FORERO EN LA CARCEL ENTONCES NO SE QUE HACER CON MI VIDA CONSEJOS

Me he explicado mal. Me refería a que si en cierto plazo de tiempo la policía no te detiene, existe una prescripción.

He encontrado esto:..... Prescripción de las penas

Insisto en que @Capullo123 a poco bien que se lo monte no tiene porque comerse cinco años de maco. Anda que no hay en España viudas que no les llega la pensión de viudedad y que alquilan una habitación por 100-150 euros. Bastaría con consultar con el abogado y desaparecer los años que indique. Eso sí, nada de teléfonos móviles, nada de llamar a la familia, nada de internet.

Nuestro hamijo tampoco ha matado a nadie, ni es yihadista, ni ha dado un golpe de estado y lo van a crujir como a un Roldán cualquiera.

Al menos yo, no lo veo justo.
cinco años, si es lo que el dice,me parece una puta salvajada.
 
Ni se te ocurra decir que te han cascao meco más de 4 años por calzonazos, llorón, pringao grado xtreme, intelectualoide e hijodeputa. Si lo haces te va a romper el culo hasta el comecocos de la prisión...

Di que te has cargado a toda tu puta familia y a sus pollas arrejuntadas, que has descuartizado y follado los cadáveres y que te trincaron en el momento en que masticabas un testicle humano e intentabas hacer globos. Que estás mu loco y que todo te importa una puta mierda...

Coño, ahora que lo pienso si hubieses hecho esto que me acabo de inventar te hubiesen entrullado menos o hubieses ido a un psiquiátrico a hincharte de follas y toqueteos cerdiles.

Joder, que puto pringao .pringui
Te meten en una carcel psiquiatrica de esas y lo mismo el de tu celda se pone a hablar con un ángel y le está susurrando que te viole y despues te queme vivo,no lo vería factible,joder que estamos hablando de locos,pero peligrosos de verdad... Los presos normales y corrientes suelen ser peligrosos pero no se les va la olla tanto,lo que más suele haber es ajuste de cuentas pero entre ellos mismos,mientras no dejes nada fiado ni un cigarrito todo irá bien.
La broma del culo roto está muy quemada,de hecho se separan por modulos,su condena a no ser de extrema duración y al ser forero se portara bastante bien,recordad que hay gente que en un arrebato de ira se cargó a alguien pero despues son gente pacifica y normal. No porque se haya cargado a uno vayan a ir por la vida matando a todo el que mire mal ostias ya.
 
¿ Y como consigo una identidad falsa ? me cago en la puta ...

No soy tan huevón como creéis y quien dice 6000 dice 10000, y quien dice que me pegaron en un ojo dice que yo le pegué en los morros y cosas así ( bueno ... no ).
Pues mira, podríais orientarme sobre cómo irme a Sudamérica, aunque luego no me iré, pues me encierro en la cárcel para no recurrir al martillo.

Y tengo claro que acabaré solo en una celda, pero le curraré al que se lo merezca, para mí es una prioridad estar solo, que no, que no, que no aguanto a la gente y yo quiero cagar solo.

Que como me escapo, trazad el plan, dadme unas líneas maestras. ¿ Y si me voy a Portugal bastará ?

Mira. Lo de la identidad falsa siempre puedes recurrir a la dark web y dar vueltas ahí. Siempre aparecerá algo. Si tiene amigos lumpen, moros y demás escoria social protegida y venerada por Podemos pues es fácil que le consigan un pasaporte robado de Marruecos o algo así. Un moro le ofreció 2000 euros a mi padre por el pasaporte argentino. De haber ofrecido 5000 mil mi viejo se lo vendía.

Si tiene algún hamijo poli siempre puede mover hilos para conseguirle un pasaporte falso. Y ni hablar de si tiene algún amigo en los servicios de inteligencia. Un tipo al que conocía en Argentina, más bien conocido de mi padre, que en los días de la última dictadura hizo de las suyas masacrando peronistas y rojos. Con el advenimiento de los Kirchner y sus ganas de reabrir las heridas con ánimos revanchistas (igualito al PSOE, Podemos y el guerracivilismo) pues movió contactos y finalmente cambió la identidad de toda su familia y hasta donde yo sé viajaron a España donde mantienen un pérfil bajo desde hace lustros. Nadie sabe nada de ellos.

Por otra parte si no puede conseguirse una identidad falsa le sugiero viajar a Panamá porque hasta donde yo sé no tiene tratado de extradición. El clima tropical, playas preciosas, el mismo idioma y ser blanco es un plus ahí. Reúna toda su guita, pida prestamos en Cofidis y esas mierdas, venda absolutamente todo aunque sea en Cash Converters. El dinero en metálico si supera los €10 mil deberá ser declarado. Lleve máximo esa cantidad, el resto al estilo Papillón. Es decir metido en el orto. Lleve poco equipaje con lo justo y necesario.

Salga a pie del país. Nada de puertos o aeropuertos. De todas maneras creo que no tiene busca y captura, pero mejor marear un poco la pérdiz. Vaya a Marruecos, Francia o Portugal. Y desde ahí a Panamá... O bien directo o bien haciendo escalas. Esto puede marear la pérdiz o hacer que lo estén esperando en una de dichas escalas. Una vez allí cambie radicalmente su aspecto. Si tiene pelo rapese al cero. Si es calvo, dejese barba. En fin, sea un poco imaginativo. Si tiene tatuajes y están fichados por la poli, pues hagase covers. Cambie su forma de vestir. De todas maneras el clima allí es bien distinto.

Otra opción es ir a un puerto y pedir trabajo en algún barco mercante. Mientras más obscuro el sitio mejor. China, Marruecos, Turquía, etc. No harán preguntas y Ud. podrá recorrer mundo. T
 
Última edición:
Te meten en una carcel psiquiatrica de esas y lo mismo el de tu celda se pone a hablar con un ángel y le está susurrando que te viole y despues te queme vivo,no lo vería factible,joder que estamos hablando de locos,pero peligrosos de verdad... Los presos normales y corrientes suelen ser peligrosos pero no se les va la olla tanto,lo que más suele haber es ajuste de cuentas pero entre ellos mismos,mientras no dejes nada fiado ni un cigarrito todo irá bien.
La broma del culo roto está muy quemada,de hecho se separan por modulos,su condena a no ser de extrema duración y al ser forero se portara bastante bien,recordad que hay gente que en un arrebato de ira se cargó a alguien pero despues son gente pacifica y normal. No porque se haya cargado a uno vayan a ir por la vida matando a todo el que mire mal ostias ya.

¿Quién cojones eres tú, que mi amistad procuras?
 
Capullo123 se ha cargado al argentino y ya está en el talego


Ufff, me han metido en un cuarto y me han hecho unas preguntas los maderos y les he dicho que soy forero y me han soltado.
 
Vamos a hacerlo sencillo, no son delitos tan graves, no son delitos de sangre, etc.

ME VOY A MEXICO PORTUGAL.

¿ Y si cojo el coche y me voy a Portugal ? Cojo el cochecito por Badajoz y me establezco en Elvas, así de simple. Por ejemplo. Al ser otro país y ser un delito tan poco grave irían a por mí ?? No sé, igual peco de ingenuo, pero tampoco me parece tan mal plan.

Y que conste que si me voy no es por miedo a la cárcel, sino una huída por deprecio, con desdén, como decir a mis familiares: " Mirad, sois mierda, no me han cogido " Y además sólo de pensar en la incertidumbre que tendrían de no saber dónde estoy ( y si les puteo ) sería un disfrute.

Consejos, gracias, que soy forero.
 
Hable con aquel forero aficionado a la tauromaquia con un dragón en el avatar que vivía en el estrato nosécuantos de una ciudad mierdera colombiana para sacarle jugo a la pensión ¿Cómo cojones se llamaba? Suponiendo que aun no le hayan retirado el pasaporte, váyase a Oporto o París y pille un vuelo desde allí. No creo que vayan a buscarlo con el gancho de atrapar ratas.

@Manchuria, ese era.
 
Última edición:
Vamos a hacerlo sencillo, no son delitos tan graves, no son delitos de sangre, etc.

ME VOY A MEXICO PORTUGAL.

¿ Y si cojo el coche y me voy a Portugal ? Cojo el cochecito por Badajoz y me establezco en Elvas, así de simple. Por ejemplo. Al ser otro país y ser un delito tan poco grave irían a por mí ?? No sé, igual peco de ingenuo, pero tampoco me parece tan mal plan.

Y que conste que si me voy no es por miedo a la cárcel, sino una huída por deprecio, con desdén, como decir a mis familiares: " Mirad, sois mierda, no me han cogido " Y además sólo de pensar en la incertidumbre que tendrían de no saber dónde estoy ( y si les puteo ) sería un disfrute.

Consejos, gracias, que soy forero.

Ve por la Sierra de Gata que es por dónde se hacía el contrabando de café en la época del franquismo. Es más épico y bonito y eso, además puedes aprender otro idioma, aparte del portugués claro.
 
Vamos a hacerlo sencillo, no son delitos tan graves, no son delitos de sangre, etc.

ME VOY A MEXICO PORTUGAL.

¿ Y si cojo el coche y me voy a Portugal ? Cojo el cochecito por Badajoz y me establezco en Elvas, así de simple. Por ejemplo. Al ser otro país y ser un delito tan poco grave irían a por mí ?? No sé, igual peco de ingenuo, pero tampoco me parece tan mal plan.

Y que conste que si me voy no es por miedo a la cárcel, sino una huída por deprecio, con desdén, como decir a mis familiares: " Mirad, sois mierda, no me han cogido " Y además sólo de pensar en la incertidumbre que tendrían de no saber dónde estoy ( y si les puteo ) sería un disfrute.

Consejos, gracias, que soy forero.
Nos podrías pasar el tfno de tu madrastra y del parrishero que te hostió.

Si quieres no llamamos hasta que estés en el maco, no te vayan a joder otros 5 años.
 
Para dificultar extradiciones vete a algún sitio fuera de la Unión Europea, como Menorca
 
Portugal tiene convenio de extradición con España desde antes que Lola Flores cantara en los tablaos.
Cambio de nombre y un país que tenga suficientes españoles como para camuflarse entre ellos.
Que a lo mejor vas a Mongolia a ocultarte y sí, el país está lejos y no hay convenio de colaboración pero ,coño, eres el único español y ahí no pasas desapercibido.
La gran ventaja es que por un delito tan poca cosa no van a preocuparse por buscarte más de lo que buscan a otros peces gordos, eso sí, suma a la condena la fuga , olvídate de beneficios penitenciarios y de elegir cárcel , la ventaja que tienen los que ingresan voluntariamente.
 
Portugal tiene convenio de extradición con España desde antes que Lola Flores cantara en los tablaos.
Cambio de nombre y un país que tenga suficientes españoles como para camuflarse entre ellos.
Que a lo mejor vas a Mongolia a ocultarte y sí, el país está lejos y no hay convenio de colaboración pero ,coño, eres el único español y ahí no pasas desapercibido.
La gran ventaja es que por un delito tan poca cosa no van a preocuparse por buscarte más de lo que buscan a otros peces gordos, eso sí, suma a la condena la fuga , olvídate de beneficios penitenciarios y de elegir cárcel , la ventaja que tienen los que ingresan voluntariamente.
Donde más desapercibido pasaría es en España, y con el dinero que tiene le llega para la documentación falsa. No hace falta que viaje muchos kms.
 
Ok, entonces me tengo que centrar: cómo consigo la documentación falsa. Cuando estuve 10 años trabajando en Madrid no me pidieron la documentación ni una puta vez. El 100% de las veces que me piden la documentación es cuando voy con el coche y porque me gusta conducir de noche. Echaré de menos coger el coche, volveré al Metro, a Barcelona no voy porque allí hablan catalán y me acabarán desenmascarando.

Entonces, consejos reales para conseguir la documentación falsa o por privado.
 
Donde más desapercibido pasaría es en España, y con el dinero que tiene le llega para la documentación falsa. No hace falta que viaje muchos kms.
Uruguay, aunque creo que no hay forma de llegar si no es en avión haciendo escala en Madrid.
Documentación falsa, otros años a añadir a la condena, sí, como para quedarse por España para que le reconozca algún vecino.
 
Ok. La verdad es que no quiero estar en España. Prefiero Uruguay o un sitio lo más barato posible.
 
Ok. La verdad es que no quiero estar en España. Prefiero Uruguay o un sitio lo más barato posible.
Usted no sabe lo que es lnterpol? :face:
Hable con @hitsfromthebong para que le explique BIEN cómo conseguir un teléfono con datos allí dentro. Use sus 6.000 euros.
Estudie una carrera mierdosa como Psicología o Políticas.
En 3 años creo que le darían la provisional. Al salir tiene 2 años de paga de reinserción. Ánimo!
 
Última edición:
Usted no sabe lo que es lnterpol? :face:
Hable con @hitsfromthebong para que le explique BIEN cómo conseguir un teléfono con datos allí dentro. Use sus 6.000 euros.
Estudie una carrera mierdosa como Psicología o Políticas.
En 3 años creo que le darían la provisional. Al salir tiene 2 años de paga de reinserción. Ánimo!
Y por qué no le alquila un camarote? Allí sí que no le buscará nadie.
 
Y por qué no le alquila un camarote? Allí sí que no le buscará nadie.
A ver...el día que vaya a renovar dni, por ejemplo, le detendrán. Y con dni caducado no se puede vivir siempre. ¿Falsificar documentación? Muchas películas...y en caso de hacerlo, con 6.000 orocs no le falsifican ni el carnet del video club.
Hágame caso. Gñé.
 
A ver...el día que vaya a renovar dni, por ejemplo, le detendrán. Y con dni caducado no se puede vivir siempre. ¿Falsificar documentación? Muchas películas...y en caso de hacerlo, con 6.000 orocs no le falsifican ni el carnet del video club.
Hágame caso. Gñé.
Y por qué tendría que falsificarla y no doblarla?

Dele cobijo en La Dorada, estamos aquí para ayudar a nuestros hermanos.
 
Portugal tiene convenio de extradición con España desde antes que Lola Flores cantara en los tablaos.
Cambio de nombre y un país que tenga suficientes españoles como para camuflarse entre ellos.
Que a lo mejor vas a Mongolia a ocultarte y sí, el país está lejos y no hay convenio de colaboración pero ,coño, eres el único español y ahí no pasas desapercibido.
La gran ventaja es que por un delito tan poca cosa no van a preocuparse por buscarte más de lo que buscan a otros peces gordos, eso sí, suma a la condena la fuga , olvídate de beneficios penitenciarios y de elegir cárcel , la ventaja que tienen los que ingresan voluntariamente.
Si es forero en Mongolia pasa muy desapercibido
 
Siempre he pensado que lo peor de estar en la cárcel no es la privación de libertad, sino el gentuzo y la hostilidad entre presidiarios, las peleas, los problemas. Eso es lo que me atemoriza. Si no fuera por eso y por lo de compartir celda, ni tan mal. Un par de años sin dar golpe, mi carrerita por la uned, mi gimnasio y mi comida hecha.
 
Arriba Pie