pequeñas y tal vez un poco colganderas. Los pezones parecían de punta pero ése tipo de teta suele tener areola pequeña; así que en general en ése apartado pierde un par de puntos. Además se ha puesto muy flaca. Eso sí, tiene una piel que dan ganas de lamerla.

Y además, que hasta lo dice la Cyncyncyn

Ver el archivos adjunto 31491

Cabrón :lol: :lol: . Pues bromas aparte, el martes pasado acabó llorando porque no se conectaba más gente y no llegaba a los tokens que quería; palabras literales:
"I just posted some angsty shit on snapchat, I'm gonna delete it in a minute (...) It just seems I only have 6 or 7 regulars now", mientras hacía pucheros de los de ella. Le va mal el negocio.

¿Puse yo ésa imagen de ella, o te has bajado los vídeos que enlacé en su día?

Última edición:
Btw, hoy la manchega se ha vuelto a agachar con la camiseta de cuello ancho ésa que tiene y prácticamente le he visto las dos tetas. Qué despreocupada vive. No me ha visto mirar porque estaba hablando con el murciano, se agachaba para explicarle una cosa en un libro.

Son pequeñas y tal vez un poco colganderas. Los pezones parecían de punta pero ése tipo de teta suele tener areola pequeña; así que en general en ése apartado pierde un par de puntos. Además se ha puesto muy flaca. Eso sí, tiene una piel que dan ganas de lamerla.
Por qué zonas has ido a andar?

La manchega compartiendo piso con un montón de gente y encima uno de 160 kg que monta chows y le habla con lágrimas en los ojos después del chow.
Y la tía tan pancha con sus camisetillas de verano.
Cuentanos más de ella, stalker

Por qué zonas has ido a andar?

Por santa engracia para abajo, sin rumbo fijo. Luego he cogido el metro en Gregorio Marañón. Cada vez que entro en esa estación pienso: "Me come el arañón" o "Gran arañón" y me río yo sólo; luego me acuerdo de aquel chiste de Coll: "Hombre muy macabro: macabrón".

La manchega compartiendo piso con un montón de gente y encima uno de 160 kg que monta chows y le habla con lágrimas en los ojos después del chow.

El show fue sólo una vez y no hubo lágrimas, loca matagatos (entiendo que te refieres al día aquel que conté que le planté la mosca porque no me dejó dormir trayéndose peña a casa).
La manchega es una golfilla feministoide adoramalotes, lo normal a su edad. Tiene follamigos y es razonablemente inteligente, el otro día hablando conmigo usó por si misma la palabra "determinismo" sin que yo la hubiera usado antes en la conversación, eso le da otro minipunto. Es de pueblo pero ha vivido 3 años en Londres, buen inglés, se pega las series sin subs en inglés, me gana.

Última edición:

Archivos adjuntos

• chow-chow-características-físicas.webp
    chow-chow-características-físicas.webp
    60,1 KB · Visitas: 44
Por santa engracia para abajo, sin rumbo fijo. Luego he cogido el metro en Gregorio Marañón. Cada vez que entro en esa estación pienso: "Me come el arañón" o "Gran arañón" y me río yo sólo; luego me acuerdo de aquel chiste de Coll: "Hombre muy macabro: macabrón".

El show fue sólo una vez y no hubo lágrimas, loca matagatos (entiendo que te refieres al día aquel que conté que le planté la mosca porque no me dejó dormir trayéndose peña a casa).
La manchega es una golfilla feministoide adoramalotes, lo normal a su edad. Tiene follamigos y es razonablemente inteligente, el otro día hablando conmigo usó por si misma la palabra "determinismo" sin que yo la hubiera usado antes en la conversación, eso le da otro minipunto. Es de pueblo pero ha vivido 3 años en Londres, buen inglés, se pega las series sin subs en inglés, me gana.
Creo que eres vecino de dakilla

Cabrón :lol: :lol: . Pues bromas aparte, el martes pasado acabó llorando porque no se conectaba más gente y no llegaba a los tokens que quería; palabras literales:
"I just posted some angsty shit on snapchat, I'm gonna delete it in a minute (...) It just seems I only have 6 or 7 regulars now", mientras hacía pucheros de los de ella. Le va mal el negocio.

¿Puse yo ésa imagen de ella, o te has bajado los vídeos que enlacé en su día?

He tirado de Google como "cyncyncyn cam", han salido muchos resultados y todos peores. Esa no sabe en que jardín se ha metido, Internet no va a dejar jamás de ser un escaparate de carnicería, solo que cada vez más grande y selecto. Un paraíso para los carnívoros. Si esa llora por esa nimiedad y pretendía tener una popularidad eterna –y dado lo que ofrece-, va lista. Mas le vale que vaya a la oficina del paro de Milwaukee o del coño de su puta madre y que vaya haciendo la idea de agachar el lomo para algo más que enseñar la chocha.

@redpo, mira qué pitbulla más bonica se ha pillado la Cyn

snap_00019.jpgsnap_00020.jpg

Creo que eres vecino de dakilla

:2: :2:

Si esa llora por esa nimiedad y pretendía tener una popularidad eterna –y dado lo que ofrece-, va lista

De hecho más bien al contrario, yo sospecho que su intención era cammear unos cuantos años y luego retirarse pero que en realidad no le gusta, por eso nunca se ha vuelto explicita a full; y que tal vez pensaba que podría tener el control de sus vídeos explicitos y ocultárselo a su familia. Pero se hizo muy popular y eso ya no podrá ser. Entonces tiene el dilema de querer dar cada vez menos de si misma, pero seguir ganando el mismo dinero que antes.

snap_00018.webp

Última edición:
Cómprate el nuevo CLA, eso te embellecerá un poco. Luego, a ir añadiendo detalles. Vengo de verlo y te he imaginado dentro, y creo que es justo lo que necesitas. No es materialismo, es que te lo mereces, cojones.

31495

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie