No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah y si me olvidaba,bebé,bebé mucho...en tu situación deberías emborracharte al menos 4 días a la.semana

Había pensado en lo siguiente.
Intentar un ayuno disimulado como forma lenta de suicidio. O sea, comer muy poco (800-1000) calorías; al principio todo el mundo verá que bajas de peso y te dirás que que bien y tal, pero no saben que te estás matando. La idea es que nadie se habrá dado cuenta de lo que pasa hasta el final. Y cuando me muera nadie sabrá que me estaba suicidando, pensarán que tenía algun trastorno, pero no que quería matarme.
 
Había pensado en lo siguiente.
Intentar un ayuno disimulado como forma lenta de suicidio. O sea, comer muy poco (800-1000) calorías; al principio todo el mundo verá que bajas de peso y te dirás que que bien y tal, pero no saben que te estás matando. La idea es que nadie se habrá dado cuenta de lo que pasa hasta el final. Y cuando me muera nadie sabrá que me estaba suicidando, pensarán que tenía algun trastorno, pero no que quería matarme.
Yo es que esto no sé si lo dices en broma o eres así de subnormal de verdad.
Acláramelo y luego te respondo en consecuencia
 
Última edición:
Había pensado en lo siguiente.
Intentar un ayuno disimulado como forma lenta de suicidio. O sea, comer muy poco (800-1000) calorías; al principio todo el mundo verá que bajas de peso y te dirás que que bien y tal, pero no saben que te estás matando. La idea es que nadie se habrá dado cuenta de lo que pasa hasta el final. Y cuando me muera nadie sabrá que me estaba suicidando, pensarán que tenía algun trastorno, pero no que quería matarme.
Un tanto dramatic y "eh, miradme", amigo. Sin acritud, en serio.
 
Yo lo único que quiero es que, de forma natural y no transacional, es decir desinteresadamente, alguna que me guste me desee de vez en cuando
Ni la más chiflada del reino tendría verdadero interés en nadie que pese 170 kilotones, lo puedo asegurar.

La mierda de solución que te propongo es que te líes con mierdas de gordas de más de cien kilos. Ellas, desesperadas como tú, te amarán seguro.
 
No sólo eso. Luego tienes que operarte para quitarte la piel sobrante. Es una operación cara y bastante traumática, que requiere estar un par de meses de baja. Y todo eso para al final, ¿qué? Para que venga una treintañera (en el mejor de los casos) a intentar embaucarme para que le haga moñacos y me hipoteque.
Sinceramente ya no veo la recompensa. Lo quiero hacer por salud, pero el resto...

Tuve un compañero de la carrera en primero era obeso mórbido, adelgazó a base de la dieta Tim Duncan (o una de esas), y luego se sometió al recorte de pellejo. Antes de terminar la carrera ya tenía novia. El tío le echó huevos y ahora folla más que medio foro junto. Es mejor estar un par de semanas de baja que toda una vida infelic.
 
Tuve un compañero de la carrera en primero era obeso mórbido, adelgazó a base de la dieta Tim Duncan (o una de esas), y luego se sometió al recorte de pellejo. Antes de terminar la carrera ya tenía novia. El tío le echó huevos y ahora folla más que medio foro junto. Es mejor estar un par de semanas de baja que toda una vida infelic.

Si amigo pero eso lo tenía que haber hecho yo antes de los 30, date cuenta que hablas de cuando la carrera. Esa "toda la vida" que dices ya pasó.
 
¿Qué mierda de edad tienes? Porque me parece que aún estás a tiempo.

Claro que aun esta a tiempo.
Aun puede formar una familia.
O varias.

kiko.webp
kiko1.webp
kiko2.webp
 
Había pensado en lo siguiente.
Intentar un ayuno disimulado como forma lenta de suicidio. O sea, comer muy poco (800-1000) calorías; al principio todo el mundo verá que bajas de peso y te dirás que que bien y tal, pero no saben que te estás matando. La idea es que nadie se habrá dado cuenta de lo que pasa hasta el final. Y cuando me muera nadie sabrá que me estaba suicidando, pensarán que tenía algun trastorno, pero no que quería matarme.

Como que un puto gordo retrasado que deja el trabajo cuando le toca una herencia miserable ( que no te da de verdad para vivir siempre de ella y los pasivos que genere) sin pensar en las consecuencias va a ser capaz de hacer semejante dieta.

Si no eres capaz ni de apuntarte a cualquier actividad fisica que te mole y empezar a comer menos o hacer eso y comer igual como que vas a reducir tu ingesta calórica a 1/3

Vete de madrid coño, si esque alli no tienes nada, en tu casa con tu padre con lo que ahorres con el cambio te da para vivir sin trabajar mucho mas tiempo. Y en las islas que cojones van guiris a emborracharse y follar, eso que tanto anhelas igual engañas a alguien
 
Cenobita no quiere soluciones, quiere contarle a alguien sus miserias y autocompadecerse en su charca de detritus.
Si estuviera minimamente interesado de verdad en encauzar su miserable existencia no descartaría sistemáticamente todos y cada uno de los consejos que las buenas gentes de Villa PL le estáis dando.
En el fondo creo que se encuentra a gusto en su papel de víctima y sintiendo que hay alguien al otro lado de la pantalla que se preocupa por sus problemas, cosa que no tiene en la vida real en la que vaga como una sombra sin que nadie repare en su existencia.

Psicoterapeutas PL, tratando a desnortados desde 2003.
 
A ver,le abrimos hilo para elegirle puta por Madrid?
A ver cebobita (escrito así aposta jij), danos unas nociones básicas para elegirte putilla y después cuentas expe.
Presupuesto que manejas,como te gustan,si descartas alguna raza en concreto etc etc...

Y entre todos te elegimos la mejor para el desvirgue
 
Había pensado en lo siguiente.
Intentar un ayuno disimulado como forma lenta de suicidio. O sea, comer muy poco (800-1000) calorías; al principio todo el mundo verá que bajas de peso y te dirás que que bien y tal, pero no saben que te estás matando. La idea es que nadie se habrá dado cuenta de lo que pasa hasta el final. Y cuando me muera nadie sabrá que me estaba suicidando, pensarán que tenía algun trastorno, pero no que quería matarme.


Pero que tio más ridículo. A tus cuarentaytantos palos... que pereza y sopor me das macho.
 
A ver,le abrimos hilo para elegirle puta por Madrid?
A ver cebobita (escrito así aposta jij), danos unas nociones básicas para elegirte putilla y después cuentas expe.
Presupuesto que manejas,como te gustan,si descartas alguna raza en concreto etc etc...

Y entre todos te elegimos la mejor para el desvirgue

Te dirá que quiere una que le quiera por como es, y que no acepte dinero que solo acepte abrazos. Y que esté buenilla claro, qué menos. Ah y que sea a domicilio que despegarse con espátula el pijama para salir de casa da pereza. De la que viene que pille tabaco y risketos, y que pida ticket.
 
@elcorreo_com Así es el día a día de David de Jorge con 131 kilos menos. El chef de las 'guarrindongadas' relata 5 años de proceso para adelgazar. «Antes tenía que reservar dos asientos de avión y ahora hasta me sobra un trozo del cinturón de seguridad». Te lo contamos hoy en @elcorreo_com


60236266_2379651595435809_4574081702850199552_o.jpg






No, yo es que... pero...no... yo no...esto lo otro...

bah, quejica y pesado.
 
Cenobita no quiere soluciones, quiere contarle a alguien sus miserias y autocompadecerse en su charca de detritus.

Está la mar de bien en su zona de confort. Por asquerosa que pueda parecer es la "suya", y prefiere eso que aventurarse a salir y buscarse la vida en el mundo real.

A ver cebobita (escrito así aposta jij), danos unas nociones básicas para elegirte putilla y después cuentas expe.
Presupuesto que manejas,como te gustan,si descartas alguna raza en concreto etc etc...

En eso es bastante transparente, hay información suficiente en unos cuantos hilos. Pero ni aún así: Cenobita no busca una puta ni una profesional que le dé una "girlfriend experience", busca una diosa que le quiera como es, sin él mover un dedo. Eso no va a pasar.

Cenobita, eres un experto en encontrar información en internet. Podrías ir buscando la manera de conseguir un cóctel mortal de esos que te deja tieso en un santiamén, sin dolor ni nada, y sin dejar demasiadas huellas. Eso te llevará un tiempo. Así te distraes y vas adelantando faena para cuando finalmente te decidas por el autobaneo, y de paso nos vas contando, que tengo un amigo que a lo mejor también se apunta.
 
No, no creo que tu problema fuera la obesidad, pero si efectivamente no era sólo la obesidad, esa experiencia de la que has hablado no estaba completa, es decir, no has escrito sobre el verdadero problema que tenías y cómo lo solucionaste. Pero como es lo único que has posteado, pues yo he entendido que, a pesar de todo lo que he escrito aquí a lo largo de tanto tiempo, todavía piensas que mi único problema es que no sé como bajar de peso.

Es que no lo entiendo, ¿porqué seguís explicándome como bajar de peso si ya os he dicho, y lo habéis visto en foto que sumando dos pérdidas diferentes, he perdido en mi vida unos 100 kg?




Sí, lo sé. Pero es demasiado tarde ya para que se solucione lo demás. Aunque lo baje tampoco voy a tener buen aspecto. Veo mi vida perdida.
A ver...ha ido al médico a ver si tiene depresión?
 
Mira cenobita jamás vas a ligar ni ser delgado, así que olvídate de tirar por ahí.tampoco vas a tener a ninguna tía que no sea un puto engendró a tu lado,porque no hay tías que se junten con alguien como.tu salvo que tengas yate y avión privado.

Así lo cual ,que es lo que te queda? Pues montarte lo lo mejor que puedas en tu situación
Empieza a visitar médicos,recopilar informes y pide revisiones de la SS en busca de paguita que te asegure al menos tener para pagarte un alquiler baratito.
Invierte lo que tengas con cabeza e intenta sacar algún ingreso pasivo.si quieres te lo invierto yo,si lo pierdes todo te jodes y si ganas me quedo con el 30% solo.
Vete de putas.claro que no sustituyen al cariño y afecto de una enamorada,pero subirás tu autoestima y descubrirás al fin que el sexo tampoco es para tanto,por lo que es probable que metes dos pájaros de un tiro.primero dejaras de ser un virgen pringao,y segundo dejaras de darle esa importancia a las mujeres que sin duda no tienen .
Asegúrate ingresos,ya sea curro,paguita por gordo depresivo o inversiones. Vete de putiferio una o dos veces al mes para expiremntar los placeres del sexo que llevas 40 años reprimiendo .
Cómprate un buen equipo gamer si te gustan los juegos,un buen equipo de cine si te gusta el cine...y disfruta...
Haz algo de ejercicio,no para dejar de ser gordo,porque además con tu peso si llegaras a adelgazar 100 kilos aún darías más asco del que das ahora,al quedarte todo colgando.adelgaza 30 o 40 y quédate en los 115-120.seguiras siendo gordo pero al menos joder no dará cosilla mirarte y podrás salir a dar paseos y relacionarte con gente sin ir con la botella de oxígeno pegada.
Haz cursos por internet que teantegan entretenido...ve a clases de inglés...algo que te ocupe al menos unas horas al día.

Y lo más importante,deja el zulo en el que vives en Madrid y vuelve con tu padre.
Allí estás tirando el dinero para estar encerrado en una puta habitación.para eso te vas a casa de tu padre,le pones un pestillo a la tuya y estás ahí,pero ahorrándote 500 pavos al mes.

Resumiendo :
Tres pilares para tu nueva vida
Dinero mínimo asegure subsistencia.sto es primordial.ponte las pilas
Putas.vete un par de veces al mes.experimnta .deja de idealizar a mujeres que jamás se fijarán en ti.
Ejercicio.no pretendo que seas delgado pero al menos mantente en un peso medianamente saludable.
Busca aficiones que te ocupen 3 o 4 horas al día.pasear a un puto perro,ir a clases de inglés,montar escenas de guerra del warhammer,lo que te salga del culo


Esas son las 4 cosas factibles y realistas que debes hacer,amigo pancetas.toda la retaila de mongoladas de esfuerzo y autosuperación que te están diciendo los memos estos,ni puto caso.

Tú haz caso a Tito norteño,yo haré de ti un hombre,o algo parecido vamos,peras al olmo tampoco

¿Hacía falta escribir tanto para emitir esa opinión de mierda?
 
60236266_2379651595435809_4574081702850199552_o.jpg






No, yo es que... pero...no... yo no...esto lo otro...

bah, quejica y pesado.

Cómo no va a ser pesado si son 160 kilazos. ferris off.

De todos modos... ya ves de qué hostias le ha servido a vivarusia, fíjate las diferencias ABISMALES entre las dos fotos. La primera sale sonriente, feliz después de haber descargado con sus putas de confianza y haberse metido varios chuletones de buey entre pecho y espalda; luego tienes la segunda foto, con ojeras hasta la cintura, esa mirada al plato perdida pensando "qué hago con mi puta vida y dónde está mi bocata de chorizo". La bajada de peso le ha vuelto maricón, joder, pobre Dadid. :sad:

Menudo rabal me pone Teresa.

El caso es que 1,70m y 100kg sigue siendo obesidad. Para ligar no sirve, por mucho que se haya bajado. Si quieres bajar de peso y ligar como una persona normal, tienes que bajar hasta los 75kg.

Claro, porque si baja sólo hasta los 76 seguirá siendo una manteca andante y ninguna viceversa se fijará en él, el objetivo son los 75 para que le hagan loas por la calle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie