No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira macho, todos tenemos decepciones; también mis sueños de tomar ponche en los Goya mientras hablo de mi exmujer con Hugo Silva se fueron al garete...

Pero siempre te queda el ir de putas y unirte al club. Nosotros, los puteros sostenibles, nunca vamos con mujeres forzadas a prostituirse. Lo nuestro es amor, puto, pero amor. Por eso llevamos en la cartera documentación -y también una pegatina en el coche- que demuestra que practicamos la prostitución sostenible, sin abusos ni trata.

Anímate, te sentirás como uno de los reyes de Númenor cuando recibieron los anillos de poder de Sauron.
 
Aquí se está obviando un hecho fundamental: tiene más de 40 años y es virgen. Eso las tías lo huelen. Aunque mañana un genio de Aladino le concediese tener el cuerpo de los foreros que no hemos puesto foto y la labia/falta de escrúpulos de hits, seguirá siendo célibe. Si se va de putas, raro será que no le pase como al de Torrente y el único contacto que tenga sea el bofetón de la meretriz para quitarle los tokens.

Mi consejo es que abrace la vida monacal, se olvide de cualquier tipo de amor salvo el de su padre y busque algo en lo que pasar el tiempo, a Newton le fue bien así.
 
Haz caso a cuellopavo que sabe mucho de esto, y otras muchas cosas. Detrás de cada puta hay una mujer, un ser humano sufriente; como tú. Busca en el interior de las putas, y hallarás otro alma atormentada y perdida; como la tuya. Por tu físico nunca se te arrimará una mujer española, y por tu carácter nunca te arrimaras a una. Por eso lo mejor es romper esa distancia con un billete de 50 depositado elegantemente en la mesita de noche de una habitación en penumbra. Y una vez, y otra, y otra, hasta que la puta traspase tu mórbido caparazón y se le revelen los sentimientos que hay dentro. Tú, haz lo mismo, intenta olvidar que veinte minutos antes ha estado con un moro en esa misma cama, con esas mismas sábanas y mira en su interior. Dentro descubrirás una personita asustada acurrucada en una esquina tapada con un manto de frialdad y desparpajo para protegerse del monstruo.
Tu lugar está ahí, en las catacumbas, en el subsuelo, en las profundidades oscuras de la gran urbe. Olvídate de la vida estándar, tú no eres una persona cualquiera, tú has sufrido mucho y ya has perdido el encanto de los que jamás han mirado a los ojos al miedo.
Vives en una cárcel mental, tus recuerdos son los barrotes que te aprisionan; tu padre y su desprecio, tu madre y su falta de afecto, tu familia fría y distante, tu infancia de gordo marginado. Sí, demasiado para un ser sensible. Solo conoces el desprecio, el rechazo, el sufrimiento, la incomprensión, la soledad, el sinsentido. Ya no puedes cambiar, esa es tu forma de ver el mundo y nada te va a pasar que empieces a verlo todo de color de rosa. Mi consejo es que disfrutes mientras te aferras a una balsa a la deriva en un océano infinito con noche cerrada y tormentas en el horizonte lejano.
 
Última edición por un moderador:
Aquí se está obviando un hecho fundamental: tiene más de 40 años y es virgen.

100175623_50_34.webp
 
Cómo no va a ser pesado si son 160 kilazos. ferris off.

De todos modos... ya ves de qué hostias le ha servido a vivarusia, fíjate las diferencias ABISMALES entre las dos fotos. La primera sale sonriente, feliz después de haber descargado con sus putas de confianza y haberse metido varios chuletones de buey entre pecho y espalda; luego tienes la segunda foto, con ojeras hasta la cintura, esa mirada al plato perdida pensando "qué hago con mi puta vida y dónde está mi bocata de chorizo". La bajada de peso le ha vuelto maricón, joder, pobre Dadid. :sad:


A todo esto hay que añadir un problema adicional del descenso de peso tan bestia y que suele ser lo que termina por hundir al 99% de cachalotes : la piel colgante que sobra.
Nótese como en la segunda foto va con ropa amplia todavía, ya no tiene lorzas ahora son pellejos que no le mola un pelo exhibir.
 
Jodido lo tienes si es que quieres salir del pozo Cenobita. Te recomendaría, como no, que dejes de comprar por internet y que lo hagas en tiendas, mercadona no por supuesto. El primer día no harás migas con ninguna, pero si vas todos los días a comprar seguro que acabas conociendo a alguna cajera o reponedora o similar y puedes hablar, nada más, con ellas sin que se te caigan los anillos ni nada parecido. De ahí a follar hay un mundo, pero ya habrías puesto la primera piedra conociendo a gente en 3D y no virtualmente.
 
Dices mucho que ya adelgazaste y nada, pero es que te quedaste a medio camino, seguías siendo gordo. Tienes que adelgazar de verdad sí o sí. ¿Has pensado en lo del balón gástrico o como se llame eso? Da grima pero debe de estar bastante avanzado. Luego te recortan los pellejos y listo.
 
@Cenobita vete a vivir a la patera de @redpo y retransmitir 24/7 vuestras vivencias. Como gran hermano pero en feos. En un mes estáis nadando en billetes gracias a los multimillonarios patrocinios de kh7, lipograsil y cucal.
En ese caso tendrían que venir los de Navantia a apuntalar el barco. Y aún así. Los problemas de carga y centrado que me puede crear no son cosa de broma.
Le pongo en el solar a cavar zanjas hasta que esté en el peso óptimo para subir a bordo.
 
Última edición:
A todo esto hay que añadir un problema adicional del descenso de peso tan bestia y que suele ser lo que termina por hundir al 99% de cachalotes : la piel colgante que sobra.
Nótese como en la segunda foto va con ropa amplia todavía, ya no tiene lorzas ahora son pellejos que no le mola un pelo exhibir.

No soy mucho de compartir la vida de youtubers, pero hay un ejemplar canarión que hizo un video sobre sus colgajos y me recordó mucho a escroto de una persona senil.

maxresdefault.webp
 
Esta gente se cree que tras la liposucción se acabó su problema estético y se encuentran con una losa que les hunde psicológicamente, han pasado de no ser gordos a ser un pellejo con patas, más repulsivos si cabe que con las lorzas.
 
Última edición:
Ya te digo yo una cosa, si es por el tamaño del pene no te preocupes, a mi me mide 9 cm, y ninguna de las muchas mujeres con las que estuve se quejó o hizo un comentario, no se fijan en eso.
 
Ya te digo yo una cosa, si es por el tamaño del pene no te preocupes, a mi me mide 9 cm, y ninguna de las muchas mujeres con las que estuve se quejó o hizo un comentario, no se fijan en eso.

Cierto, el otro día leí un gran artículo en el “Mujer hoy”. Se titulaba: Beneficios de tener sexo con hombres con pene pequeño. Interesantísimo para el que padece esa minusvalía física y mental. Léetelo.

Y después de relax hasta el local de ocio y sanatorio mental (puticlub, vamos) más próximo que tengas. Tes que vasiar e votar o veneno fora.

Para que vaya acorde con el hilo, cadereando a este ritmo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Cenobita vete a vivir a la patera de @redpo y retransmitir 24/7 vuestras vivencias. Como gran hermano pero en feos. En un mes estáis nadando en billetes gracias a los multimillonarios patrocinios de kh7, lipograsil y cucal.


Gran Hedor.
Control de plagas.
Esta no es mi pocilga.
Tourettes vs. Psychos

Salen 3 o 4 parrillas televisivas de diversos programas emitiendo sólo 1 cámara.
 
Esta gente se cree que tras la liposucción se acabó su problema estético y se encuentran con una losa que les hunde psicológicamente, han pasado de no ser gordos a ser un pellejo con patas, más repulsivos si cabe que con las lorzas.

Yo creo que si va a un cirujano plástico a pedir presupuesto le hacen un pack descuento liposucción + recorte de pellejo en hospital privado. En una semana y por 5-6K sale del hospital con sus problemas físicos completamente resueltos.

El año que viene se hace un lipo-vaser, que lo está petando en España, y se le queda el torso de Thor.
 
Quieres llamar la atenciòn y la forma màs fàcil es dar pena.
La gente empatiza con los llorones que se esfuerzan pero se acaban cansando de los que no hacen ningùn esfuerzo.
Me parece bien que vuelva a estudiar pero mientras llega ese momento haga rutinas.
Empiece por cosas sencillas como levantarse antes de una hora que se haya fijado ,aunque sea la una de la tarde.Abre la ventana mientras desayuna o come en el comedor y luego se hace la cama.Cuando vea que este proceso lo ha automatizado y no le cuesta , ande 200 mts todos los dias antes de una hora que se haya fijado y asì poco a poco.Le queda mucho camino SI QUIERE salir del pozo,pero como dijo el cabròn de Mao."Un largo camino empieza por un paso"
 
Bueno hamijos.

Bajar de peso tengo que bajar sí o sí, no por las hembras, sino porque si llego a la vejez pesando más de 90-100 kgs , los problemas de movilidad van a ser grandes. Lo ví en mi madre, caídas, dolores, hacía muy difícil cuidar de ella, etc.

Cuando estuve en el hospital ingresado bajé algo de peso, y realmente me sentía en paz, al cabo de un tiempo razoné que era porque estaba completamente liberado del asunto de la comida; yo no decidía los platos, no tenía que comprarlos ni prepararlos. En cierto sentido se puede decir que la comida abandonó mi mente.

Al hilo de éste razonamiento, el último par de meses he estado comiendo exclusivamente a base de tuppers de una web que te los traen a casa para toda la semana, cerrados y precintados. Lo calientas, lo comes y listo. No son muy hipocalóricos pero las calorías vienen bien indicadas con lo cual es posible no pasarse. Lo que he observado es que al dejar de interactuar con la comida como tal (no comprarla, no pensar en ella, no prepararla), me ha resultado más fácil, en general, contenerme. De vez en cuando ha caído una pizza o una hamburguesa, pero la frecuencia ha bajado mucho.

Esto me ha servido como comprobación de que, al menos en mi caso, me sienta bien simplificar el proceso alimenticio, o incluso al menos eliminar su parte psicológica, es decir, sacar la comida de mi mente y dejar de anticiparla como sustancia de comfort. En cierto sentido es dejar de usarla como droga y/o muleta.
Mi idea, que he comentado en éste sentido, de usar una droga no demasiado fuerte como sustituto (si puede ser en microdosis), va al hilo de ésto.

Pienso que todo pasa por cortar mi conexión emocional con la comida, y pienso que la manera debe ser a través de una combinación de ayuno intermitente, platos sencillos y/o preparados por otros, número de comidas claramente delimitado al día, y alguna sustancia alternativa para los momentos de tensión (no alcohol). Todo esto conformado alrededor de un ligero déficit calórico, extendido indefinidamente en el tiempo, creo que me puede dar ésa paz y esa tranquilidad que sentí en el hospital.

No sé como lo véis. Yo creo que es buena idea.


Pues cuenta algo. Cómo has pasado el día?

Normal, nada espcial.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie